Foro / Sociedad

Joker otra vez de moda

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 19:57
M
marius_20028456
12/5/20 a las 14:04

Marcos de Quinto tuiteó tildando de "payaso" al coletas, a la sazón vicepresidente del Gobierno

El coletas se coloca la "imagen de Joker" para intentar defenderse con supuesto ingenio

Rosa Díez -ella sí es una persona inteligente- comenta "como todo el mundo sabe, la historia de Joker es la de un payaso que tras fracasar se convirtió en un sicópata"

certero Marcos,  payaso el coletas,   brillante Rosa

Ver también

N
nill
12/5/20 a las 14:59

Rosa Diez , la de Sodupe.... vecinaaaa.!!  todos sabemos la trayectoria politica de ella y de su fracaso rotundo de UPyD , y claro , su comentadisimo giro a...a...a donde está ahora , claro.

Que recurso nada más que insultar le queda.Ya se ve dónde está ella y donde está él.

Y que "honroso" la contestación del politico melenudo (aupa ahí ! ), que defiende la profesión honrosa y vilipendiada por una politica mediocre del tres al cuarto.

Ojo , que no defiendo al ningún político, pero la historia de Joker no es la que cuenta ella. 

N
nill
12/5/20 a las 15:05
En respuesta a nill

Rosa Diez , la de Sodupe.... vecinaaaa.!!  todos sabemos la trayectoria politica de ella y de su fracaso rotundo de UPyD , y claro , su comentadisimo giro a...a...a donde está ahora , claro.

Que recurso nada más que insultar le queda.Ya se ve dónde está ella y donde está él.

Y que "honroso" la contestación del politico melenudo (aupa ahí ! ), que defiende la profesión honrosa y vilipendiada por una politica mediocre del tres al cuarto.

Ojo , que no defiendo al ningún político, pero la historia de Joker no es la que cuenta ella. 

Aunque Rosa no le llamó "payaso" directamente, queda clara la explicación que dió  sobre lo de payaso , fracaso y psicópata.
 De ahí que el otro politico no se dió por enterado.

H
hamida_18511185
12/5/20 a las 15:23

Yo de payaso o de artistazo lo veo poco, a mi siempre me ha recordado a Charles Manson el líder de la familia...Y su discurso además, es muy parecido. Odiaba a los ricos pero quería vivir como ellos, en las mismas mansiones, en las mismas piscinas.....

N
nill
12/5/20 a las 15:26

Claaaro, son politicos y en esa profesión los sueldos no son de fontaneros.
La politica es dinero y poder. De ahí que pidan los votos.

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 17:49

Uy, uy, mi querida nill creo que te acabas de balancear.
De donde has sacado que los fontaneros no ganan lo que los políticos?.
Y dicho esto chapeau tu requiebro al exBr0kil que es más mi réplica que mi enemigo.
A ver creo que se me ha quedado traspuesto lo que tenía que razonar sobre lo que  solía ganar hace unas decadas como " fontanero" usease que reparaba todo lo que funcionar con luz, carburante, gas butano, propano, camping gas, gas natural y gas ciudad, cuando había.
Un mes más otro menos unos 5.000 € limpios de polvo, paja y trigo.
En fin, 

M
marius_20028456
13/5/20 a las 13:43
En respuesta a hamida_18511185

Yo de payaso o de artistazo lo veo poco, a mi siempre me ha recordado a Charles Manson el líder de la familia...Y su discurso además, es muy parecido. Odiaba a los ricos pero quería vivir como ellos, en las mismas mansiones, en las mismas piscinas.....

Charles es un catarrillo al lado del virus Pablo, aquel asesinó a una familia pero este es capaz de matar a todo un país    aunque tal vez lo merezcamos, un país ha de ser muy estúpido para tener un gobierno como el nuestro, imposible encontrar entre los 200 estados que componen la ONU, un mando tan inútil y corrupto.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 14:27
En respuesta a nill

Comprendo tu desilusión, Nill. A ver el título de la conversación creías que diría algo agradable o positivo de tu sicópata personaje de ficción    Pero el auténticamente siniestro, desgraciadamente para nosotros porque este sí es real y lo tenemos en nuestra casa, es el payaso de la coleta.
Rosa Díez no ha insultado al macaco y si valoras "donde está él", mira donde está Sánchez o donde está Torra, aquí no está arriba quien más vale sino quien mejor finge    Esa mujer se anticipó, si en lugar de 2007, funda UPyD en 2017, hoy gobernaría en coalición con Abascal.

N
nill
13/5/20 a las 16:02
En respuesta a marius_20028456

Comprendo tu desilusión, Nill. A ver el título de la conversación creías que diría algo agradable o positivo de tu sicópata personaje de ficción    Pero el auténticamente siniestro, desgraciadamente para nosotros porque este sí es real y lo tenemos en nuestra casa, es el payaso de la coleta.
Rosa Díez no ha insultado al macaco y si valoras "donde está él", mira donde está Sánchez o donde está Torra, aquí no está arriba quien más vale sino quien mejor finge    Esa mujer se anticipó, si en lugar de 2007, funda UPyD en 2017, hoy gobernaría en coalición con Abascal.

No te discutiré Zero , que tu me das cien vueltas en política y en casi todo menos en cine.
Ya sé y dije después que no insultó ni Rosa ni Marcos a Pablo I., ya que no es insulto llamar "payaso " si no se hace con mala intención, y hasta el propio Pablo reconoció como una profesión muy digna hacer reir a los demás.
Yo reconozco que soy muy payaseta, (que no payasa) y no me importa que me lo digan.
Lo mio fué un ataque de rabia aguda al ver la foto de mi atractivo Joker , en manos de una politica , ya que podría haber sostenido la foto de cualquier  "payaso bufón de los de la tele", que son más representativos del ridiculo nacional , que éste Joker al que tildan de psicópata, que es a lo que quieren indicar con la foto. A eso van , y a eso me refería.
Hay muchos twitters al respecto., sosteniendo ésta teoria.

PD. Charles Manson murió hace 3 años, y Marylin Manson (satánico)tambien.
El primero era asesino en série y satánico. Ese sí era psicópata.

N
nill
13/5/20 a las 16:12
En respuesta a pagesitofeliz

Uy, uy, mi querida nill creo que te acabas de balancear.
De donde has sacado que los fontaneros no ganan lo que los políticos?.
Y dicho esto chapeau tu requiebro al exBr0kil que es más mi réplica que mi enemigo.
A ver creo que se me ha quedado traspuesto lo que tenía que razonar sobre lo que  solía ganar hace unas decadas como " fontanero" usease que reparaba todo lo que funcionar con luz, carburante, gas butano, propano, camping gas, gas natural y gas ciudad, cuando había.
Un mes más otro menos unos 5.000 € limpios de polvo, paja y trigo.
En fin, 

Prefiero sr Pagés , que no me replique en éste congreso ajeno que preside el mandatario Zero, ya que aquí , no tenemos voz ni voto y usted , es del bando contrario, sin representación , y podemos tener moción de censura.
Por lo que agradezco que en otros lares me salude , pero no en territorio en el cual hay repetidas invitaciones a salir a tomar el aire.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 16:12
En respuesta a nill

No te discutiré Zero , que tu me das cien vueltas en política y en casi todo menos en cine.
Ya sé y dije después que no insultó ni Rosa ni Marcos a Pablo I., ya que no es insulto llamar "payaso " si no se hace con mala intención, y hasta el propio Pablo reconoció como una profesión muy digna hacer reir a los demás.
Yo reconozco que soy muy payaseta, (que no payasa) y no me importa que me lo digan.
Lo mio fué un ataque de rabia aguda al ver la foto de mi atractivo Joker , en manos de una politica , ya que podría haber sostenido la foto de cualquier  "payaso bufón de los de la tele", que son más representativos del ridiculo nacional , que éste Joker al que tildan de psicópata, que es a lo que quieren indicar con la foto. A eso van , y a eso me refería.
Hay muchos twitters al respecto., sosteniendo ésta teoria.

PD. Charles Manson murió hace 3 años, y Marylin Manson (satánico)tambien.
El primero era asesino en série y satánico. Ese sí era psicópata.

Manson era asesino en serie y el coletas es asesino en masa..  

N
nill
13/5/20 a las 16:13

Manson era asesino en serie y el coletas es asesino en masa..  

Osea panadero.

N
nill
13/5/20 a las 16:24
En respuesta a nill

Osea panadero.

Que lo que quería decir , es que a mi los políticos , me la traen al fresco todos.

Mientras no se metan con mi Joker, que es sólo mio...

N
nast_19258480
13/5/20 a las 16:24

Marcos de Quinto tuiteó tildando de "payaso" al coletas, a la sazón vicepresidente del Gobierno

El coletas se coloca la "imagen de Joker" para intentar defenderse con supuesto ingenio

Rosa Díez -ella sí es una persona inteligente- comenta "como todo el mundo sabe, la historia de Joker es la de un payaso que tras fracasar se convirtió en un sicópata"

certero Marcos,  payaso el coletas,   brillante Rosa

Qué bueeeeno....olé olé y olé......

M
marius_20028456
13/5/20 a las 16:25

..me muero de hambre antes que envenenado en esa panadería

N
nast_19258480
13/5/20 a las 16:27

No he visto la película del joker ese y ni ganas tengo por ahora, pero si se trata de un psicópata disfrazado de payaso, es lo más similar al simio coletas que he visto.....

N
nill
13/5/20 a las 16:40

..me muero de hambre antes que envenenado en esa panadería

Yo también . Me muero de la risa contigo.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 17:24
En respuesta a nast_19258480

No he visto la película del joker ese y ni ganas tengo por ahora, pero si se trata de un psicópata disfrazado de payaso, es lo más similar al simio coletas que he visto.....

Yo tampoco la he visto, Paqui    Nill la ha visto por todos nosotros  

N
nill
13/5/20 a las 17:27

Yo tampoco la he visto, Paqui    Nill la ha visto por todos nosotros  

Cinco veces en el cine.
Y he comprado la peli, para tenerla en casa, para cuando quiera morrearle en mi potente Sony. (no creo que me dé calambre).

M
miller_20128352
13/5/20 a las 17:38

Paso de discutir de politiqueo (que no política) pero intervengo para poner la cara por los payasos. Profesión dignísima que hace un trabajo inmenso.

Joaquín Phoenix, genial en Jocker. Merecidísimo su oscar. La película, redonda. Quedará para la historia del cine.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 17:41

"para cuando quiera morrearle en mi potente Sony. (no creo que me dé calambre)"
   calambre? calambre no creo si no es de tubo de rayos catódicos pero cuenta, cuenta     explica si además del morreo pones el culo en la cara del Joker, si lo abrazas en el aparato, si te subes a él..   en fin, lo que te inspire el momento de pasión. 

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 17:48
En respuesta a nill

Prefiero sr Pagés , que no me replique en éste congreso ajeno que preside el mandatario Zero, ya que aquí , no tenemos voz ni voto y usted , es del bando contrario, sin representación , y podemos tener moción de censura.
Por lo que agradezco que en otros lares me salude , pero no en territorio en el cual hay repetidas invitaciones a salir a tomar el aire.

Muy respetable tu opinión mi querida nill, en cambio esto no es un congreso más bien un foro donde cada uno da su opinión del contrario por eso esta el poder hablar en privado sin tener necesidad e censurar a ningún bando, opinion y mucho menos negar mi libertad de hacer tanto y cuánto me salga del collons y aquí doy por zanjado mi respetos y mi consideración.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 17:54

calambre? calambre no creo si no es de tubo de rayos catódicos pero cuenta, cuenta     explica si además del morreo pones el culo en la cara del Joker, si lo abrazas en el aparato, si te subes a él..   en fin, lo que te inspire el momento de pasión. 

Por ser que en general sois unos previlegiados con un coeficiente intelectual como mínimo alto, en lo de que el calambre está relacionado con los tubos catodicos es para tener ganas de mear y no hechar ni gota.
En fin?.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 17:55
En respuesta a pagesitofeliz

Muy respetable tu opinión mi querida nill, en cambio esto no es un congreso más bien un foro donde cada uno da su opinión del contrario por eso esta el poder hablar en privado sin tener necesidad e censurar a ningún bando, opinion y mucho menos negar mi libertad de hacer tanto y cuánto me salga del collons y aquí doy por zanjado mi respetos y mi consideración.
Anda que no?.

Venga fantasmón, date el piro y cuenta los 5.000€ que como son muchos, tienes un rato para entretenerte      por cierto, conoces el refrán "de dinero y santidad, la mitad de la mitad"?

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 18:09

En fin los hay que están confinados tambien los hay que están encerrados sin otra opción que acatar lo que las autoridades decidan, más por no saber o no tener capacidad ni suficiente inteligencia para hacerlo posible y los más excepcional es conseguir parar una carretera nacional cruzarla con el beneplácito  de las autoridades competentes y así cada cuánto al pages le place que es exactamente cada día.
En fin exBr0kil tu gime y acata lo demás déjalo ha cuenta del pagesito feliz que mientras el cabalga  en su tractor tu desgratinyate, grita y llora tus desventuras que es lo único que te queda por hacer por lo menos de momento.
Arreboir mi BrOkil.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 18:11

Venga fantasmón, date el piro y cuenta los 5.000€ que como son muchos, tienes un rato para entretenerte      por cierto, conoces el refrán "de dinero y santidad, la mitad de la mitad"?

Y tú sabes aquel que diu mentres aigi rucs y aura rics.
Anda que no?.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 18:57

rucs, rics    no sé lo que significan pero parecen rebuznos de la jerga cataloña.
Desgraciado, si nos has enseñado tu finca/lodazal, tu masía/caravanamugre, tu mercedes/seatibiza, por no hablar de la diosa/chocha que te acompaña   eres patético, tantos posibles y un payaso envidioso. No pierdo más tiempo contigo mamarracho, ya no te queda mucho carcamal, puedes ir encargando la lápida y la vas a rotular "aquí yace el follcbras, el tonto más rico del cementerio"

N
nast_19258480
13/5/20 a las 19:22

Asesino a la altura de otro con bigotillo y un solo egg.....

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 19:40

Vaya otro ruc y el sin enterarse, la verdad no es muy correcto dar por envidioso ha otro a la vez que envidiar y dar por mal administrado los poderes que otro disponga sea quien sea, a mas no me es necesario ni preciso disfrutar lo que los demás consideran como lo correcto te lo diré mil veces y si es preciso muchas más pero mi vida es mi vida y los demás me son inprescindibles y necesarios para corrovorar que mi vida es muy diferente a la vez que es la que a mi me agrada y disfruto otra con respetarla ya me vale.
No creo que me sea necesario me pongan lápida ya que creo que me incinerarán,como no sea que a mi Belensita en el último momento le de por tirarme en el cubo de lo orgánico lo cual no le niego el gusto ni las ganas de hacerlo. 
En fin mi BrOkil, a más volvernos tú ha leerme y yo,escribirte.

H
hamida_18511185
13/5/20 a las 19:42

rucs, rics    no sé lo que significan pero parecen rebuznos de la jerga cataloña.
Desgraciado, si nos has enseñado tu finca/lodazal, tu masía/caravanamugre, tu mercedes/seatibiza, por no hablar de la diosa/chocha que te acompaña   eres patético, tantos posibles y un payaso envidioso. No pierdo más tiempo contigo mamarracho, ya no te queda mucho carcamal, puedes ir encargando la lápida y la vas a rotular "aquí yace el follcbras, el tonto más rico del cementerio"

Esa lápida se la banearán las de enfemenino por poner follakbras. 

N
nill
13/5/20 a las 19:44

Bueno, veo que te lo tomas a cachondeo., pero si, cualquier dia me verás colgada de él en los informativos de las 3 , abrazados y dandonos un beso de tornillo-ventosa.
Y si hay que hacerse psicópata , (lo miraré en el diccionary) pues se es.

N
nill
13/5/20 a las 19:53
En respuesta a miller_20128352

Paso de discutir de politiqueo (que no política) pero intervengo para poner la cara por los payasos. Profesión dignísima que hace un trabajo inmenso.

Joaquín Phoenix, genial en Jocker. Merecidísimo su oscar. La película, redonda. Quedará para la historia del cine.

Para ti Joaquin Phoenix, que no le perdono que matase a Máximo en " Gladiator" , 
Para mi , Joker , y si le has visto bailar en las escaleras de New York , sabrás porqué a muchas nos vuelve locas.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 19:57
En respuesta a hamida_18511185

Esa lápida se la banearán las de enfemenino por poner follakbras. 

Mejor no mentar lo de banear ya llevo demasiado tiempo con el pagesitofeliz y me sería preciso y necesario lavarme un poco ya llevo más de tres meses sin tener que cambiarme y lavarme y ya es hora.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir