Foro / Sociedad

Hasta que punto es legal el asnef?

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 2:57
A
an0N_543046299z
17/9/04 a las 19:41

Pues eso, hasta que punto es legal que aparezcas en estos archivos,sin haberte notificado nada?
La verdad es que vas un dia a contratar un linea de telefonia movil, o a comprarte un coche, o cualquier otra cosa que necesite financiación y te llevas la sorpresa de tu vida.

Ver también

K
kashif_9669812
10/10/04 a las 9:33

Las practicas de asnef son ilegales
La ASNEF puede star constituida por una Asocición para la defensa contra los morosos. En una relación cliente-proveedor puede haber causas de impagado, una de ellas y mas frecuente es que la mercancia o servicio no este en condiciones, y por de pronto el cliente no tiene obligación de pagar hasta que lo contratado (compra-venta) sea satisfecho a su entera satisfacción. Otro caso, y tambien frecuente por desgracia, es el mal pagador o forma de choriceo en este caso la deuda se ha de reclamar una vez el cliente haya recibido la mercancia a entera satisfacción, aqui el proveedor debera en primer lugar demostrar con albaranes de entrega firmados, contratos firmados y no revocados, etc. que el cliente recibio la mercancia o servicio, además el proveedor deberá demostrar que ha reclamado al cliente el importe de la mercancia o servicio reclamado, y cerciorarse que el cliente estuvo satisfactoriamente correcto al recibir la mercancia. No obstante, este fichero de ASNEF tiene muchas lagunas legales por no decir que tambien ilicitas, puesto que pueden estar "traficando" con mercancia (información) ilegal (sin autorización legitima) para ello, puesto que para la misma seguro que existe una financiación. Por de pronto, recomiendo que si se debe reclamar ante un caso de desprotección ante ficheros ilegales se reclame tambien contra ASNEF como cooperante necesario.

V
velina_6455066
15/10/04 a las 12:49

Problemas de morosidad

Estimadas usuarias/os:

Como ya sabeis está de plena actualidad el tema de las listas de morosidad, y para los que trabajamos en el gremio, solventando los problemas de las personas que la tienen, sí que nos es eficaz saber que debido a ciertos problemas que una tiene en la vida, quizás te has dejado de pagar un recibo de teléfono, ó has tenido incidencias por una tarjeta de crédito y debido a las listas existentes en el mercado: ASNEF-EQUIFAX, RAI y BADEXCUG pués se nos cierran todas las puertas habídas y por haber a nivel financiero. Pero como bien he comentado tambien existemos las personas y ó Empresas que solventan éstos problemas, con lo cuál dejo aqui mi mensaje para todas aquellas/os usuarios que precisen mis servicios económicos-financiero. Mi email es el siguiente: gestion_financiera@yahoo.es

Ánimo que siempre encontramos la mejor salida posible a los problemas.

Saludos

Pilar

B
bas_8299492
18/6/10 a las 20:23

No
pero te dire, que si te prestan ese dinero, tienen todos los avales firmados antes de prestartelos, no es lo mismo que te saquen el dinero del bolsillo como lo hacen algunos y no te ofrecen otra alternativa mas que la de pagar y despues reclamar, mientras tanto, como con endesa, te cobra lo que quiere, luego te devuelve, por favor multiplica solo 10 euros X 4.000.000 de facturas y te daras cuenta como trabajan con tu dinero, luego, a los dos meses te lo "devuelve

B
badra_5748357
30/11/11 a las :40

Solucion low cost al asnef
Si te han incluido a la lista Asnef, no te preocupes nosotros te ayudamos a solucionarlo, nuestro precio no tiene competencia. Consúltanos sin compromiso: rmjusticia@freedom-assessors.com

T
talib_13118332
10/2/19 a las 2:57

Pues yo jamás he caído en la , pero sé de amigas que han tenido esta desdicha y pues la verdad es una pena. Yo quisiera que este tipo de organismos fuesen regulados de una forma diferentes, algunos sostienen que sus prácticas son ilegales, mientas que otros siplemente siguen tomándolo como opción. Pero nada, pobre de aquel que esté moroso... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest