Foro / Sociedad

Sometimiento, humillación y manipulación hacia la mujer a través del bdsm

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 16:44
P
patric_7100791
31/3/09 a las 22:39

!Hola! He estado navegando por los foros de Internet de temática BDSM y me he quedado impresionado y me he quedado impactado con algunas de las cosas que en esos foros se dicen; por ejemplo, vi un anuncio que decía: "alquilo perra sumisa para que hagan con ella lo que quieran y la traten como a una ... que es" o comentarios como que "mí amo y señor me ordenó irle a comprar un periódico por toda una cuidad con un calor de 40 grados y luego cuando se lo llevé a casa pues mí amo me lo tiró a la basura" o también he leído: " mí amo me ordenó que fuese a una cena con el jefe de su empresa con un consolador metido en la vagina y con anillos en los pezones" o también "mí amo me castigó a estar encerrada en una mazmorra por portarme mal" o un caso que leí hace unos días en el cual un dominante le tiene prohibido a su sumisa utilizar un ordenador y navegar por Internet !que barbaridad! A mí me da mucha tristeza de que estos "AMOS" estén sometiendo a tanta mujer en este sentido utilizando el BDSM para ello, estos supuestos "dominantes" se aprovechan de la debilidad de sus sumisas para someterlas a los que a ellos les dé la gana en su beneficio personal y sin tener en cuenta de que una sumisa es una persona con todos los derechos del mundo; estos "amos" utilizan la máscara de la práctica sexual del BDSM para someter y humillar a la mujer y esto me da pero que mucha rabia y tristeza.

Yo pongo este tema en el foro para que me digan porqué motivos no se han establecido leyes que persigan y que castiguen estas actividades de manipulación y de sometimiento que estos supuestos "hombres dominantes" hacen hacia las mujeres mediante el BDSM y también porqué la Ley no actúa en los casos de que se comercie con una persona humana como hacen algunos "amos" cuando ponen anuncios en Internet y cogen y alquilan a sus "sumisas" ¿Porqué la Ley no actúa y para de una vez todo esto que está ocurriendo en este oscuro mundo de la dominación/sumisión o el BDSM con las mujeres? ¿Porqué la Justicia no contempla como delito y violencia de género el sometimiento hacia la mujer que hacen algunos hombres a través del BDSM?

Un saludo.

ALTA TENSION

Ver también

F
feliu_8068585
28/5/14 a las 19:42

Opinion de un sumiso.
Pues, mi dueña me ha hecho hacer cosas parecidas, y yo soy sumiso, asi que, piensa que ellas quiza lo desean asi, desean ser sumisas 24/7 por que servir a sus amos es lo que las hace feliz y ser humilladas, creeme que mi dueña me ha hecho hacer cosas peores y ambos disfrutamos enormemente nuestra relacion, tu lo que estas es escandalizado por que no comprendes lo que se siente.

F
feliu_8068585
27/8/14 a las 1:45

Vosotros generalizais mucho.
Yo como sumiso no digo que todos los hombres deban serlo, digo que yo me siento genial asi para con mi pareja, y disfrutamos en nuestra intimidad, de cara al mundo somos una pareja tierna mas, es asi, simplemente es un aditivo mas al sexo jaja

D
damien_6053558
9/9/14 a las 6:59

Amen

8/28/13

Esta oración la probé personalmente y funciono perfecto, así que la comparto, solo es para usarla con la persona que amas, te puede escribir o llamarte


San Antonio de Aquino te invoco...
San Antonio de Aquino que( lB )se ponga en contacto conmigo que me llamo ( AJ ),
que me llame por teléfono de inmediato,
que la mente,el corazón y el espíritu de(LB )no pueda descansar
hasta que a mis pies venga a parar...
Rezarlo 3 veces,y después de cada oración, 1 padre nuestro.

podéis haced novenas en casos dificiles. Prometedle a San Antonio, que si os concede esa gracia le encenderéis una vela blanca en agradecimiento(con cuanta mas fé se lo pidáis mejor)publicad esto después del resultado.
Rezen la oracion con mucha fe, espero que mi amada regrese a mi rapido. Amen AJ



HECHIZO PARA QUE TE LLAME RAPIDO.

CUENTA HACIA ATRAS 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1 - Y DI BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE( LB )NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO ( AJ), SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
RECITARLO CON MUCHA FE Y DESPUES PUBLICARLO. YA VERAS QUE OCURRE. AMEN

A
an0N_544057299z
10/9/14 a las 9:29

Cada uno con sus fetiches.
Yo soy bastante fetichista, el problema es que no encuentro a alguna chica que sea igual, me encantaría ser un Amo o un Sumiso, soy bien parecido y tengo 20 años.
He conocido chicas pero siempre son "normales" cuanto al sexo, ya sea de misionero o cualquier otra pose es lo mismo y me aburre... No se, hasta irrelevante se me ha hecho ya hablarle a las chicas que tontean conmigo, siempre resulta lo mismo.

A
ainize_732550
27/12/17 a las 16:44
En respuesta a patric_7100791

!Hola! He estado navegando por los foros de Internet de temática BDSM y me he quedado impresionado y me he quedado impactado con algunas de las cosas que en esos foros se dicen; por ejemplo, vi un anuncio que decía: "alquilo perra sumisa para que hagan con ella lo que quieran y la traten como a una ... que es" o comentarios como que "mí amo y señor me ordenó irle a comprar un periódico por toda una cuidad con un calor de 40 grados y luego cuando se lo llevé a casa pues mí amo me lo tiró a la basura" o también he leído: " mí amo me ordenó que fuese a una cena con el jefe de su empresa con un consolador metido en la vagina y con anillos en los pezones" o también "mí amo me castigó a estar encerrada en una mazmorra por portarme mal" o un caso que leí hace unos días en el cual un dominante le tiene prohibido a su sumisa utilizar un ordenador y navegar por Internet !que barbaridad! A mí me da mucha tristeza de que estos "AMOS" estén sometiendo a tanta mujer en este sentido utilizando el BDSM para ello, estos supuestos "dominantes" se aprovechan de la debilidad de sus sumisas para someterlas a los que a ellos les dé la gana en su beneficio personal y sin tener en cuenta de que una sumisa es una persona con todos los derechos del mundo; estos "amos" utilizan la máscara de la práctica sexual del BDSM para someter y humillar a la mujer y esto me da pero que mucha rabia y tristeza.

Yo pongo este tema en el foro para que me digan porqué motivos no se han establecido leyes que persigan y que castiguen estas actividades de manipulación y de sometimiento que estos supuestos "hombres dominantes" hacen hacia las mujeres mediante el BDSM y también porqué la Ley no actúa en los casos de que se comercie con una persona humana como hacen algunos "amos" cuando ponen anuncios en Internet y cogen y alquilan a sus "sumisas" ¿Porqué la Ley no actúa y para de una vez todo esto que está ocurriendo en este oscuro mundo de la dominación/sumisión o el BDSM con las mujeres? ¿Porqué la Justicia no contempla como delito y violencia de género el sometimiento hacia la mujer que hacen algunos hombres a través del BDSM?

Un saludo.

ALTA TENSION

Creo que confundes la dominación con el sometimiento. Humillar no es abusar ni la hjumillación entra dentro del repertorio aceptado.

Francamente las conductas extendidas en la juventud son más susceptibles de llamarse maltrato en mi opinión.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir