Foro / Sociedad

¿mujeres taxistas?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 7:05
A
an0N_701154799z
11/9/02 a las 14:22

Hola, pese a que dicen que este mundo poco a poco deja paso a las mujeres, creo que no es así y que todavia hay un machismo absoluto.

Jamás he visto una mujer taxista, acaso ustedes si?? Me gustaria saber si es que estoy equivocada o no.

Un beso

Ver también

H
hasier_5334738
11/9/02 a las 20:35

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

E
eligia_9487500
12/9/02 a las 15:46
En respuesta a hasier_5334738

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

Pues yo si que conozco una
Pues si hay. Yo en concreto tengo una gran amiga que es taxista en Madrid. Y ya les gustaria a muchos hombres tener la pericia y el buen humor que ella tiene, y ademas no se si serian capaces de aguantar lo que ella aguanta, encima trabaja en una zona de Madrid bastante conflictiva. Aupa Yoli eres la mejor!

W
wenbo_6992380
12/9/02 a las 21:38
En respuesta a hasier_5334738

Dios nos libre
Bastante mal conducen los señores taxistas para que ademas nos pongan a señoras al volante.
Soy un gran aficionado a ir en taxi pero el dia en que me encuentre a una mujer, no me subo, no señor.

Dios nos libre de ti trancos
Como te han educado a ti???????
Servimos para algo mas que para abrirnos de piernas para que nos fabriqueis niños ¿sabes?
No te has dado cuenta que desde que la mujer decide(porque es la mujer) el sexo por placer y no para procrear, somos capaces de elegir la profesion que mas nos guste????.