Foro / Sociedad

Estudiar diseño de moda en barcelona

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 17:20
H
hannan_5837835
1/3/06 a las 14:51

Hola, he estado mirando academias de diseño de moda en Barcelona y por los precios.. me he quedado con el Instituto Catalán de la Moda y la Academia Internacional de la Moda, alguien me podría informar de cual es mejor? o aconsejar alguna otra? muchas gracias

Ver también

N
noha_8775885
23/3/06 a las 15:11

Yo también busco un lugar para entudiar diseño de moda
Hola! No se donde puedes hacerlo en Barcelona... hay universidad privada creo para hacer la carrera, aunque no estoy muy segura.
Yo te puedo decir lo que hay por aquí en Madrid:
-Ciclo formativo de grado superior en la Escuela de Artes y Oficion n2 de estilismo y modelismo.
-''Instituto Europeo Di Desing''
-Universidad politécnica (con master en el extranjero)
Hay una escuela italiana que imparte cursos de verano en los cuales sales con una colección de moda hecha; esto también está en Francia y en Londres. Además en Bruselas hay una universidad también muy buena.

Me podrías informar de lo que hay por Barcelona? Así que te hallas enterado un poquilo?
Muchas gracias!

N
nana_9739444
2/8/08 a las 17:20

Hola
como estas? mira soy nueva me acabo de inscribir solo para que me pudieras decir masomenos cuanto esta el precio en el instituto catalan de la moda y bno tbn en el otro , supongo que no es diplomado o si?, bueno muchas gracias yo tambien estoy averiguando sobre esto un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram