Foro / Sociedad

El tamaño del pene... Sean honest@s por una vez con este tema.

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 2:54
E
eldar_7048283
4/1/18 a las 11:12

Hola.
Les quiero contar esto y quiero tambien saber su opinion. Pero lo que me interesa es una opinion REAL. Nada de "eso no importa" y ese tipo de cosas.
Tengo 21 años, soy delgado, feo y lo peor, tengo un pene de 14cm en ereccion.
Y si, el tamaño importa, es demasiado importante de echo, tanto para el hombre como para la mujer. Si no fuera asi, hoy en día no estaria donde estoy. 
He sufrido mucho por esto, fui humillado. Tuve parejas que me dejaron por este tema. Todas las mujeres con las que estuve se rieron de mi despues y, obviamente, les contaron a todo el que estuvo dispuesto a escuchar.
Hace dos años que no tengo sexo y creo que nunca mas voy a estar con una chica.
Es horrible no poder complacer a una mujer... No tienen idea de lo frustrante que es eso. Soy el tipo de persona que, a la hora del sexo, no se preocupa por pasarla bien el mismo nada ams, sino que tambien se preocupa por la otra persona. Quiero que ellas disfruten, pero simplemente es imposible. 
Me di cuenta que si no es un amigo muy querido, para las mujeres cualquier hombre con un pene chico no importa como persona. Para nada.
Siempre que trato de hablar de esto o buscar ayuda me dicen lo mismo, cosas como que no importa realmente, o que solo es cuestion de que conozca a la persona indicada. Bueno, dejenme decirles que eso NO ayuda. Lo que realmente ayuda es la verdad, y los consejos HONESTOS.
Ademas, yo no quiero encontrar a alguien especial, a la persona indicada. Lo que quiero es tener sexo. Tener una vida sexual decente. Estar con alguien y que esa persona lo disfrute lo suficiente como para querer volver a acostarse conmigo. Ya en el futuro voy a tener tiempo de buscar a la persona indicada, por ahora no quiero eso. Quiero disfrutar de eso que se me ha privado por completo. Pero es imposible porque ¿A quien le gusta estar con un tipo con el pene chiquito? La respuesta es: A nadie. No mientan.
Me gustaria que me dieran consejos. Se que nunca voy a estar con una chica que disfrute tener sexo conmigo porque eso es imposible, pero al menos quiero tener una vida sexual, porque nisiquiera eso tengo. 
Vuelvo a decirlo, no quiero que me digan que esto no importa, que una persona que me quiera no le va a importar o que hay otras formas de satisfacer a una mujer. Si hay otras formas, pero como sea, si tenes un pene chico sos objeto de burla. A nadie le importas una vez que te ve el pene.
Pero que se yo. Me siento muy frustrado. Simplemente quiero tener sexo, disfrutar de una vida sexual decente al menos una vez en la vida. No voy a mentir, hasta hace unos minutos estaba llorando y si, digan lo que quieran sobre eso, no me importa mientras me digan la verdad.
Es que realmente no saben lo feo que es esto, lo frustrante que es vivir asi. He vivido muchisimas cosas realmente feas por el tamaño de mi pene. He llegado a pensar (y todavia pienso en eso de vez en cuando) que si hubiese nacido sin pene seria exactamente lo mismo, solo que nunca habria tenido nisiquiera novia. Como sea. Me pasaron tantas cosas malas por esta mierda de 14cm que nisiquiera se puede llamar pene, que simplemente estoy demasiado frustrado y bajoneado. No hay nada que me pueda decir nadie para subirme la autoestima porque de eso ya no tengo desde hace años. Como dije, solo quiero tener una vida sexual decente, aunque sea solo por un tiempo, al menos una vez en la vida. Es una lastima, porque realmente me gustaria que las mujeres disfrutaran estar conmigo, realmente me gustaria poder hacer que se sientan bien, pero obviamente, eso es IMPOSIBLE.

Ver también

mielecita21
mielecita21
4/1/18 a las 21:13

Pues no, al final de cuentas un pene normal o grande es lo que más nos gusta.

mielecita21
mielecita21
5/1/18 a las 2:54

Ah sale pues, chido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram