En respuesta a idara_8102421
Es un avance tecnológico
como otros tantos. no lo veo necesario pero si que es util y, respecto a lo de que lo tengan niños, es culpa de los padres.Obviamente hay de todo, y hay quien cambia de movil cada dos por tres porque quiere tener el último modelo, si no sabe economizar sus gastos es su problema, quizas se lo puede permitir, del mismo modo que yo tanga que veo tanga que compro (si son bonitos) , son...caprichos, unos mas caros y otros no tantos.
Claro
Hay de todo. No sé, yo personalmente creo que en esta cuestión de los celulares, hay quienes se compran uno sencillo para usarlo sólo lo justo y necesario y otros que se compran uno bien sofisticado con cámara, mp3 y muchas otras cosas. A mi entender para igual que cuando te compras, por ejemplo, un coche. Para algunos, con que el coche funcione, alcanza y sobra, pero al "fanático" le gustaría más comprarse un coche último modelo con stereo mp3 que un coche usado de hace 10 años con un equipo para escuchar una cinta. Además como una vez escuché decir: "el que tiene plata se compra un perro y el que no, aprende a ladrar".
Que los niños no necesiten un celular, eso seguro, pero si los padres se lo compran, es cosa de ellos. A mi entender no merece la pena gastar tanto dinero en un aparato pero cada quien es libre de comprarse lo que quiere, si lo puede pagar.
Un beso
Ángela