HARTA DEL TEMA DEL FEMINISMO
Hola , soy feminista desde que nací , si lo entendemos como la igualdad de derechos para todos los géneros, (todos). El problema es que ahora está de moda y mis hermanas , madre y amigas se pusieron muy fanáticas , hablan en lenguaje inclusivo (no me molesta tanto eso, me resulta raro), pero se la pasan mandando mensajes con cosas sobre "feminicidios", "violencia machista", "patriarcado" y un montón de eslogan y hashtags y frases hechas y BOLUDECES , perdón por la expresión y ya no saben hablar de otra cosa y todas repiten todo como loros y se visten igual y se peinan igual y postean en redes sociales los mismos cartelitos pedorros y estoy muy harta ya no las puedo ver , me borré de todos lados porque no las soporto mas. NO sé qué hacer , me desespera. Si por lo menos cada una pensara por su cuenta , estudiara , analizara y sacara sus propias conclusiones , pero no, repiten, repiten y repiten parecen una sola mujer inmensa cubriendo al mundo y agobiandolo con un discurso monótono y aburrido.Me da miedo, me siento extraterrestre y aislada, a diario investigo y estudio a ver si soy yo la equivocada , pero es que amo el pensamiento crítico y no puedo soportar lo que se impone y se vuelve un eslogan de masas vacío que al final ensucia el concepto primigenio de FEMINISMO, que nada tiene que ver con toda esa farsa que estamos viviendo, perdón pero estoy angustiada , ya no sé cómo relacionarme. A alguna mas le pasa?, gracias!
Ver también
Un dato mas , hace muy , muy poco estas mismas mujeres eran las mas machistas del mundo , corriendo detrás de los hombres para satisfacerlos a costa de todo y además son lo menos "sororo", (odio esa palabra ), que haya visto nunca porque viven hablando mal de otras mujeres , es mas se juntan para eso.
Posiblemente sea que sea el único que es diferente de los demás de todos los que rondan este foro en diferencia.
Cuando habláis de marcas, formas de ver la sociedad, programas de televisións” la endarguiburo” la que es wapa, la que enseña cacho, el famoso, y el que lo es menos hasta llegar a criticar el feminismo y otras lindezas me se hace un imposible entender y menos situaros en que planeta vivís y convivís, ha menos que el que se ha quedado en el pasado, soy yo, pero aún sabiendo que vivo el presente aún que no con toda su esplenditud como marca lo chuli pirulí, me es de un fácil administrar mi tiempo libre que es muchísimo ¿ y diréis como?.
Pues ya que me lo preguntáis con tanto ahinco, me veo obligado a contestaros.
Anda que?.
Eso si, después de un poco de publicidad.
Creo que estaba en lo de adminitrar el tiempo, que en el paies es mucho o un todo el día, incluido la noche.
Despues de adentrarme en los misterios del sexo allá por las 6 A.m. con sexo oral, testimonial, otras perversiones inconfesables, pongo el desayuno a mi Belen siempre en consonancia de los favores recibidos anteriormente por la susodicha, mientras preparo la futura comida del medio día, hoy precisamente toca cazuela de pollo con picatostes varios , mismito tuesto pan, repaso el hueso de jamón que hace semanas que se agotó, la acompañó ha recuperación y me vengo a la biblioteca para responder a mis muy queridas foreras a la vez que espero a mi muy apreciado Belen.
No entres a Twitter y demás redes sociales de ofendiditos porque que a las famosas se le llena la boca con el feminismo y luego en la calle no ves que es para tanto. Yo por lo menos en mi entorno solo veo que ha calado entre conocidas de 20 años. Lo del lenguaje inclusivo, ver acoso en que te mire un hombre, nada de eso tiene relevancia e incluso veo actitudes que serían tildadas de machistas por parte de algunas mujeres.
Es que eso es un error. Por ejemplo, si te toca una profesora feminista y te dice que si hay un grupo de 8 mujeres y 2 hombres debes usar el femenino porque hay más mujeres que hombres en vez del género neutro (el masculino) le enseñas al niño algo que está mal. Creo que hay cosas más importantes que eso si hablamos de feminismo. Por ejemplo, que un asesino o un violador no salga nunca de la cárcel.
Hola , soy feminista desde que nací , si lo entendemos como la igualdad de derechos para todos los géneros, (todos). El problema es que ahora está de moda y mis hermanas , madre y amigas se pusieron muy fanáticas , hablan en lenguaje inclusivo (no me molesta tanto eso, me resulta raro), pero se la pasan mandando mensajes con cosas sobre "feminicidios", "violencia machista", "patriarcado" y un montón de eslogan y hashtags y frases hechas y BOLUDECES , perdón por la expresión y ya no saben hablar de otra cosa y todas repiten todo como loros y se visten igual y se peinan igual y postean en redes sociales los mismos cartelitos pedorros y estoy muy harta ya no las puedo ver , me borré de todos lados porque no las soporto mas. NO sé qué hacer , me desespera. Si por lo menos cada una pensara por su cuenta , estudiara , analizara y sacara sus propias conclusiones , pero no, repiten, repiten y repiten parecen una sola mujer inmensa cubriendo al mundo y agobiandolo con un discurso monótono y aburrido.Me da miedo, me siento extraterrestre y aislada, a diario investigo y estudio a ver si soy yo la equivocada , pero es que amo el pensamiento crítico y no puedo soportar lo que se impone y se vuelve un eslogan de masas vacío que al final ensucia el concepto primigenio de FEMINISMO, que nada tiene que ver con toda esa farsa que estamos viviendo, perdón pero estoy angustiada , ya no sé cómo relacionarme. A alguna mas le pasa?, gracias!
Izquierda capitalizada, como el que se compra una camiseta del Che en Amazon.
Yo no estoy ni en contra ni a favor del feminismo, sin derechos o con derechos soy un alma y pienso que no todos son iguales los derechos, las leyes etc, si te dan comodidiad en la vida y facilidades mas allá de eso todos somos diferentes. Desgraciadamente existen los Homicidios, el llamarlo feminicidio es solouna clasificación de estos donde evidentemente son puras mujeres por un millon de situaciones, quiza estuvo en el mmento equivocado, quisa estaba rodeada de gente con malas intenciones, nunca nadie sabra las causas de todo. Aunque si hay gente loca que dice "eres mujer y solo por eso debes morir" pero ahi ya entran otros temas, traumas, problemas psicologicos quiza por algun daño que alguna mujer le hizo en su vida... Me han dicho que estoy en contra del genero femenino por que no me involucro y grito como loca a favor del aborto y que quiera que se me de lo mismo que a un hombre. Me gusta saber que hay mujeres que piensan de manera unica y no siguiendo a todas como una ovejita.
Yo a día de hoy sigo usando idoto, lo he dicho desde siempre aunque lo uso por hacer la gracia. Y lo típico de “ni idiota, no idioto” y parecidos jejeje
No se trata de banalizar, se trata de hiper/mega exagerar. Que luego nos quejaremos de que nos llamen feminazis, pero si nos llegan a comparar con los nazis por algo será. Menos mal no todas somos iguales
Si por una palabra te vas a poner así, precisamente eres de esas que perjudican al auténtico feminismo. Si con 5 años decía idioto, me hacía gracia y ahora me río porque me recuerda a esa época, pero a ti te sienta mal y te ofendes, es que no eres capaz de empatizar con nadie.
Aqui nadie se está riendo de nada, pero siempre están las extremistas como tu que lo toman todo a la tremenda. Menos foro y más actividad. Denuncia cuando veas un maltrato o un acoso por la calle, métete a defender cuando veas que a una mujer le hablan mal, o simplemente metete en el sindicato y lucha activamente por los derechos laborales de las mujeres, que todavía hay fallas en varios gremios.
Pero no vengas aquí a dar un discurso solo por decir idioto, cuando las hay que usan el lenguaje inclusivo o como cojones se diga.
Yo solo criticó a las feministas extremas. Sé que gracias al feminismo puedo votar o ser económicamente independiente de cualquier hombre.
Sin ir mas lejos he visto por Facebook un vídeo de tres mujeres poco agraciadas físicamente semidesnudas pasándose un crucifijo por la entrepierna. Estas se autoproclaman feministas. Que necesidad hay de tener tan mal gusto en nombre del feminismo? Estas son las que critico.
No me duele porque no encuentro sentido a tu comportamiento. Hace dos dias que coincidimos en la misma opinión sobre un tema eras súper maja y agradable, pero ahora que no opino igual que tu me llamas de todo. Increíble 😳 pero bueno, retratada quedas. Saludos.
Yo solo criticó a las feministas extremas. Sé que gracias al feminismo puedo votar o ser económicamente independiente de cualquier hombre.
Sin ir mas lejos he visto por Facebook un vídeo de tres mujeres poco agraciadas físicamente semidesnudas pasándose un crucifijo por la entrepierna. Estas se autoproclaman feministas. Que necesidad hay de tener tan mal gusto en nombre del feminismo? Estas son las que critico.
Pues mi querida ehuncococonpatas mi amor.
Pues hablando de cruces, los ha habido que con la espada simbolizaban una cruz y encima invocaban al Dios ese, para que los ayudara ha matar más infieles y aún hoy nadie se lo han hechado a la cara de semejante engendro con ínfulas de matarife o mercenario a cargo del sistema que le pagase más.
Podria citar a varios o muchos.
Anda que?.
Que parecieras maja y agradable no significa que lo seas, ya me quedo claro eso. Un papel muy bien fingido, y yo no he negado nada. Aquí nadie está haciendo burla a nada, pero si me río (hablo por mi) no significa que me esté burlando de nadie. Llamarte extremista no es un insulto, es lo que eres. No te estoy insultando; y si te ofende, abre los ojos y cambia porque te ofendes tu solita. Retratadas quedamos todas con nuestros comentarios, claro está. Pero tú has quedado para mal, al menos es mi impresión y la de muchas más, puesto que hay un hilo específico donde te piden que te lo hagas mirar, claro está que no solo lo veo yo y si es así, por algo será. Sin más que decirte y dando por concluida esta inútil conversación he de decirte que si te sirve de algo que te llame maja y agradable, lo haré. Aunque ya no sea algo que yo considere que te defina realmente. Adiós.
Jajaja se picó! (Ahora si me río)
p.d.: dirigido a quien lo quiera leer 😉
No creo que exista el feminismo extremista , existen las feministas y las locas que se hacen llamar feministas sin saber el contesto de su significado .
No me duele porque no encuentro sentido a tu comportamiento. Hace dos dias que coincidimos en la misma opinión sobre un tema eras súper maja y agradable, pero ahora que no opino igual que tu me llamas de todo. Increíble 😳 pero bueno, retratada quedas. Saludos.
No se porque siempre me siento atraído por las más malas y traviesas, desde hace lustros me tenia el corason partido la Angela la Chaning, “la ninya de las trenzas doradas” pero desde hace un tiempo me atraía la Friends y la otra ninya mala la Shieley y no hay manera de reajustarlas juntas, más porque siempre las he dispuesto de dos en dos y en lo sexual hasta tres.
Anda que?.
No se porque siempre me siento atraído por las más malas y traviesas, desde hace lustros me tenia el corason partido la Angela la Chaning, “la ninya de las trenzas doradas” pero desde hace un tiempo me atraía la Friends y la otra ninya mala la Shieley y no hay manera de reajustarlas juntas, más porque siempre las he dispuesto de dos en dos y en lo sexual hasta tres.
Anda que?.
Enfermo....
Y mi nombre no se escribe así
Enfermo....
Y mi nombre no se escribe así
Shirleybri mi encanto preferido.
De verdad que lo siento pero lo de enfermo nunca me lo consideraré aún que tener dos mujeres y ser feliz no es ninguna locura y enfermo tampoco, como no sea por el hecho de dar exceso de amor del que algunos vamos sobrados.
Anda que?.
Mis queridísimas, la mi ninya de las trenzas doradas y la no menos querida y apreciada sirleybri “ la h me la quedo “ como recuerdo de alguien que aún pudiendo haber sido no fue y simplemente por escribi mal su nick , malditos roedores, con la de alcachoferes que hay en Espanya y solo se comen las mias.
Anda que?.
Mis queridísimas, la mi ninya de las trenzas doradas y la no menos querida y apreciada sirleybri “ la h me la quedo “ como recuerdo de alguien que aún pudiendo haber sido no fue y simplemente por escribi mal su nick , malditos roedores, con la de alcachoferes que hay en Espanya y solo se comen las mias.
Anda que?.
Catalinius Carinyo.
El paies por ti mata a más de poderme desear, amar y lo que sea preciso, pero necesito alguna prueva de que eres compatible con mis posibles que son muchas y variadas.
No te prives con darme u ofrecerme datos, pruevas y detalles de tus posibles y si son compatibles con los míos más aún.
Anda que?.
Mira que cosa más maja y todo mujer, nada falso ni falseado.
De verdad que lo siento pero lo de enfermo nunca me lo consideraré aún que tener dos mujeres y ser feliz no es ninguna locura y enfermo tampoco, como no sea por el hecho de dar exceso de amor del que algunos vamos sobrados.
Anda que?.
P*to enfermo, así de claro. No respetas nada de nada
Anda que?.
La próxima te vas a la black list
Mi Belen sin más.
Anda que?.
P*to enfermo, así de claro. No respetas nada de nada
Más quisiera ser un p*to con el culito del que dispongo, la de cuartos que podía haber recopilado, más el destino así lo decidió y ya ves soltero con un primogénito además de disponer según algunos de una madre, cuando en realidad es mi compañera de toda la vida aún así me dura mientras la tengo dura y ella me lo agradece correspondiéndome en mis sentimientos que de verdad son mutuos.
Anda que?.
La próxima te vas a la black list
Yo contigo voy donde tú dispongas mi querida Sirli templan.
Al cielo al infierno al black o noir list, sea donde sea podríamos muy bien ser felices.
Anda que?.
Quizás esté equivocado, pero al menos lo que se ve en los medios de comunicación es que derrepente, mujeres en USA comenzaron a denunciar a productores de cine, actores, entrenadores de chicas gimnastas... etcetc... Cómo que tras una denuncia, vinieron cientos de mujeres a denunciar a otros... mujeres que hasta la fecha no habían denunciado... Y ahí fue cuando surgió el movimiento Me Too... Y claro, ahí ya se hizo mundialmente viral y las mujeres se volvieron un poco locas con el tema... Lo que me fastidia es que haya tenido que ocurrir en el ambiente de Hollywood para que tomara fuerza, repercusión y concienciación cuando esto viene pasando desde hace décadas
El asco que me dan los tíos así, que no respetan nada
A que molo un montón verdad.
Sabras tu que lado es mejor en el paies.
Aun así mi querida catalinius tu pide y te será dado y no te quepa la menos duda que quedarás satisfecha del contrario y de una forma gratis te ofreceré otro lado.
Anda que?.
Quizás esté equivocado, pero al menos lo que se ve en los medios de comunicación es que derrepente, mujeres en USA comenzaron a denunciar a productores de cine, actores, entrenadores de chicas gimnastas... etcetc... Cómo que tras una denuncia, vinieron cientos de mujeres a denunciar a otros... mujeres que hasta la fecha no habían denunciado... Y ahí fue cuando surgió el movimiento Me Too... Y claro, ahí ya se hizo mundialmente viral y las mujeres se volvieron un poco locas con el tema... Lo que me fastidia es que haya tenido que ocurrir en el ambiente de Hollywood para que tomara fuerza, repercusión y concienciación cuando esto viene pasando desde hace décadas
Y algunas actrices retiradas lo criticaron porque dijeron que gracias a esos "abusos" algunas nunca hubieran despegado en sus carreras. Da un poco de asco oir eso, pero nunca se sabe lo que hay detrás.
Pues si ¿ porque?.
Se da la casual casualidad que es mi compañera de fatigas a más de otros menesteres del día a día de cualquier pareja bien avenida y mejor aprovechada en casi todo y en preferencia en lo del sexo.
Anda que?.
Pues si ¿ porque?.
Anda que?.
Pues si ¿ porque?.
Anda que?.
Vaya, me ha salido repe.