Foro / Sociedad

Encuesta muy interesante sobre el movimiento independentista y sus efectos en la economía

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 21:41
D
dalmau_772011
24/12/17 a las 16:32

Encuesta muy interesante para un estudio sobre el movimiento independentista. Toma 2 minutos responder a las preguntas y son anonimas. Gracias por colaborar.

Enquesta molt interessant per a un estudi sobre el moviment independentista. Pren 2 minuts respondre a les preguntes i són anònimes. Gràcies per col·laborar.

Ver también

D
dalmau_772011
24/12/17 a las 17:14

Lo del tema de e-mail es por cuestion de seguridad para que nadie pueda realizar la encuesta dos veces o más.

Lo del facebook es debido a que la aplicacion que se ha utilizado para realizar la encuesta pertenece al facebook, y consecuentemente pide un ingreso a este para poder completarla.u

Y por finalizar. No crees que han habido un monton de secesiones en la historia? Los paises de los balcanes por ejemplo. Estados Unidos, la India, y muchas mas.....

D
dalmau_772011
24/12/17 a las 19:06

Esto de que las encuestas son remuneradas no lo acabo de entender. Yo solo se que por haber realizado esta encuesta a traves de esta aplicacion he tenido que hacer un pago de 50$, podeis comprovar-lo vosotros mismos...

D
dalmau_772011
24/12/17 a las 19:51

Me has pillado!  Sabes cómo se llama mi empresa: (Tesis doctoral de un máster de economía). Y nada intento recolectar información súper confidencial de gente desconfiada como tú, (tiene un valor en el mercado que no te lo puedes ni imaginar...).
Ahora en serio, como se puede vivir así con tanta desconfianza con cosas tan sencillas como estas. No lo entiendo... me imagino que cuentas los pasos que das al salir de casa, intentas no pisar líneas y no cruzarte con gatos negros. Y déjame adivinar. De vez en cuando tienes esa sensación de sentirte perseguida por los demás. Si? 

D
dalmau_772011
24/12/17 a las 21:38

De verdad hemos tenido que terminar por algo tan improductivo por algo tan sencillo como esto? Me parece increible. Mira, estudio un doctorado en economia y estoy escribiendo mi tesis sobre el movimiento independentista pero bueno. Basemonos en la hipotesis que nos planteas, es decir: que soy una empresa que se esta ganando dinero de dicha encuesta. Realmente te importa que alguien se lucre por la realizacion de un estudio basado en la sociedad en la que te encuentras? Tu vision y tu planteamiento me parece desproporcionado, partiendo de la base que tu inviertes cero en esto. Y además comentas que trabajas en este sector... En fin, que nada de lo que dices se sostiene. No quieres participar en la encuesta, no lo hagas, nadie ha obligado a nadie.

D
dalmau_772011
24/12/17 a las 21:41

No tengo porque hacerlo pero aqui tienes la muestra de lo que te ando diciendo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir