Foro / Sociedad

¿¿Qué os parece que el gobierno de España se reuna en secreto con una región??

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 17:08
M
minia_8564837
22/2/17 a las 18:01

Mienten. Mienten y todo el mundo sabe que mienten pero aún así resulta imposible no irritarse. La portavoz del Gobierno de la región catalana, Neus Munté, negó ayer que Rajoy y Pigdemont se hubieran reunido. También Javier García Albiol lo negó. Quizá mientan por ignorancia, lo que aún me parece más grave.  
Hoy el diario La Vanguardia ha dejado con le culo al aire a Munté. En cualquier otro sitio que no sea España, esta individua habría dimitido a estas alturas del día..
 

Ver también

M
minia_8564837
22/2/17 a las 21:59

¿¿Qué se pacten oscures intereses??

Perdona que me descojone.

¿¿Con quien pretendes que Rajoy negocie algo??
Pigdemont es tan historia como las catalanas y las progres de este foro, y el procés también. Pigdemont es un simple presidente florero cuyos días al frente de la Generalitat están contados. 

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 22:03
En respuesta a minia_8564837

Mienten. Mienten y todo el mundo sabe que mienten pero aún así resulta imposible no irritarse. La portavoz del Gobierno de la región catalana, Neus Munté, negó ayer que Rajoy y Pigdemont se hubieran reunido. También Javier García Albiol lo negó. Quizá mientan por ignorancia, lo que aún me parece más grave.  
Hoy el diario La Vanguardia ha dejado con le culo al aire a Munté. En cualquier otro sitio que no sea España, esta individua habría dimitido a estas alturas del día..
 

Lo que me parece increíble, demencial y fuera de todo lugar es que todavía se hable algo con cataluña.  Hay que echar a cataluña de España, ya: si Rajoy empieza otra vez a soltar dinero a esa región, como han hecho todos los gobiernos incluido el de Franco,  será una grave traición.

M
minia_8564837
22/2/17 a las 22:11
En respuesta a an0N_726493499z

Lo que me parece increíble, demencial y fuera de todo lugar es que todavía se hable algo con cataluña.  Hay que echar a cataluña de España, ya: si Rajoy empieza otra vez a soltar dinero a esa región, como han hecho todos los gobiernos incluido el de Franco,  será una grave traición.

¿¿Cómo que hay que echar a Cataluña??

El Gobierno tiene que ejercer su poder legí!@#*!, tiene en la ley y en la Constitución toda clase de instrumentos. Si tú no pones freno a una ilegalidad, la ilegalidad sigue y empeora. Sobre el que incumple la ley debe recaer todo el peso de la ley.
Mano muy dura.

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 22:19
En respuesta a minia_8564837

¿¿Cómo que hay que echar a Cataluña??

El Gobierno tiene que ejercer su poder legí!@#*!, tiene en la ley y en la Constitución toda clase de instrumentos. Si tú no pones freno a una ilegalidad, la ilegalidad sigue y empeora. Sobre el que incumple la ley debe recaer todo el peso de la ley.
Mano muy dura.

Que España y cataluña se separen no es ilegal si votamos todos: y dado que el problema catalán no tiene solución (lo único que han hecho todos los gobiernos de todos los colores, empezando por Franco, es soltar pasta y privilegios para terminar como estamos ahora) lo que hay que hacer es ECHARLOS. Referendum en toda España para echar a cataluña: porque si votan ellos solos, va a salir que no y vuelta a empezar. Como en Quebec y en Escocia, mucho ruido pero a la hora de votar, nada.

En cambio, Chequia y Eslovaquia, se separaron pacíficamente opinando ambas, ahora están empezando a decir que tal vez se precipitaron

¿Prefieres que se siga echando dinero en ese agujero sin fondo, mientras se dedican a insultarnos y acusarnos de robarles? Porque yo, no: y te aseguro que cada vez somos más los que estamos hartos de esto.
 

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 22:36

Aragón es precioso tal como es: preferible no tener playa, a no poder beber el agua del grifo.

M
minia_8564837
23/2/17 a las 17:58
En respuesta a an0N_726493499z

Que España y cataluña se separen no es ilegal si votamos todos: y dado que el problema catalán no tiene solución (lo único que han hecho todos los gobiernos de todos los colores, empezando por Franco, es soltar pasta y privilegios para terminar como estamos ahora) lo que hay que hacer es ECHARLOS. Referendum en toda España para echar a cataluña: porque si votan ellos solos, va a salir que no y vuelta a empezar. Como en Quebec y en Escocia, mucho ruido pero a la hora de votar, nada.

En cambio, Chequia y Eslovaquia, se separaron pacíficamente opinando ambas, ahora están empezando a decir que tal vez se precipitaron

¿Prefieres que se siga echando dinero en ese agujero sin fondo, mientras se dedican a insultarnos y acusarnos de robarles? Porque yo, no: y te aseguro que cada vez somos más los que estamos hartos de esto.
 

Si el Estado autoriza una consulta para todos los españoles sería no vinculante, porque la Constitución no permite otra cosa.
Entonces yo me pregunto ¿¿para qué hacer una consulta para que después siga todo igual??

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las 22:48
En respuesta a minia_8564837

Si el Estado autoriza una consulta para todos los españoles sería no vinculante, porque la Constitución no permite otra cosa.
Entonces yo me pregunto ¿¿para qué hacer una consulta para que después siga todo igual??

Sí la permite: la constitución lo que no permite es la división de la soberanía popular en pedacitos. Pero si vota toda España, es tan vinculante como cuando se votó la constitución. Es la única solución.

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las :13

Si usaras la comprensión lectora en lugar de tus prejuicios, igual llegabas a algo que no sea alertar a la gente: ¿haces igual en la vida real? Ahí tiene que ser muy frustante, no puedes alertar y borrar a quien piensa diferente que tú y a quien no sabes responder.

El gobierno tendrá que hacer lo que le mande la gente, que SON SUS JEFES: y si la gente quiere un referendum en toda España para echar a cataluña y acabar con este problema para siempre, tendrá que hacerlo. No será ilegal, sino legal, vinculante y definitivo.

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 2:43

Alertar no es responder: aunque como ves, tus esfuerzos sólo se ven recompensados con un nuevo nick. No te gastes, nadie te da la razón.- Besitos.

Por cierto: sí  que alertas, bonito. Que tú no puedas verlo, no obvia que otros sí podamos. 

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 23:17

¿De verdad?  Es fascinante.

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 18:11

Vamos a ver, que para hacer el referendum tal como yo lo propongo, NO HACE FALTA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN. Haría falta reformarla si se pretende dividir la soberanía popular, que es lo que implica que el referendum se hiciera sólo en cataluña. Los referendum llevados a cabo hasta ahora, como votamos TODOS (como el de la OTAN, por ejemplo), no necesitaron reforma constitucional. 

Ese es el truco, por eso los indepes piden que se haga sólo en cataluña, porque saben que el proceso es larguísimo y a día de hoy, imposible. Pero si votamos todos, cataluña está fuera de España al día siguiente: y eso implicaría dejar de chupar de la teta del Estado, salir de la UE, verse sin respaldo para el euro y convertidos en un país tercero sin vinculación ni tratados con NADIE en el mundo. Por eso no quieren: lo que quieren, como siempre, es más pasta.

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 23:42

Pero el proceso está y es imparable: hay que sacar a cataluña de España.

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las :39

Ningún problema: todo el que quiera vivir en España es bienvenido. Pero cataluña no es España y no puede formar parte de ella: no lo quieren la mayoría de los catalanes y tampoco un número cada vez creciente de españoles. Ten en cuenta que en un referendum para decidir la separación, los vascos y los gallegos votarían en masa a favor de separar cataluña: y con ellos, muchísimos españoles que estamos hasta las gónadas de historias.

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 2:39

Pues Gibraltar. Lo que pasa es que ahora que ya tampoco son UE, no sé cómo te recibirían.

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 17:08

Y dale Pablito a la manivela: LO QUE ESTÁ APROBADO POR LA LEY ES QUE UN REFERENDUM ES VÁLIDO SI VOTAMOS TODOS, COMO PASÓ CON EL REFERENDUM DE LA OTAN. ASÍ QUE SI HACEMOS UN REFERENDUM EN TODA ESPAÑA PARA ECHAR A CATALUÑA, ES LEGAL, VÁLIDO, VINGULANTE Y DEFINITIVO.

·Es la única forma de hacerlo. No es necesario reformar la Constitución para echar a cataluña, por eso los indepes proponen el camino largo (e imposible a díà de hoy) de la reforma constitucional o la nula DUI.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir