En respuesta a onelia_9539072
Decepcionada
Yo terminé mi curso con epro de diseño de moda a distancia en enero 2013 y todavía estoy esperando mi título...
No estoy nada contenta con la academia, os cuento:
- Me prometieron prácticas al acabar : NO LAS HE TENIDO
- Me convencieron de que harían charlas con profesionales: NO HAN HABIDO
- Las correcciones tardan una barbaridad, hay que estar escribiendo constantemente para que te hagan caso.
- Me perdieron todo mi trabajo del primer tema (figurines, caras, pies...) lo envié por correo y claro está que el resto de temas los envié escaneados pq no me fiaba un pelo de ellos. Los encontraron al final del curso... a saber...
- Cada corrección, cada panel de inspiración, cada colección... te dicen que es estupenda y poco más.
- Me prometieron que aprendería a usar programas de ordenador de diseño, y al no verlo en el programa lo pregunté mil veces, y las mil veces me dijeron que si lo haría. NO FUE VERDAD
- Mi proyecto final: Me gasté una pasta confeccionando mi traje (cosa que yo quise) y después de la currada del proyecto, la corrección fue... "¡¡que bonita colección, muy coordinados los colores, excelente!!" ESO ES UNA CORRECCION? en serio? eso me lo dijeron mis amigas!!!
Yo disfruté mucho haciendo el curso, pero pq estaba haciendo algo que yo quise, no pq la academia fuera buena. NO LA RECOMIENDO pq a mi parecer se rieron de mi y cogieron mi dinero y santas pascuas... un pena pero es verdad.
Espero que os ayude a valorar las academias, pq yo... no repetiría ni loca.
Crees que seria lo mismo estudiarlo por tu cuenta sin que nadie te corrija?
Es decir, pagaste por el material escolar y ya está, lo otro no te sirvió para nada? Crees que hubiera sido mejor pagar menos y haberlo estudiado por tu cuenta? Gracias