Foro / Sociedad

Las mujeres ecuatorianas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 16:53
Y
yeney_5850376
4/12/13 a las 10:30

Las mujeres ecuatorianas somos muy guapas y hermosas fisicamente , intelectuallmente , internamente en todos los sentidos ... Y sobre todo somos naturales nosotras a diferencia de otros paises no nos practicamos tantas cirujias plasticas y los que dicen lo contrario es pura envidia y pique

Ver también

La respuesta más útil

L
loren_9900005
9/12/13 a las 22:31


pues ami me parecen feas ambas peruanas y ecuatorianas, la verdad

L
loren_9900005
7/12/13 a las 14:37


ami me pareceis feas chica

L
loren_9900005
9/12/13 a las 22:31
Mejor respuesta


pues ami me parecen feas ambas peruanas y ecuatorianas, la verdad

B
beena_6139516
13/12/13 a las 18:23

No
Soleis ser (no todas)
Bajitas, regordetas, y narigudas.

A
an0N_986828099z
6/1/14 a las :57
En respuesta a loren_9900005


pues ami me parecen feas ambas peruanas y ecuatorianas, la verdad

Hola
+51986969520

S
sayra_5400885
13/1/14 a las 16:20

?????????????????????????????? ?????...
" esto va de coña,no " ? jodher con las top model,tendre que ir a controlarme la vista,jajaja.

L
loren_9900005
13/1/14 a las 19:52
En respuesta a sayra_5400885

?????????????????????????????? ?????...
" esto va de coña,no " ? jodher con las top model,tendre que ir a controlarme la vista,jajaja.


son opiniones, ami tambien me parecen poco agraciadas, vpero no hay ningun problema

E
elayne_6415899
13/1/14 a las 21:52

Holaa..
Hola, mmm no logro entender el por que de esta conversación?, con que fin preguntan esto?, no logro entender si es algo para comenzar una discusión o que? jajaja. Yo supongo que hay de todo, por que en todos los países hay toda clase de mujer, las que se hacen cirujias, las que no, las que tienen buen cuerpo, las que no... y así en todos lados. Puede haber en un lugar más mujeres naturales o menos. Pero mi gran pregunta es con que fin abren este tema?, sin entrar en discusión, sin generar peleas, ni nada por el estilo... solamente tengo esa duda

S
sayra_5400885
13/1/14 a las 22:15
En respuesta a elayne_6415899

Holaa..
Hola, mmm no logro entender el por que de esta conversación?, con que fin preguntan esto?, no logro entender si es algo para comenzar una discusión o que? jajaja. Yo supongo que hay de todo, por que en todos los países hay toda clase de mujer, las que se hacen cirujias, las que no, las que tienen buen cuerpo, las que no... y así en todos lados. Puede haber en un lugar más mujeres naturales o menos. Pero mi gran pregunta es con que fin abren este tema?, sin entrar en discusión, sin generar peleas, ni nada por el estilo... solamente tengo esa duda

Pues es bien sencillo.....
se abre, para provocar,lo que tu quieres evitar.

E
elayne_6415899
13/1/14 a las 22:34
En respuesta a sayra_5400885

Pues es bien sencillo.....
se abre, para provocar,lo que tu quieres evitar.

Jajaja, tenes razón!!
Si, es verdad... jaja


Saludos.

N
nailah_7846255
4/2/14 a las 16:37
En respuesta a loren_9900005


son opiniones, ami tambien me parecen poco agraciadas, vpero no hay ningun problema

Yo soy española!!!
Y estoy buenisima!!con curvas y mis defectos buena y d todo tngo soy un ser un humano n un muñeco d silicona!!pero hay d tdo en tos laos cAda mujer vnga d dnd vnga tiene su gracia!viva España!!!!viiivaaaaa!!!

Y
yahel_7867074
25/4/14 a las 3:24

Objetividad
La mujer Ecuatoriana varia fisicamente dependiendo de la region que sea, normalmente las de la region sierra entre ellas las de la capital de ese pais tienen razgos indigenas prominentes y suelen ser introvertidas y cuando salen a la calle te miran con una cara que uno pienza que te va a regalar un puñetazo, no voy a decir que sean bonitas o feas porque no creo ser quien para inponer canones de belleza, personalmente no me gustan, luego estan las de la region costa que tienen una onda asi como caribeñas, altas, blancas y morenas y la mayoria tienen a mi parecer personal cuerpos atractivos pero facialmente un porcentaje del 50% de ellas no son muy atractivas desde mi punto de vista y son bastante interesadas y no muy inteligentes. Tanto las de sierra y costa empiezan sus conversaciones preguntandote, en que trabajas? donde vives? cuanto ganas? a mi personalmente me gustan mas las Chilenas, Colombianas Argentinas, son mucho mas interesantes y llevan conversaciones inteligentes.

N
narcis_7012029
6/4/15 a las 9:46
En respuesta a yahel_7867074

Objetividad
La mujer Ecuatoriana varia fisicamente dependiendo de la region que sea, normalmente las de la region sierra entre ellas las de la capital de ese pais tienen razgos indigenas prominentes y suelen ser introvertidas y cuando salen a la calle te miran con una cara que uno pienza que te va a regalar un puñetazo, no voy a decir que sean bonitas o feas porque no creo ser quien para inponer canones de belleza, personalmente no me gustan, luego estan las de la region costa que tienen una onda asi como caribeñas, altas, blancas y morenas y la mayoria tienen a mi parecer personal cuerpos atractivos pero facialmente un porcentaje del 50% de ellas no son muy atractivas desde mi punto de vista y son bastante interesadas y no muy inteligentes. Tanto las de sierra y costa empiezan sus conversaciones preguntandote, en que trabajas? donde vives? cuanto ganas? a mi personalmente me gustan mas las Chilenas, Colombianas Argentinas, son mucho mas interesantes y llevan conversaciones inteligentes.

Como son las ecuatorinas.
Te apoyo, yo soy Ecuatoriana, en la Sierra encontramos mas rasgo indígenas, pero en la Costa son mas guapas, pero en Manabí (que es parte de la costa) se encuentrna mejores especialmente en Chone,ellas tienes un cuerpaso, aunque aquí hay de todo flacas, gordas, blancas, altas, bajas y eso depende del gusto de la persona,pero de lo que si me he dado cuenta es que las personas que no conocen a Ecuador piensan que todos las chicas somos indígenas pero no es así, eso es en la sierra,en la costa somos distintas (sin discriminar,por si a caso,orgullosa de ser Ecuatoriana). .

J
jayro_9685837
17/4/15 a las 3:10

Naaaa
lo dices como indirecta para las colombianas? habla directo y deja tu envidia maldita chola enana gorda

E
erwan_7010493
18/4/15 a las 23:13

Soy de ecuador
En mi experiencia podría considerar que las mujeres de latinoamérica son parecidas y no seria necesario estarte alagando tu misma (forever alone ). >

Y
yuli_8070471
26/4/15 a las 4:55

Q pena!!!
Soy ecuatoriana....pero me da lástima lo q leo aquí.... no importa la belleza física...dura muy poco...más bien concentrémonos en cosas mas duraderas....y en todo lado hay mujeres de todo...y todo depende del gusto de cada cual... que horror!!!

R
raja_5641866
26/6/15 a las 9:26

Bueno
Con todo el respecto del mundo, creo que hay razas bastante mas guapas que las ecuatorianas, como las eslavas, las italianas, francesas, suecas, danesas, austriacas, canadienses etc etc etc...Y precisamente las ecuatorianas no sobresalen por su belleza...me imagino que lo que acabo de decir sentará mal a mas de una mujer ...pero hay que ser realistas...y no nacionalistas.

R
rihan_8239325
2/7/15 a las 3:00
En respuesta a jayro_9685837

Naaaa
lo dices como indirecta para las colombianas? habla directo y deja tu envidia maldita chola enana gorda

Jajaja
Muy buena respuesta. Hay gente que no habla directamente, por las ramas y como con miedo. Se notó un montón la indirecta a las Colombianas.... Porque no nos dejan tranquilas, dejen vivir.
Otra cosa ¿cuántos años tiene la que posteo esa ridiculez? Verguenza ajena me da!!!!
"Las ecuatorianas somos bellas", niña ubiquese, hace mucho tiempo que las mujeres estamos luchando para que no se nos mire como un adorno feo o bonito. La mujer fea también es persona siiiiiii.... Suena raro ¿verdad?.
Yo también soy latina y ya es suficiente de tanta superficialidad.

Y
yanxi_9154275
26/11/16 a las 2:52
En respuesta a yeney_5850376

Las mujeres ecuatorianas somos muy guapas y hermosas fisicamente , intelectuallmente , internamente en todos los sentidos ... Y sobre todo somos naturales nosotras a diferencia de otros paises no nos practicamos tantas cirujias plasticas y los que dicen lo contrario es pura envidia y pique

Bueno las mujeres ecuatorianas la mayoria son comunes pero cuando te encuentras una Guapa es la de Dios, es impresionante tanto en belleza como en personalidad y no tiene nada que envidiarle a las de colombia o Venezuela,hay de todo como en todas partes

N
nico_6516643
27/11/16 a las 16:53

No se puede genralizar, sin embargo el que tengas la necesidad de decir esto me da ya ciertas ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram