Foro / Sociedad

Diseño de moda o patronaje ¿¿epro??

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 23:28
V
vesna_6007909
19/5/11 a las 20:53

hola a todasssss!!!
vereis, yo tengo una duda, y esque quiero estudiar a distancia claro por que trabajo muchisimas horas, algun curso de diseño de moda o patronaje,
he leido sobre ccc, y dicen que es una estafa, me gustaria que me recomendarais uno si habeis echo a distancia, o presencial.
que tal esta Epro? habeis estudiado alguna ahi??.

gracias! cualquier dato es bueno.

Ver también

A
an0N_634017099z
7/6/11 a las 16:35

A mi me fue bien...
Hola kiraslin!
Yo hice el curso de maquillaje a distancia en epro y me gustó mucho. La verdad es que yo también estaba un poco recelosa a la idea de sacarme un título a distancia pero en mi opinión, esperaba mucho menos del curso.
También es cierto que yo no me decico a ello, yo lo hice porque el maquillaje me apasionaba y lo quería hacer como hobby y aprendí muchísimo, de hecho en alguna ocasión que me ha salido trabajo como maquilladora de forma eventual.
En cuanto a tu curso de diseño de moda no tengo tanta idea pero tengo una conocida que también estudió en epro que hizo ese curso, ya le comentaré por facebook que te deje su opinión aquí
Un saludo y suerte!

K
kahina_6340172
9/6/11 a las 15:04

Ok
Yo hice el curso de diseño de moda a distancia en Epro y me fué muy bien. Lo hice a distancia por la misma razón que tú porque trabajo muchas horas y porque vivo en las palmas y aquí no hay mucha oferta de cursos de este tipo.
Soy enfermera de profesión y hice el curso porque me encanta la moda y mi ilusión era diseñarme algo de ropa como hobbie y si de ello puedo sacarme un dinerillo extra pues genial.
La verdad es que el curso me fue de maravilla, aprendí las nociones básicas del diseño de moda y de patronaje, todo lo que necesitaba para ponerme a ello y en eso estoy, ahora diseño en mis ratos libres y tengo una colección de complementos y blusas, estoy muy contenta
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

I
ilazki_6340167
26/3/12 a las 19:00

Holaa
yo también hice el curso en epro!!!!!!!!!!!!!
que guay que seamos tantas xd
Yo lo hice en el modo presencial Kiraslin y me gustó mucho, aquí te dejo la direc donde pedí la info sobre el curso, el temario, el precio.... www.eprobellezamoda.com/curso_diseno_moda.htm
Un saluditooOh

O
onelia_9539072
16/6/13 a las 18:32

Decepcionada
Yo terminé mi curso con epro de diseño de moda a distancia en enero 2013 y todavía estoy esperando mi título...
No estoy nada contenta con la academia, os cuento:

- Me prometieron prácticas al acabar : NO LAS HE TENIDO
- Me convencieron de que harían charlas con profesionales: NO HAN HABIDO
- Las correcciones tardan una barbaridad, hay que estar escribiendo constantemente para que te hagan caso.
- Me perdieron todo mi trabajo del primer tema (figurines, caras, pies...) lo envié por correo y claro está que el resto de temas los envié escaneados pq no me fiaba un pelo de ellos. Los encontraron al final del curso... a saber...
- Cada corrección, cada panel de inspiración, cada colección... te dicen que es estupenda y poco más.
- Me prometieron que aprendería a usar programas de ordenador de diseño, y al no verlo en el programa lo pregunté mil veces, y las mil veces me dijeron que si lo haría. NO FUE VERDAD
- Mi proyecto final: Me gasté una pasta confeccionando mi traje (cosa que yo quise) y después de la currada del proyecto, la corrección fue... "¡¡que bonita colección, muy coordinados los colores, excelente!!" ESO ES UNA CORRECCION? en serio? eso me lo dijeron mis amigas!!!

Yo disfruté mucho haciendo el curso, pero pq estaba haciendo algo que yo quise, no pq la academia fuera buena. NO LA RECOMIENDO pq a mi parecer se rieron de mi y cogieron mi dinero y santas pascuas... un pena pero es verdad.
Espero que os ayude a valorar las academias, pq yo... no repetiría ni loca.

H
haroon_9377083
5/4/14 a las 8:53
En respuesta a onelia_9539072

Decepcionada
Yo terminé mi curso con epro de diseño de moda a distancia en enero 2013 y todavía estoy esperando mi título...
No estoy nada contenta con la academia, os cuento:

- Me prometieron prácticas al acabar : NO LAS HE TENIDO
- Me convencieron de que harían charlas con profesionales: NO HAN HABIDO
- Las correcciones tardan una barbaridad, hay que estar escribiendo constantemente para que te hagan caso.
- Me perdieron todo mi trabajo del primer tema (figurines, caras, pies...) lo envié por correo y claro está que el resto de temas los envié escaneados pq no me fiaba un pelo de ellos. Los encontraron al final del curso... a saber...
- Cada corrección, cada panel de inspiración, cada colección... te dicen que es estupenda y poco más.
- Me prometieron que aprendería a usar programas de ordenador de diseño, y al no verlo en el programa lo pregunté mil veces, y las mil veces me dijeron que si lo haría. NO FUE VERDAD
- Mi proyecto final: Me gasté una pasta confeccionando mi traje (cosa que yo quise) y después de la currada del proyecto, la corrección fue... "¡¡que bonita colección, muy coordinados los colores, excelente!!" ESO ES UNA CORRECCION? en serio? eso me lo dijeron mis amigas!!!

Yo disfruté mucho haciendo el curso, pero pq estaba haciendo algo que yo quise, no pq la academia fuera buena. NO LA RECOMIENDO pq a mi parecer se rieron de mi y cogieron mi dinero y santas pascuas... un pena pero es verdad.
Espero que os ayude a valorar las academias, pq yo... no repetiría ni loca.

Crees que seria lo mismo estudiarlo por tu cuenta sin que nadie te corrija?
Es decir, pagaste por el material escolar y ya está, lo otro no te sirvió para nada? Crees que hubiera sido mejor pagar menos y haberlo estudiado por tu cuenta? Gracias

D
deisy_5416682
5/2/16 a las 14:06

Epro escuela diseño estafadores
Hola, acabo de leer todo lo que ponéis. Cada una tiene su experiencia de mejor o peor , en cuanto a enseñanza se refiere...pero a mí me cobraron 5000 euros por un master de tres cursos que no llegue a terminar Nobel primero porque cerraron todas las academias físicas y nadie daba respuesta, ni desde la central . Están investigando porque me fui a denunciarlo. Para mí son unos estafadores. Me robaron el dinero.

D
deisy_5416682
5/2/16 a las 14:06

Epro escuela diseño estafadores
Hola, acabo de leer todo lo que ponéis. Cada una tiene su experiencia de mejor o peor , en cuanto a enseñanza se refiere...pero a mí me cobraron 5000 euros por un master de tres cursos que no llegue a terminar Nobel primero porque cerraron todas las academias físicas y nadie daba respuesta, ni desde la central . Están investigando porque me fui a denunciarlo. Para mí son unos estafadores. Me robaron el dinero.

D
deisy_5416682
5/2/16 a las 14:09

Ah, por cierto. No creo que te den el título de nada porque son gentuza que no ha sabido llevar bien su negocio. Yo estoy súper cabreada. No dan la cara. Cobardes y ladrones

E
eudald_6453691
7/10/18 a las 17:19
En respuesta a vesna_6007909

hola a todasssss!!!
vereis, yo tengo una duda, y esque quiero estudiar a distancia claro por que trabajo muchisimas horas, algun curso de diseño de moda o patronaje,
he leido sobre ccc, y dicen que es una estafa, me gustaria que me recomendarais uno si habeis echo a distancia, o presencial.
que tal esta Epro? habeis estudiado alguna ahi??.

gracias! cualquier dato es bueno.

Hola, te recomiendo  , allí podrás hacer tu sueño realidad.

J
jurate_6871238
10/10/18 a las 23:28

que bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram