Foro / Sociedad

es malo ser curioso por probar el sexo opuesto?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 22:20
R
rafiaa_9703823
28/11/19 a las 22:18

Pues eso, si es malo que siendo hetero tengas ganas de probar el sexo opuesto pero a la vez da un respeto y miedo por si no te sientes bien en hacerlo o como reaccionarás ante la situación y tal.. si siempre tuve novios y tal y ahora me pica la curiosidad por las tias... me da miedo por eso, porque no conozco nada del otro sexo en el ámbito sexual y pareja y no se como reaccionaré claro... y conocer gente por tinder y tal pues .. no me gusta... ni para conocer tios ni nada, allí se falta el respeto (almenos en mi experiencia con tios). ¿Cómo podria hacerlo?

Ver también

L
lobna_18466304
29/11/19 a las 10:24

A ver, querer experimentar y tratar de encontrar que es lo que te atrae sexualmente, mientras sea con mutuo acuerdo no hay nada de malo, de hecho debes hacerlo para saber quién eres y que te gusta. 

Ahora quizás debas enfocarte también en buscar con quién mantendrías una relación estable: ¿Chicos? ¿Chicas? ¿Indiferente? 

Eso es lo que debes establecer. 

Si siempre te ha atraído un sexo y no te acabas de sentir bien en las relaciones, quizás debas pensar si tu cuerpo y tu identidad de genero se corresponden, cabe esa posibilidad, o alguna otra vertiente. 

En tal caso, debes explorar y conocerte bien, para eso es necesario experimentar aunque sea a través de fantasias. ¿Cómo te sientes fantaseando con chicas? ¿Con chicos? ... 

Eso ya te dará una pista. ¿Qué te hace sentir bien y que te hace sentir mal en el sexo? 

Debes hacerte cuantas más preguntas mejor y cuantas más puedas responder mejor será tu autoconocimiento. Si algo te preocupa y no puedes trabajarlo por tu cuenta, deberás solicitar ayuda profesional para orientarte. 

R
rafiaa_9703823
29/11/19 a las 10:36
En respuesta a lobna_18466304

A ver, querer experimentar y tratar de encontrar que es lo que te atrae sexualmente, mientras sea con mutuo acuerdo no hay nada de malo, de hecho debes hacerlo para saber quién eres y que te gusta. 

Ahora quizás debas enfocarte también en buscar con quién mantendrías una relación estable: ¿Chicos? ¿Chicas? ¿Indiferente? 

Eso es lo que debes establecer. 

Si siempre te ha atraído un sexo y no te acabas de sentir bien en las relaciones, quizás debas pensar si tu cuerpo y tu identidad de genero se corresponden, cabe esa posibilidad, o alguna otra vertiente. 

En tal caso, debes explorar y conocerte bien, para eso es necesario experimentar aunque sea a través de fantasias. ¿Cómo te sientes fantaseando con chicas? ¿Con chicos? ... 

Eso ya te dará una pista. ¿Qué te hace sentir bien y que te hace sentir mal en el sexo? 

Debes hacerte cuantas más preguntas mejor y cuantas más puedas responder mejor será tu autoconocimiento. Si algo te preocupa y no puedes trabajarlo por tu cuenta, deberás solicitar ayuda profesional para orientarte. 

Buenas!

yo mantendria una relación con chicos, con chicas no me veo. En cambio en fantasias si que me siento bien tanto con chicas como con chicos. En ningún caso me hace sentir mal en el sexo con los hombres, lo único que he tenido malas experiencias pero ya esta. Me da miedo probarlo con una chica porque como no conozco el tema..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/19 a las 22:20

Quizá simplemente  sean fantasías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest