indignada con el gobierno
No puedo más. Odio al coletas, odio a todos los ninis que votaron al coletas, a todos los abuelos que votaron a sanchez o a los de erc...
qué gobierno más bochornoso. Ojalá nos dejen salir a manifestarnos cuanto antes. Porque por internet no puedo expresar mi rabia de la manera que desearía.
Ver también
En toda esta cuarentena de confinamiento , puedes hacer ejercicio muy efectivo para tus nervios. Coloca la/s foto/s de los politicuchos que más tirria te dan por las paredes y juegas a los dardos con ellas.
Al menos , hasta que haya nuevas elecciones...
En toda esta cuarentena de confinamiento , puedes hacer ejercicio muy efectivo para tus nervios. Coloca la/s foto/s de los politicuchos que más tirria te dan por las paredes y juegas a los dardos con ellas.
Al menos , hasta que haya nuevas elecciones...
No me serviría de nada. Yo no quiero hacerles daño sino que se larguen...a sus puñeteras mansiones.
Mi querida margeritus mi cielo.
De verdad que eres tan impulsiva? con lo fácil que es teniendo medios y posibles con usarlos con astucia y picardía que sumado a tu excelente cultura, el mundo como mínimo te tendría que parecer suficiente y como muestra un tal pages el wapo, hoy cumplido con lo estipulado de común acuerdo con la Belensita, me he feriado un huerto casolano, y después me he montado un chiringuito en medio del pueblo para coger huifi y como quien lo dice el pages lo disfruta poniéndose medio mundo de montera y ha vivir que son cuatro días y la mitad las pasamos durmiendo y el pages la otra mitad jodiendo a las autoridades competentes o a la Belensita.
Anda que no?.
Ahora se puede ver claramente por qué el coletas tenía tanto interés en controlar la televisión. Estan manipulando a la opinión pública, usando sus medios de comunicación, mas los Farreras, Gavilondos, Wyoming etc.. ademas de su tropa de actores, cantantes y demás pseudoartistas progres apesebrados. Aquí no pasa nada, todo son canciones, fiesta y alegría y muchos, muchos aplausos, que van canalizando poco a poco sus siervos hacia donde deben acabar irremisiblemente. Esos aplausos son derivados hacia Sanchez e Iglesias, los grandes lideres que van a crear la nueva dictadura totalitaria pijiprogre y marxista.
Tranquilizar a las masas que se van a quedar en el paro con promesas y lisonjas comunistas es su último cartucho. Este partido "obrero" tiene más miedo de los obreros que nadie.
Muy bueno mi querida nadia si senyora.
Lastima que los aiga que piensan lo contrario, o muy diferente, al pages con que lo traginen como mejor sepan, les dejen o puedan, ya le vale 👍.
Precisamente tus comentarios me hacen recordarte que cuando al otro gobierno no se les ocurrió otra ocurrencia que penar con despido ha cualquier trabajador que por circunstancias varias tuviera la necesidad de presentar varias vajas aún justificándolo que estaba verdaderamente enfermo y discapacitado para ejercer su labor como currante que era.
En fin, mi querida nadia y demás hierbas que las hay en este foro de enfemenino a pesar de que Dios o los Dioses varios que de a verlos los hay sin lugar ha dudas, permitan junto con algunos gobiernos que como mínimo demuestran que su capacidad de solidaridad que como seres humanos racionales tendríamos que ser como mínimo o por lo menos por dignidad y respeto a los demás que son y piensan muy diferente.
Cada día y por regla general intento razonar y a ser posible memorizar un comentario que me pueda enriquecer mis tontas tan comentadas por vosotras las más cultas en diferencia a los demás y que pululan por estos andurriales.
Anda que no?.
Precisamente escuché o leí en algún mentidero que por cierto era o es según vosotras personajes progresistas y un pelin izquierdamierdosos y algo así o por lo menos asi lo entendí, esperemos que en esas calamitosas circunstancias, aprendamos ha sacar provecho de lo inútil o precario una forma mejor de vivir en armonia y felicidad.
Anda que?.
No puedo más. Odio al coletas, odio a todos los ninis que votaron al coletas, a todos los abuelos que votaron a sanchez o a los de erc...
qué gobierno más bochornoso. Ojalá nos dejen salir a manifestarnos cuanto antes. Porque por internet no puedo expresar mi rabia de la manera que desearía.
Te suscribo, corroboro y aplaudo a partes iguales.
Idiotas, bobos, asesinos, golpistas y pirados, todos juntos me reabren la úlcera, yo tampoco les miro......
Idiotas, bobos, asesinos, golpistas y pirados, todos juntos me reabren la úlcera, yo tampoco les miro......
De verdad que me gustaría poderos comprender y entender en que, se ha equivocado esta gobierno como no sea que el vicho ha sorprendido a todos y en general y a mi el que más ya que solo por lo que tube que pasar he comprendido que la cosa era grave y más cuando no recuerdo haber tenido jamás que meterme en la cama por mucho que la doctora me lo aconsejara y lo llamara gripe, siempre para mi fue un resfriado 🤧.
Muy en contra de lo que crea o piense el margeritus la doctora de cabecera cuando vio mi cuadro de fiebre y como tosía y la dificultad al respirar me aconsejó que fuera directamente al hospital para asegurarme de lo que era, ya que los síntomas eran muy diferentes a una gripe 🤧 y menos un resfriado, total al negarme me hizo firmar un papel donde voluntariamente me hacía responsable de mi decisión, solo recuerdo que pase tres o cuatro manyanas en la cama y poco más de diez días más o menos con tos y fiebre.
Total de volver el vicho este ya nos conocemos muy bien y como no se vaya el con las patas por delante otra no le queda.
Anda que?.
Lo siento paquitina pero me es muy difícil seguirte y mucho menos comprenderte ya que no comparto en absoluto tus formas de ver y entender la política y menos como menosprecias y odias con esta pasión e inquina ha quienes por el solo hecho de pensar socialmente y políticamente diferente.
En fin carinyo muy posiblemente aún así creo que de poder hablar en persona, podríamos muy bien entendernos y comprendernos muy ha pesar de tener muy diferentes puntos de vista en cuestión de lo socialmente correcto y no digamos en cuestion de filosofías fueran morales o de convivencia en el día ha día y más en pleno siglo XXI.
Anda que?.
Pages, yo creo que el vicho se hartó de ti y se largó. Ya te lo dije en otro post, da gracias por ser mala hierba... ya lo dice el dicho.
Lo siento paquitina pero me es muy difícil seguirte y mucho menos comprenderte ya que no comparto en absoluto tus formas de ver y entender la política y menos como menosprecias y odias con esta pasión e inquina ha quienes por el solo hecho de pensar socialmente y políticamente diferente.
En fin carinyo muy posiblemente aún así creo que de poder hablar en persona, podríamos muy bien entendernos y comprendernos muy ha pesar de tener muy diferentes puntos de vista en cuestión de lo socialmente correcto y no digamos en cuestion de filosofías fueran morales o de convivencia en el día ha día y más en pleno siglo XXI.
Anda que?.
Que nos roben en la cara esos dos gilis y encima nos arruinen y nos lleven a la mugre, es algo que hay que gritar y bien alto
Creo que es mucho más productivo dedicarse a tener sexo para relajarse que odiar a un gobierno que ha sido votado por unos ciudadanos que votaron libremente.
Creo que es mucho más productivo dedicarse a tener sexo para relajarse que odiar a un gobierno que ha sido votado por unos ciudadanos que votaron libremente.
Votaron engañados, nunca se les dijo sino al contrario, que se iban a unir a asesinos y golpistas....y mira tu, lo hicieron sin escrúpulo alguno.
En dos años: desenterrar a Franco, crear más Ministerios y soltar golpistas....ole sus huevos y ahora dejar que mueran miles de españoles.....
Eso está genial, por eso en Cataluña no ingresan en UCIs a los mayores de 80 años, como son votos que no van al independentismo, que se jodan. Respecto al gobierno mentiroso que padecemos, que no nos quieran tapar ahora la estafa consentida con los test chinos, en los que hay una empresa española que hace de intermediaria, que se lo está llevando calentito a base de comisiones. Luego lo de exportar los que teníamos nosotros cuando necesitabamos aquí hacer acopio, luego está lo de ignorar a la OMS cuando avisó cinco veces. No abastecer de medios ni EPIs a los médicos, policías, militares, guardia civil. Ningunear a los empresarios de este país. Imponer la censura en los medios de comunicación, darles dinero cuando tienen beneficios más que de sobra, mientras que al resto del tejido empresarial lo abandonan. Hacer el amago de apropiarte de lo ajeno, ocultar cifras, bloquear ayuda comprada por las comunidades para que no llegue antes que la tuya.
Lo que llega a ser alucinante o más bien aberrante, es que si de nuevo volvieran a hacer elecciones saldría de nuevo estos infectos macarras totalitarios inmorales de medio pelo. Chusma inepta que dirige este país alentado por una base de indigentes mentales que todavía les apoyaría en las urnas
La prensa internacional incluido el New York Times tilda a Sánchez de temerario y de negligentemente al permitir las manifestaciones del 8M. Pero vamos, no pasa nada, para mucha gente de este país lo está haciendo bien .. jajajajajaja. Adoctrinados con CI de chimpancé. Eso sí, pidiendo dimisiones a la derecha entera por la CRISIS DEL ÉBOLA .. ¿CRISIS DEL ÉBOLA? Yo sí que os metía ÉBOLA por donde amargan los pepinos,
Pages, yo creo que el vicho se hartó de ti y se largó. Ya te lo dije en otro post, da gracias por ser mala hierba... ya lo dice el dicho.
Muy posiblemente, por lo que con esto doy por cierto esto de que dos machos alfa, sea vicho, cabra 🐐 o virus, uno y no mas, ya que dos son multitud y tres un vacanal.
Anda que?.
Que nos roben en la cara esos dos gilis y encima nos arruinen y nos lleven a la mugre, es algo que hay que gritar y bien alto
Y si encima os menoprecian, con un gritad, gritad malditos, pero mientras vosotras gritáis nosotros cabalgamos.
Anda que?
Votaron engañados, nunca se les dijo sino al contrario, que se iban a unir a asesinos y golpistas....y mira tu, lo hicieron sin escrúpulo alguno.
En dos años: desenterrar a Franco, crear más Ministerios y soltar golpistas....ole sus huevos y ahora dejar que mueran miles de españoles.....
Mi querida Nadia,
Protesto enegicamnte, muy posiblemente cuando se murio Franco ”un tal Francisco Franco Bahamonde el generalísimo de todos los ejércitos habidos y por haber en aquellos tiempos en Espanya por supuesto y sobre todo por la obra y gracia De Dios” ( otro que tal andaba) a uno le faltaba un huevo y al otro ni sigala ni huevos tenia,
Por lo tanto simplemente y por muy dura que sea la realidad, cualquier fiambre que lleve mas de cuarenta anyos sepultó y si lo fuera por obra y garcia de Dios y como una excepción como maximo solo podía quedar su espíritu 👻 .
Osease que de cuerpo nada de nada, como maximo el espirtu y poco mas.
Anda que?.
Todo un éxito de convocatoria manifestación en directo y en youtube contra el bobierno...ahora a las ocho a gritar bobierno dimisión.
Eso se suele decir vender la piel antes de matar el oso.
Aun asi epero tengáis éxito, más porque por lo menos tendréis algo para hechar al caldo gordo que intentáis cocinar un condimento ha base de mentiras 🤥,falsedades, tergiversaciones y que sumado al fanatismo y el patriotismo más rancio de las Espanyas Imperiales y que de no cambiar la cosa y nosotros ha mas verlas venir y nosotros padecerlo sin excepción.
Anda que?.
Sánchez está acabado. Es un zombie que cada mañana se levanta con un nuevo escándalo, cientos de muertos y miles de parados. Y además tiene el enemigo en casa, el cuarentenas Iglesias, que está esperando su caída. Sánchez es un incapaz y este desastre se le llevará por delante. Su cara es un poema. Este inútil debe marcharse hoy mismo. Sánchez lo único que quería era pasar a la historia y lo ha conseguido. Más de 30.000 muertos por su manifiesta incapacidad.
Esto no se va a quedar asi, hay muchos colectivos que van a denunciar al gobierno por homicidio imprudente y espero que sean juzgados.
Memoria pandémica....pero eso no claro, los de la memoria histórica, ahora dicen que errar es de humanos y que claro, esto divide y no une y claro, olvidar y luchar juntos.....me meo toa....
En fin, en vista de que nada nuevo hay por estos andurriales, como no sea intentar sacar lenya del árbol medio caído, que no caído del todo, otra cosa me es estéril y una pérdida de tiempo.
Cada uno puede pensar o creer lo que mejor le parezca pero a mi personalmente nadie y repito nadie podía y eso creo podía ni llegar ha pensar y menos esperar lo que está pasando, otra cosa según mi opinion es intentar cargar el muerto 💀 en este caso miles de muertos al pringado de turno y ese aquí y ahora es el gobierno que le ha tocado en suerte bregar con el vicho y sus consecuencias.
En fin, a más verlas venir.
Anda que?.
En España tenemos un grave problema con los medios de comunicación afines al PSOE, que son la mayoría de los audiovisuales. Todas las "televisiones amigas" se dedican a salvarle la cara al gobierno del PSOE-PODEMOS, acallando cualquier voz discrepante, salvo alguna honrosa excepción en algún programa puntual. La cadena SER, es de verguenza ajena escuchar a Angeles Barceló y sus colaboradores, arremetiendo contra la oposición. Los medios tienen que cumplir su función de controlar al gobierno mediante la crítica y la opinión. Si en lugar de criticar y controlar al que ostenta el poder del gobierno se dedican a zumbar a la oposición no están cumpliendo su deber democrático de control del poder como periodistas. Más bien parecen estómagos agradecidos por las subvenciones y la publicidad pública que están recibiendo.
En España tenemos un grave problema con los medios de comunicación afines al PSOE, que son la mayoría de los audiovisuales. Todas las "televisiones amigas" se dedican a salvarle la cara al gobierno del PSOE-PODEMOS, acallando cualquier voz discrepante, salvo alguna honrosa excepción en algún programa puntual. La cadena SER, es de verguenza ajena escuchar a Angeles Barceló y sus colaboradores, arremetiendo contra la oposición. Los medios tienen que cumplir su función de controlar al gobierno mediante la crítica y la opinión. Si en lugar de criticar y controlar al que ostenta el poder del gobierno se dedican a zumbar a la oposición no están cumpliendo su deber democrático de control del poder como periodistas. Más bien parecen estómagos agradecidos por las subvenciones y la publicidad pública que están recibiendo.
La Angelines Barcelona semejante a la Pepi Bueno......un horror borreguil.
Es Radio con Diter Brandau a partir de las cuatro de la tarde es de lujo, realidad pura y dura, cosas que ni salen en otros medios, testimonios, grabaciones......genial.
En general ha cada uno le agrada lo que le es más afín a su forma de entender lo político, sea , social, moral o cultural, que es ha mi entender lo poco que aporta lo democrático, algo de libertad y posibles para asi poder como no, disfrutar de los medíos de comunicación que mejor nos agrade y a la vez defienda nuestros intereses.
A mi personalmente para información general la sexta, debates tambien la sexta, y para información local las catalanes también ,lo del tiempo la 3, 24 también, y de vez en cuando y solo para que no se desintonice la TV. la 24, también.
Los que menos y solo de una forma testimonial la 13, la cinco no creo la tenga sintonizada, la cuatro a las cuatro, hay un programa T E M que me distrae y me hace más llevadera la siesta y las demás teles como no sea la segunda por lo de los vichos y discoveri para documentales científicos históricos y otros más variados y pintorescos poco más.
Anda que?.
En general ha cada uno le agrada lo que le es más afín a su forma de entender lo político, sea , social, moral o cultural, que es ha mi entender lo poco que aporta lo democrático, algo de libertad y posibles para asi poder como no, disfrutar de los medíos de comunicación que mejor nos agrade y a la vez defienda nuestros intereses.
A mi personalmente para información general la sexta, debates tambien la sexta, y para información local las catalanes también ,lo del tiempo la 3, 24 también, y de vez en cuando y solo para que no se desintonice la TV. la 24, también.
Los que menos y solo de una forma testimonial la 13, la cinco no creo la tenga sintonizada, la cuatro a las cuatro, hay un programa T E M que me distrae y me hace más llevadera la siesta y las demás teles como no sea la segunda por lo de los vichos y discoveri para documentales científicos históricos y otros más variados y pintorescos poco más.
Anda que?.
No corazón, yo oigo la SER para afianzarme más en lo que pienso.
No soy de radio y de oirla la verdad a la SER no le hago hascos en absoluto, para que te hagas una idea de lo poco que uso el arradio del coche , el otro día me di cuenta que llevaba para compact disc y fue por pura casualidad al ver una ranura y porque se me encendió una lucecita que también creía fundida.
Anda que?.
Y la entiendes? digo, la radio, la tele, a los inteligentes de derechas, los sigues, los estiendes?.....sabes que en Venezuela hay un pirado mental como en las españas y la comunidad catalana?
Y solo por corresponderte con respeto y por educación, te diré que aún que no soy ningún adicto a las cadenas de televisión y mucho menos a las de radio, si las hay que por su temática o contenido no son precisamente de mi agrado y que casualmente son las más dogmáticas y patrióticas mismito que en catalunya.
Anda que?.