El boss Mas está rumiando la posibilidad de formar, al calor de las elecciones plebiscitarias, un nuevo partido, donde él sea el líder mesiánico. Donde además de sus zalameros de CDC, se añadirían personajillos del Consejo Asesor para la Transición Nacional, la ANC, Omnium, y demás clanes napolitanos sacados de la mamandurria, locos todos ellos por pasar a formar parte de la Casta y seguir en el machito.
Este escenario que os planteo, entiéndaseme, no es un plan perfectamente diseñado hace tiempo, como demuestra que Mas intentara gobernar con el apoyo del PP tras ganar las elecciones del 2010, pero eso de gobernar le pareció complicado, lioso y trabajoso, es preferible dejar a nuestros mayores sin camas de hospital y sin medicinas muriendo como ratas, y jugar a país libre.
Estas nuevas circunstancias que os planteo es el único plan que le permitiría a Mas recuperar la iniciativa y poder ganar las elecciones, acabar con Junqueras y ERC y dejar atrás su corrupto pasado en CDC. Lo que desconozco es como solucionará sus problemas con la Hacienda pública.