En respuesta a rafiaa_9703823
Hola, me gustaria saber vuestra opinión. Me mudé a otra ciudad y dejé de contactar con los pocos "amigos" que tenia en mi ciudad natal. Llevo dos años en la nueva ciudad en Barcelona y cada vez que bajo a visitar a mi familia, aviso a los "pocos" amigos que me quedan para quedar. Estuve año y pico sin decir nada porque no me apetecia quedar y este año contacté con una excompañera de insti después de 4 años sin verla. Total quedé con ella varias veces y con otro amigo que lo conozco desde hace 9 años ya pero q no hablamos casi. Ahora les aviso que bajo a lleida pero siempre inventan excusas para quedar conmigo. Dicen "uy tengo mucho trabajo" o "ya tengo planes" y luego veo x facebook q la chica a ido al cine con otras etc. El chico que conozco desde hace 9 años, hace poco tiene novia así que ya pasa olímpicamente de quedar ya. Este finde estoy y les dije que bajaría pero no me han dicho de quedar. Así que me estoy en casa. En barcelona sí que tengo algunas amigas (pocas) y ahora voy a meetups de intercambio de idiomas. Qué opinais? creéis que ya pasan de quedar conmigo?
La amistad se construye dia a dia. No podes pretender que despues de 4 años las personas quieran seguir cultivando una amistad que se descuido por mucho tiempo.
Vos te fuiste, pero ellos se quedaron ahi y siguieron con sus vidas. Seguramente tienen cosas mas interesantes que hacer. No lo tomes como algo personal, simplemente hay que aceptar que la amistad que los unia ya no existe.