Foro / Sociedad

¿Que opinas de la gente que no platica si no es de sus temas de interés?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 15:14
U
umaru_6418385
4/3/17 a las 2:25

Cuando esa gente solo tiene 2 temas de interés(Pura comida y comparar a la gente a nivel economico, envidia y criticas), o sea que lo demás no le interesa, así que si platicas con ellos te responden ´No me interesa´, pero si le respondes igual se hace vocitima Más a-parte exige que le traten como rey

Ver también

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 2:37
En respuesta a umaru_6418385

Cuando esa gente solo tiene 2 temas de interés(Pura comida y comparar a la gente a nivel economico, envidia y criticas), o sea que lo demás no le interesa, así que si platicas con ellos te responden ´No me interesa´, pero si le respondes igual se hace vocitima Más a-parte exige que le traten como rey

Yo opino que aprendas a escribir.

U
umaru_6418385
4/3/17 a las 3:00
En respuesta a an0N_726493499z

Yo opino que aprendas a escribir.

Tengo artritis

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 4:55
En respuesta a umaru_6418385

Tengo artritis

Y qué.

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 15:46

Pues yo ese tipo de personas, pero no soy tan borde como para decir "no me interesa" cuando sale un tema que no me va ni me viene. Peor es la gente que se pone a hablar de temas que ni conoce.

U
umaru_6418385
4/3/17 a las 22:53
En respuesta a selene2627

Pues yo ese tipo de personas, pero no soy tan borde como para decir "no me interesa" cuando sale un tema que no me va ni me viene. Peor es la gente que se pone a hablar de temas que ni conoce.

PERO hay gente que no les gusta escuchar , ayudar, son exageradamente egocéntricos Como todo lo demás se le hace tonto, se burlan, son groseros se cierran y no quieren hablar Cuando ellos necesitan ayuda exigen no solo la ayuda si no que los traten como reyes, exigen que uno los escuche con atencion aunque ses puro racismo, criticas, chismes y de comida

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 15:14
En respuesta a umaru_6418385

PERO hay gente que no les gusta escuchar , ayudar, son exageradamente egocéntricos Como todo lo demás se le hace tonto, se burlan, son groseros se cierran y no quieren hablar Cuando ellos necesitan ayuda exigen no solo la ayuda si no que los traten como reyes, exigen que uno los escuche con atencion aunque ses puro racismo, criticas, chismes y de comida

Eh? Pues este tipo de gente es puro egoísmo, porque solo hablan de si mismos y de sus problemas (que normalmente son chorradas) y si hablas de otras cosas /personas ajenas a ellos pues no les interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook