Foro / Sociedad

¿mujeres taxistas?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 7:05
A
an0N_701154799z
11/9/02 a las 14:22

Hola, pese a que dicen que este mundo poco a poco deja paso a las mujeres, creo que no es así y que todavia hay un machismo absoluto.

Jamás he visto una mujer taxista, acaso ustedes si?? Me gustaria saber si es que estoy equivocada o no.

Un beso

Ver también

H
hasier_5334738
11/9/02 a las 20:35

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

E
eligia_9487500
12/9/02 a las 15:46
En respuesta a hasier_5334738

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

Pues yo si que conozco una
Pues si hay. Yo en concreto tengo una gran amiga que es taxista en Madrid. Y ya les gustaria a muchos hombres tener la pericia y el buen humor que ella tiene, y ademas no se si serian capaces de aguantar lo que ella aguanta, encima trabaja en una zona de Madrid bastante conflictiva. Aupa Yoli eres la mejor!

W
wenbo_6992380
12/9/02 a las 21:38
En respuesta a hasier_5334738

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

Dios nos libre de ti trancos
Como te han educado a ti???????
Servimos para algo mas que para abrirnos de piernas para que nos fabriqueis niños ¿sabes?
No te has dado cuenta que desde que la mujer decide(porque es la mujer) el sexo por placer y no para procrear, somos capaces de elegir la profesion que mas nos guste????.
Yo, desde luego me muevo en un mundo que todavia hay pocas mujeres pero si topo con alguien como tu lo mando a casa directamente a tirar de fregona.
un saludo luz

W
wenbo_6992380
12/9/02 a las 21:44

Para tosca
Como le he dicho al trancos este, yo me muevo en un mundo de hombre: soy T. Agricola y en lugar de quedarme en un laboratorio decidi en su dia dedicarme al campo.
Estoy en una empresa fuerte agropecuaria en la que mas del 90% de los peones son mujeres.
No cabe el decir que yo voy a mi trabajo maquillada y mona, porque siempre he ido igual.
No he tenido problemas con ningun compañero ni con los peones (hombres), pero reconozco que en mi puesto somos una mujer y cuatro hombres.
Poco a poco se andara. Yo ya tengo 37 años y este trabajo ademas me permite estar en forma. Cuando yo empece no habia practicamente ninguna mujer y tengo que dar las gracia al primer jefe que tuve que fue el que me contrato y confio en mi¿por la novedad? no lo se pero a los dos nos salio bien.
Un saludo. lula

A
an0N_701154799z
13/9/02 a las :53

Gracias por vuestras respuestas
gracias por aclarar mi duda, ahora sé que existen mujeres taxistas, aunque creo que se han incorporado hace poco, (seria bueno ver a mujeres al volante de un camion, autobus...)
para los señores que nos discriminan, acaso no saben que el mayor numero de accidentes es producido por hombres??
espero que se limiten a algo más que decir estupideces hacia nuestra persona.
jamás conseguiremos la igualdad, puesto que hombres y mujeres no somos iguales, pero ante todo, somos personas, y por favor estoy harta de discriminaciones!.

Muchas gracias a todo el mundo!! Besos

A
aihong_6450201
13/9/02 a las 18:04

A mi me han tocado varias...
Desde luego no es frecuente, pero a mi si me ha tocado en Madrid subirme a taxis conducidos por mujeres y es mas en una de esas ocasiones nos partiamos de risa la chófer y yo.

En Berlín es todavía mas frecuente.. vamos en los taxis que me subí (hotel aeropuerto, aeropuerto-hotel y unas 3 o 4 ocasiones mas, porque es muy caro eso del taxi.. jeje), me dio 50% hombres y 50% mujeres.

Pero cómo va a haber más mujeres taxistas en nuestras sociedades latinas si los hombres son los primero en fastidiarnos (empezando por los que otrogan licencias y permisos), y el propio marido, novio etc...

Sin embargo las compañías de seguros afirman que la mayor incidencia de accidentes son producidos por hombres.

Y si a tópicos vamos, pues quizá sea porque las mujeres no necesitamos un auto para subir nuestra autoestima.

A
aihong_6450201
13/9/02 a las 18:07
En respuesta a hasier_5334738

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

Una muestra...
de estupidez machista.

Y es mejor que no te subas... porque seguro la taxista te baja ante tus acosos y pedirá que no escupas en su taxi, o que te saques los mocos, porque las taxistas llevan sus taxis muy limpios (en los que me subí conducido por mujeres).

Por cierto esas ocasiónes que han sido taxistas mujeres me sentí segura, porque no tuvo que cerrarse a ningún coche, ya que por regla general, una mujer no tiene que preocuparse por compensar, vía su forma de conducir, el trauma de tener complejo de genitales pequeños.

A
aihong_6450201
13/9/02 a las 18:09
En respuesta a wenbo_6992380

Para tosca
Como le he dicho al trancos este, yo me muevo en un mundo de hombre: soy T. Agricola y en lugar de quedarme en un laboratorio decidi en su dia dedicarme al campo.
Estoy en una empresa fuerte agropecuaria en la que mas del 90% de los peones son mujeres.
No cabe el decir que yo voy a mi trabajo maquillada y mona, porque siempre he ido igual.
No he tenido problemas con ningun compañero ni con los peones (hombres), pero reconozco que en mi puesto somos una mujer y cuatro hombres.
Poco a poco se andara. Yo ya tengo 37 años y este trabajo ademas me permite estar en forma. Cuando yo empece no habia practicamente ninguna mujer y tengo que dar las gracia al primer jefe que tuve que fue el que me contrato y confio en mi¿por la novedad? no lo se pero a los dos nos salio bien.
Un saludo. lula

Pero lu....
tampoco te enfades con este pobre hombre, sus neuronas están en su cabeza... (la de abajo)... La de arriba solo le sirve de adorno.

A
aihong_6450201
13/9/02 a las 18:17

Mejor una patada...
en otro sitio.. les duele más... y sobretodo les acompleja sobre su capacidad sexual (que es para lo único que sirven estos elementos), o sea que ya no sirve para nada...(antes tampoco, pero ahora estos hombrecillos se dan cuenta que ni para eso funcionan jajajaja).

Una vez un profesor de Mercadotecnia en la universidad (por cierto una parodia del machismo) se le salió decir que en los estudios de Mercadotecnia y factores sicológicos en la industria automotriz se decía "dime como es tu coche y te diré tus complejos"... Y la asociación fálica que hacen los hombres con su automóvil.

Por eso ves esos duelos absurdos y temerarios, muy frecuentes cuando conducen. O acaso no te es familiar la escena del que acelera y el otro acelera más y luego se le cierra y ya se siente "ganador". (pobres).

Y curiosamente, la siguiente profesora de Mercadotecnia, también trabajaba en la misma compañía y decia que según un estudio "no oficial" entre mujeres, el buen amante es inversamente proporcional al tamaño de su coche, siempre y cuando lo haya elegido utilitario por voluntad y no porque su bolsillo no le daba para más. Y creo que ese estudio tenia mucho de realidad.

G
guomei_5339765
17/9/02 a las 7:05

En argentina....
Sí que las hay, y desde hace ya varios años.
Y no solo eso, en Córdoba, ciudad en la que yo vivo, hay trolebuses, a los que sólo conducen mujeres...Los hombres, en eso... ni existen .
Besos.
Alicia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir