Foro / Sociedad

quiero ser mujer

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 9:08
D
dali_1002724
5/6/18 a las 15:44

hola soy hombre necesito de su ayuda... tengo un sueño y con un poco de curiosidad pero quiero cumplir ese sueño; quiero ser mujer pero ademas quiero casarme como hombre y tener un hijo (no soy gay)despues de eso convertirme en mujer pero no solo eso tambien quiero que mi esposa se convierta en hombre y que yo me embarase de ella para sentir lo que una mujer siente estando embarazada yser muy felices.

 no quero que me critiquen, solo quiero que me aconsegen algo o den ayuda

Ver también

H
hai_8105264
7/6/18 a las 14:16

Es un foro, no somos dios para ayudarte.

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 1:01
En respuesta a dali_1002724

hola soy hombre necesito de su ayuda... tengo un sueño y con un poco de curiosidad pero quiero cumplir ese sueño; quiero ser mujer pero ademas quiero casarme como hombre y tener un hijo (no soy gay)despues de eso convertirme en mujer pero no solo eso tambien quiero que mi esposa se convierta en hombre y que yo me embarase de ella para sentir lo que una mujer siente estando embarazada yser muy felices.

 no quero que me critiquen, solo quiero que me aconsegen algo o den ayuda

Punto número uno: no tienes utero, no te puedes quedar embarazado. Cuando daño a hecho la película Junior!
Punto número dos: la única opción que tienes es que tu pareja y tu os cambiéis los roles, en E.E.U.U. hubo un caso donde la madre nació siendo hombre,  y el padre nació siendo mujer, por lo tanto el padre era la madre (tenía utero) y la madre era el padre. Suena loco, y enrevesado pero peores cosas se han visto.
Así que la única opción que te queda es casarte con una chica que quiera ser transgénero y madre, casarte con ella, tener juntos un bebé y luego cambiarse los roles. Eso de embarazarte, nanai 

I
isatou_9780871
11/6/18 a las 5:41

hey, hola, vaya, las personas no han sido muy amables contigo, bueno, yo soy un chico al que le gusta vestirse de mujer y sentirse femenina, quizá los demás son un poco agresivos porque no te entienden, bueno, yo entiendo cómo te sientes, también me gustaría poder ser una chica y sentirse como una, claro, sabemos que no se puede, pero lo soñamos. En fin, lo que quieres es algo complicado... complicado pero no imposible, sólo necesitas encontrar a la persona adecuada, aquella que te acepte como eres y que quiera cumplir esa meta contigo, yo creo que si te esfuerzas lo suficiente podrías lograrlo, te deseo mucha suerte!

B
bakary_6039398
30/6/18 a las 14:26
En respuesta a dali_1002724

hola soy hombre necesito de su ayuda... tengo un sueño y con un poco de curiosidad pero quiero cumplir ese sueño; quiero ser mujer pero ademas quiero casarme como hombre y tener un hijo (no soy gay)despues de eso convertirme en mujer pero no solo eso tambien quiero que mi esposa se convierta en hombre y que yo me embarase de ella para sentir lo que una mujer siente estando embarazada yser muy felices.

 no quero que me critiquen, solo quiero que me aconsegen algo o den ayuda

Todo posible hasta el embarazo en ti segun se. 
Bueno yo tengo 18 años me gustan los hombres pero siempre e querido ser un chico,  actualmente tengo pareja el es bi y a veces hacemos juego de roles el como chica y yo como chico (valla que me gusta penetrarlo). 
Estas seguro de que quieres cambiar de sexo o solo tienes interes o curiosidad por sentir un embarazo.
Hoy en dia hay tecnologias que permiten que el hombre sienta las pataditas de su hijo cuando esta en el bientre de su esposa. Tambien hay un simulador de parto

S
simina_13661644
19/3/19 a las 9:08
En respuesta a bakary_6039398

Todo posible hasta el embarazo en ti segun se. 
Bueno yo tengo 18 años me gustan los hombres pero siempre e querido ser un chico,  actualmente tengo pareja el es bi y a veces hacemos juego de roles el como chica y yo como chico (valla que me gusta penetrarlo). 
Estas seguro de que quieres cambiar de sexo o solo tienes interes o curiosidad por sentir un embarazo.
Hoy en dia hay tecnologias que permiten que el hombre sienta las pataditas de su hijo cuando esta en el bientre de su esposa. Tambien hay un simulador de parto

Hola, porfis, me podrías dar más datos de esas tecnologías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest