Foro / Sociedad

Labores sociales??que puedo hacer?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 21:47
C
codou_6186677
12/12/05 a las 12:01

necesito hacer alguna labor social.

soy socia de una organizacion pero solo se colabora con dinero, quiero ir de voluntaria a hacer algo que se necesite?

pero que, donde, y con que medio?

alguien me aconseja?
hay unas becas de voluntariado por comunidades pero no se donde informarme?

Ver también

C
codou_6186677
13/12/05 a las 12:42

Nadie fue
de voluntario nunca??

C
codou_6186677
16/12/05 a las 12:44

Pero que fuerte
nadie sabe nada sobre este tema, gastais energia en boicot ... !y lo realmente importante nada!


C
codou_6186677
16/12/05 a las 12:49

Hay quien
necesita pegar, matar, comprar, un balneario,... yo necesito ayudar al medio ambiente a ser posible.

creo que hay que aprobechar esta necesidad!

bueno te recuerdo que ya lo hago economicamente, en vez de comprarme ropa compro la esperanza de un mundo mejor por greenpeace.

C
codou_6186677
16/12/05 a las 17:46

Bueno
tu contestas sin leer,

te vuelvo a recordar qe quiero hacer por el medio no por personas.

que consigo ayudando al vecino?nada! o es que no has visto dogville.

quiero luchar contra la destruccion del planeta, y por el equilibrio economico y pacifico de este.
y creo que la forma de conseguirlo es uniendote a ONG GRANDES, para conseguir poder y resultados TRANSCENDENTES.
si greenpeace fuese mas poderoso que EEUU se termionarian todos los problemas que A MI ME IMPORTAN.

para entender algo seria bueno leerlo.

L
lamara_9183326
16/12/05 a las 21:26

Hola querida ele
mira , no sé si vives en catalunya porque el unico web de voluntarios que conozco esta en catalan , pero hacen muchas cosas , puedes conractarlos directamente y explicarles tu necesidad de hacer alguna labor social .
este es el web site : www.xarxanet.org

animooooooooo¡¡¡

W
wendi_9430468
16/12/05 a las 21:47
En respuesta a codou_6186677

Pero que fuerte
nadie sabe nada sobre este tema, gastais energia en boicot ... !y lo realmente importante nada!


Hola ele!!
Yo durante un tiempo trabajé de voluntaria en Cáritas.
Me puse en contacto con ellos a través de un anuncio que pusieron en una revista local. No sé de donde eres pero yo podría hablar con algun compañero y preguntarle donde dirigirte en tu ciudad. Además aqui tambien en cruz roja necesitan voluntarios para diversas tareas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir