Foro / Sociedad

"Le daría el Best a Van Dijk, es muy mono"

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las :32
H
honey_18615240
26/9/19 a las 16:14

Megan Rapinoe,  jugadora de futbol y capitana de la selección USA actual campeona del mundo de fútbol femenino que aunque tiene nombre de puta es lesbiana y abanderada por la igualdad en su país, ha soltado ese eructo antes de recibir el premio "Best" a los mejores jugadores masculino y femenino.
A la tortillita le voy a otorgar la calificación FF+ (Fea y Fascista en grado sumo) por creer que pueden hacer y decir lo que quieran mientras condenan a los hombres por hacer y decir lo mismo. Incluso por mucho menos pretenden castigar al hombre penalmente, por ejemplo las miradas machistas.
Si una tía quiere mirar el culo de un tío, eso cuando ella quiera pero
al tío que haga lo que muestra la foto... prisión permanente y sin revisión.

Ver también

H
honey_18615240
28/9/19 a las 9:42

Por cierto que habría que contestarle a la bollera feminista que más monas que la petarda norteamericana había muchas en el campeonato y, según su criterio, merecen el premio antes que ella  
Sinceramente creo que estamos viviendo una época, un periodo en el que la imbecilidad ha invadido la sociedad y para esto ha influido decisivamente el feminismo rampante que ha contaminado los cerebros de la gente ya de por sí muy limitados 
Y si ellas son idiotas, ellos lo son más. Tiene gracia que el usuario más feminista del foro sea el chocho rijoso cataloño. La otra vertiente de la idiotez masculina la encontramos en los panchitos que últimamente están muy activos... "Mujeres, cómo llevan la bombacha? (las bragas)" o "A quién piensan besar? Diganme por privado"... estos macacos renegridos están estúpidamente reprimidos y si le unimos el rencor que sienten por España y los españoles, para mí son profundamente desagradables. Que se queden en su selva.
 

W
wenjie_18645806
28/9/19 a las 13:45

Mismito que el pensamiento racista, fascista, machista  y supremacista de algunos que siguen las dogtrinas de vox , donde que una mujer se pinte las unyas y se peine como manda el marido al que se le suele lavar los gayumbos,  es algo aceptado como normal y adecuado lo mismo que pensar que una mujer se folle ha cuatro maromos que no sean su madido se la considere una puta en cambio un marido que se tira dos putas, dos boleras y un maricon se le considera un macho Alfa además de marido moderno y progresista a más no poder.
Anda que?.

H
honey_18615240
28/9/19 a las 23:56

Todo lo que digo es muy preciso. No hay racismo ni fascismo en mis comentarios. Es cierto que panchito puede interpretarse un término despectivo pero es que el panchito nos toma por tontos a los hombres y por procaces a las mujeres    Conclusión: merece los palos que le doy... el chocho "feminista" aplicado a su cipotada pero a este ya lo conocen.

W
wenjie_18645806
29/9/19 a las 11:57

Es evidente que es preciso en mucho o suficiente lo que tú opinas y tu te crees como tal.
Pero se da la circunstancia que algunos / as muy en contra de tus opiniones tiene las suyas que a la vez son muy respetables por muy erradas tu te creas que sean.
Mismito que el Imperio de las Espanyas estas, que dan como verídico un comentario de un terrorista independiente que militaba en los cedeerres, cuando declaró que alguien le había dicho que el Torras estaba enterado de lo suyo como terrorista.
Anda que?.

V
vira_8343153
29/9/19 a las 12:18

La forma en la que te diriges hacia las personas (Panchito, bollera, etc) dice más de ti que de la idea que quieres expresar

S
saba_18653194
30/9/19 a las 11:08
En respuesta a vira_8343153

La forma en la que te diriges hacia las personas (Panchito, bollera, etc) dice más de ti que de la idea que quieres expresar

Esta vez se me ha ocurrido mirar a ver quien es esta que me persigue por el foro... voy a su perfil y tiene un álbum con ¡70 fotos de un test de embarazo!     todo aclarado entonces, la criatura es hembrista y está como un cencerro.

V
vira_8343153
30/9/19 a las 16:55
En respuesta a saba_18653194

Esta vez se me ha ocurrido mirar a ver quien es esta que me persigue por el foro... voy a su perfil y tiene un álbum con ¡70 fotos de un test de embarazo!     todo aclarado entonces, la criatura es hembrista y está como un cencerro.

Jajajaja. Estoy en varios grupos de búsqueda, y en esos grupos subimos los test y nos aclaramos las dudas, es un apartado del foro de los que más entradas tiene. Un detallazo que mires mi perfil. Sin embargo yo paso del tuyo. 

S
saba_18653194
1/10/19 a las :35

No bonita, no pasas nada de lo mío, aquí estás en esta, mi conversación y has estado en otras más que ya no existen    Eres tú quien me persigue siempre con la misma tabarra feminista porque no soportas lo que digo ni como lo digo. Y es que todavía no eres consciente de que tu cerebro es un 20% más pequeño que el del hombre más tonto, marita.

V
vira_8343153
1/10/19 a las 6:16
En respuesta a saba_18653194

No bonita, no pasas nada de lo mío, aquí estás en esta, mi conversación y has estado en otras más que ya no existen    Eres tú quien me persigue siempre con la misma tabarra feminista porque no soportas lo que digo ni como lo digo. Y es que todavía no eres consciente de que tu cerebro es un 20% más pequeño que el del hombre más tonto, marita.

Pero si no sé quién eres! 

S
saba_18653194
1/10/19 a las 9:12

Obviamente, tengo que cambiar de nick cuando me banean. Pero ahí están tus comentarios, a que a mí no me has visto ir a ninguna conversación tuya, con este o con cualquier otro nick que hayas usado, verdad que no?    pues haz tú lo mismo conmigo, seso de mosquito.

W
wenjie_18645806
1/10/19 a las 10:12

Es evidente que no somos compatibles, tu eres un portento de cultura, un monstruo de sabiduría y un jigante en cordura en cambio el pages según tú el tonto del foro y por que no aceptarlo un sesgos de mosquito.
Pues ahora que lo dices, es verdad que no entras en mis escritos y yo preocupado por que Nadia no entra en mis escritos, es evidente que ya te gustaría que evitara de entrar en tus escritos pero a mi me da que sales poco de casa y ya sabes si el mono no va al monte por lo menos que un pages entre en tus escritos o nicks y quien sabe igual algún día salgas del armario y no veas lo que nos pude deparar la vida tú un “ eso” y el Payes un mariconazo.
Anda que?.

V
vira_8343153
1/10/19 a las 16:03
En respuesta a saba_18653194

Obviamente, tengo que cambiar de nick cuando me banean. Pero ahí están tus comentarios, a que a mí no me has visto ir a ninguna conversación tuya, con este o con cualquier otro nick que hayas usado, verdad que no?    pues haz tú lo mismo conmigo, seso de mosquito.

He de reconocer que siento alivio al decirme que era de la misma persona todos esos nicks, pensaba que los imbéciles se estaban multiplicando. Menos mal que solo eres tú.  En referencia a que hilos puedo meterme y a cuales no, yo no sabía que este hilo era de la misma persona de la que en otras ocasiones he recriminado su vocabulario ofensivo hacia las mujeres. Me pides que no lo haga? Por qué? Por qué no simplemente tu no ofendes? 

S
saba_18653194
1/10/19 a las 16:49

Porfiada la feminista   esta sirve de muestra para conocer a las demás, tan presuntuosas como estúpidas, pretenden imponer a la sociedad sus miserables convicciones que no son otras que la ley del embudo y privilegios por ser tan petardas    Y como aburre a los berberechos, voy a dejarla sola con el tontodelforo que ese más que feminista es femicabras, son el uno para el otro.

V
vira_8343153
1/10/19 a las 21:04
En respuesta a saba_18653194

Porfiada la feminista   esta sirve de muestra para conocer a las demás, tan presuntuosas como estúpidas, pretenden imponer a la sociedad sus miserables convicciones que no son otras que la ley del embudo y privilegios por ser tan petardas    Y como aburre a los berberechos, voy a dejarla sola con el tontodelforo que ese más que feminista es femicabras, son el uno para el otro.

La estupidez humana no tiene límites. Chao payaso. 

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 10:34

Nadia Carinyo.
Observa y saca conclusiones, un krark y seguidamente la marita 8888, osease marta 9999 y el de siempre.
Anda que no?.

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 11:25
En respuesta a vira_8343153

La estupidez humana no tiene límites. Chao payaso. 

Ni la inteligencia y la cultura suelen ir del brazo con quien le es fácil el insulto, la mentira y la tergiversación. 
Chao marita 8888 o eres marta9999 y en el peor del caso krark el que calza y viste de clon.
Andita andita que no?.

V
vira_8343153
2/10/19 a las 15:49
En respuesta a wenjie_18645806

Ni la inteligencia y la cultura suelen ir del brazo con quien le es fácil el insulto, la mentira y la tergiversación. 
Chao marita 8888 o eres marta9999 y en el peor del caso krark el que calza y viste de clon.
Andita andita que no?.

No!!! Creo que te has confundido. Ni soy el río este, ni la Marta , no tengo ni he tenido otro Nick más que éste. No sé por que te has enfadado, pues  mis ataques han sido solo al tío ese que habla de forma ofensiva. Creo que habras malinterpretado algo por que en ningún momento me he dirigido hacia a ti, y menos de mala manera

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 16:24

Puede que me queden dudas pero aún así acepto tus explicaciones  y te pido disculpas, aquí mi querido amigo el krark lo de payaso en referencia a pages me lo tiene asignado en exclusiva.
De verdad, lo me redimo ante ti y reitero discúlpame y si te hace falta algo tú pide y te será dado.

V
vira_8343153
2/10/19 a las 16:27
En respuesta a wenjie_18645806

Puede que me queden dudas pero aún así acepto tus explicaciones  y te pido disculpas, aquí mi querido amigo el krark lo de payaso en referencia a pages me lo tiene asignado en exclusiva.
De verdad, lo me redimo ante ti y reitero discúlpame y si te hace falta algo tú pide y te será dado.

Aceptadas! 

S
saba_18653194
2/10/19 a las 16:54

 no había dicho que esos dos son la pareja perfecta?     Ahí están haciéndose arrumacos!    lololo el "carantoña" y marita la "ochentoña"

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 16:58

Collons tía, un poco de podríamos quedar para algo, aunque sea un sueño irrealizable pero aún no creyendo que aiga esperanza por lo nuestro por intentarlo no creo te vayas ha arruinar.
Anda que?.

V
vira_8343153
2/10/19 a las 19:33
En respuesta a wenjie_18645806

Collons tía, un poco de podríamos quedar para algo, aunque sea un sueño irrealizable pero aún no creyendo que aiga esperanza por lo nuestro por intentarlo no creo te vayas ha arruinar.
Anda que?.

Es a mi? O a krark?  Por cierto que para estar tan asqueado de mi bien que me nombras

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 20:16

Es a ti, mi marita.
Con krark solo tenemos intenciones indeseables y poco más.
He de admitir que he tenido un lapsus interruptus muy mal administrado y peor dirigido sobre tú nick y poco más.
Espero poder seguir con nuestros arrumacos y carantoñas aún que sean de una forma virtual, collons sabré el krark de esas cosas de amores correspondidos y recíprocos.
Anda que?.
 

V
vira_8343153
2/10/19 a las 21:51
En respuesta a wenjie_18645806

Es a ti, mi marita.
Con krark solo tenemos intenciones indeseables y poco más.
He de admitir que he tenido un lapsus interruptus muy mal administrado y peor dirigido sobre tú nick y poco más.
Espero poder seguir con nuestros arrumacos y carantoñas aún que sean de una forma virtual, collons sabré el krark de esas cosas de amores correspondidos y recíprocos.
Anda que?.
 

Yo siempre abogo por el amor y no la guerra ✌"aiga" Paz

S
saba_18653194
10/10/19 a las :32

Echando un vistazo a nicks anteriores, tal vez Betta no fue baneado sino ahogado por las terribles feministas que lanzan este manifiesto >

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir