Foro / Sociedad

En 2 semanas Ley Marcial y empieza la reducción de la población

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 15:38
Y
yetto_9336788
15/3/20 a las 7:47

En 2 semanas nos dirán que se prolonga la cuarentena, en cuanto empiece a haber saqueos en los comercios saldrán los militares a controlar el país.

EEUU ha traido casualmente a 30 mil militares a Europa a hacer unas maniobras 

Ya lo llevo diciendo años, que las élites quieren reducir la población y el resfriado va a ser el detonante de la nuevo esclavitud que se avecina.

Pero vosotros tranquilos, seguir viendo la caja tonta y seguid obedientes a lo que nos dicen.

Ver también

N
nill
15/3/20 a las 11:24

A cuanto cobras la consulta.? Se te nota buen futurologo.

Siempre ha sido.. 1.La industria farmacopenica.
2.El azúcar.
3. La carrera armamentística., los  tres factores que diezman la población y ahora éste.... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 13:44

Bah, la población en general vamos a poder con ellos siempre y cuando dejemos de consumir azúcar y sal y mejorando nuestra alimentación. 

N
nill
15/3/20 a las 14:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Bah, la población en general vamos a poder con ellos siempre y cuando dejemos de consumir azúcar y sal y mejorando nuestra alimentación. 

El azucar es veneno y está presente en todos los productos que tomamos.
No es tonteria.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 14:13
En respuesta a nill

El azucar es veneno y está presente en todos los productos que tomamos.
No es tonteria.

No lo niego, Nill,  pero es que según este señor si tienes depresión o si tu pareja te maltrata, ambos problemas se solucionan dejando de consumir azúcar.

Y
yetto_9336788
15/3/20 a las 14:25

Ahora creo que es un tema económico lo del timovirus, China aprovechó para apoderarse de muchas acciones de empresas europeas, y ahora EEUU contraataca paralizando el consumo de productos chinos.

N
nill
15/3/20 a las 15:38

Aaahh.! Osea que ese timo era una confabulación política.
Jo, y yo pensando que era una pandemia.! 
Menos mal tu aclaración , Pepe, ya puedo respirar tranquila.
Voy a tirar mi televisor Hitachi , y mi portatil Toshiba , para solidarizarme con EEUU.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram