Foro / Sociedad

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 10:38
P
pascua_7014343
3/3/11 a las 20:48

Muy buenas gente.

Estoy segura de que no escribo nada nuevo, ya que a muchas de nosotras nos pasa (tamb a ellos) pero.. cómo se sigue adelante? No lo consigo.

Vereis.. hace 4 años conocí a un chico que vino a veranear a mi pueblo (digamo) cruzamos miradas desd el principio, miradas que decían muchisimo más todo. Se fue un par de semanas a su ciudad y regresó, esta vez se quedó 3 meses aprox. No pasó nada en ese tiempo, xq yo era una niña de 16 años y él tenía 24, había vivido muchisimo y sabía latín (como se dice en mi pueblo jaja) además de eso, mi prima estaba completamente obsesionada con él, y contaba a la familia que estaban casi juntos. No era cierto, pero si lo pensaban todos, ya sabes.. mis tios, primos.. hasta mis padres. Ante esa situación me dió miedo intentar algo, como quedaría yo? mi familia no lo iba a entender...

Así pasó el verano, saliamos todos juntos, y las miradas e indiirectas crecian por segundos. No sabría explicaros lo que sentía cuando me miraba, yo era una niña de 16 años que nunca había tenido nada important (supongo que es normal, aunq hoy en dia.. jaja)

La noche que se fue me pidió el número, y mi direccion. Empezamos a mandarnos mensajitos y correos a dirario, casi a cada minuto. No era el típico niño que te regalaba los oídos con tonterias, era distinto, único. Nos pasabamos las noches hablando por teléfono hasta bien entrada la madrugada, y siempre tenía algo que contar, algo interesante, no hubo un día que no supieramos que decirnos, ni uno solo. La persona más especial que he encontrado en mi vida.
Al final pasaron cosas y se fue perdiendo el contacto.

Ahora yo me pregunto por qué después de tanto tiempo sigo pensando en él a diario, si nunca llegué a besarlo, aunq lo haya imaginado millones de veces. Creia que olvidar a alguien es más dificil cuando lo has tenido, pero... yo no llegué a tocarlo... y soy incapaz d olvidarlo.

¿Lo peor de todo? que tengo a mi lado a una persona maravillosa, que me quiere con locura y yo a él tamb, pero no puedo olvidar el pasado.

Soy una pesadilla de pesada! sorry niñas!

nose si alguien me contestará, pero bueno... contarlo me ha venido bien

Ver también

U
unax_6281049
22/7/11 a las 14:01

Mira
No pasó nada, solo cosas de infantes, ya pasé por eso 2 veces y la verdad solo es como una bonita película que quieres verlo de nuevo, pero amor no es, yo perdi en suma 3 años sin estar con nadie por esa ilusión que solo fue eso, quizá si se hubiera concretado algo hubiera sido una pareja mas...en resumén es solo ilusión y el haberte quedado con la duda de lo que pudo ser

G
geeta_8994462
5/8/11 a las 10:38

Cierto
Eso es verdad pero difícil lograrlo a veces ya que puede terminar por volverse obsesión...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir