En respuesta a yahel_7867074
Objetividad
La mujer Ecuatoriana varia fisicamente dependiendo de la region que sea, normalmente las de la region sierra entre ellas las de la capital de ese pais tienen razgos indigenas prominentes y suelen ser introvertidas y cuando salen a la calle te miran con una cara que uno pienza que te va a regalar un puñetazo, no voy a decir que sean bonitas o feas porque no creo ser quien para inponer canones de belleza, personalmente no me gustan, luego estan las de la region costa que tienen una onda asi como caribeñas, altas, blancas y morenas y la mayoria tienen a mi parecer personal cuerpos atractivos pero facialmente un porcentaje del 50% de ellas no son muy atractivas desde mi punto de vista y son bastante interesadas y no muy inteligentes. Tanto las de sierra y costa empiezan sus conversaciones preguntandote, en que trabajas? donde vives? cuanto ganas? a mi personalmente me gustan mas las Chilenas, Colombianas Argentinas, son mucho mas interesantes y llevan conversaciones inteligentes.
Como son las ecuatorinas.
Te apoyo, yo soy Ecuatoriana, en la Sierra encontramos mas rasgo indígenas, pero en la Costa son mas guapas, pero en Manabí (que es parte de la costa) se encuentrna mejores especialmente en Chone,ellas tienes un cuerpaso, aunque aquí hay de todo flacas, gordas, blancas, altas, bajas y eso depende del gusto de la persona,pero de lo que si me he dado cuenta es que las personas que no conocen a Ecuador piensan que todos las chicas somos indígenas pero no es así, eso es en la sierra,en la costa somos distintas (sin discriminar,por si a caso,orgullosa de ser Ecuatoriana). .