Foro / Sociedad

Le gusto al prefecto de mi prepa?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 22:59
T
thaisa_770040
20/6/19 a las 2:07

Desde que entré a la prepa el prefecto siempre se me queda viendo, pero de verad es siempre, en una ocasión había un evento en el domo y todos estábamos ahí, lo divisé a lo lejos y cuando me di cuenta el ya estaba por donde yo estaba, me quité el suéter porque hacía muchísimo calor y no sé cómo pero cuando me lo quité chocamos mirada y me vio de arriba a abajo y se tocó la barbilla, me incomodé mucho porque hasta se mordió el labio...
En otra ocasión yo iba pasando por donde siempre está él y voltee a un lado y ahí estaba, fue un instante el que lo vi pero me vio las pompas, y no lo disimuló aunque yo lo haya visto.
Otra cosa es que los directivos que trabajan ahí que son sus amigos también se me quedan viendo cuando paso por donde están ellos, como si supieran algo
2 que 3 veces me ha tocado hablar con él para pedirle equis cosa y se me queda viendo muy fijamente 
No ha pasado a mayores, afortunadamente
Cabe aclarar que yo tengo 17 años y el más o menos unos 38, no es un tipo feo gordo calvo, es atractivo, no lo niego, pero me saca mucho de onda su comportamiento y el de sus amigos, le gusto? 

Ver también

L
lou_2916311
20/6/19 a las 11:14

LLevas varios años y post obsesionada con ése tema.  No te busques problemas...

W
wahib_13673239
20/6/19 a las 11:55
En respuesta a thaisa_770040

Desde que entré a la prepa el prefecto siempre se me queda viendo, pero de verad es siempre, en una ocasión había un evento en el domo y todos estábamos ahí, lo divisé a lo lejos y cuando me di cuenta el ya estaba por donde yo estaba, me quité el suéter porque hacía muchísimo calor y no sé cómo pero cuando me lo quité chocamos mirada y me vio de arriba a abajo y se tocó la barbilla, me incomodé mucho porque hasta se mordió el labio...
En otra ocasión yo iba pasando por donde siempre está él y voltee a un lado y ahí estaba, fue un instante el que lo vi pero me vio las pompas, y no lo disimuló aunque yo lo haya visto.
Otra cosa es que los directivos que trabajan ahí que son sus amigos también se me quedan viendo cuando paso por donde están ellos, como si supieran algo
2 que 3 veces me ha tocado hablar con él para pedirle equis cosa y se me queda viendo muy fijamente 
No ha pasado a mayores, afortunadamente
Cabe aclarar que yo tengo 17 años y el más o menos unos 38, no es un tipo feo gordo calvo, es atractivo, no lo niego, pero me saca mucho de onda su comportamiento y el de sus amigos, le gusto? 

Una pregunta, donde dices "no ha pasado a mayores, afortunadamente"...
¿Es de verdad afortunadamente, o según tu relato y tal como lo cuentas, es "desafortunadamente"...?? 
Chica déjate de fantasías y dedícate a sacarte los cursos, que es lo importante.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/19 a las 15:41

En cuanto te eches un novio de tu edad, te olvidarás de ese tipo.

L
lou_2916311
20/6/19 a las 15:48
En respuesta a ehuncococonpatas

En cuanto te eches un novio de tu edad, te olvidarás de ese tipo.

No creo. Debe tener fijación con ese señor porque lleva dos años con ese tema...

W
wahib_13673239
20/6/19 a las 20:33
En respuesta a lou_2916311

No creo. Debe tener fijación con ese señor porque lleva dos años con ese tema...

Será que lleva repitiendo curso...por si acaso suena la flauta algún día.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/19 a las 12:21
En respuesta a wahib_13673239

Será que lleva repitiendo curso...por si acaso suena la flauta algún día.

No tiene porqué,  aquí tiene 17, puede estar encaprichada de ese tío desde los 15. No es nada raro durante la adolescencia fijarse en profesores, pero normalmente después de un tiempo se te pasa la tontería.

W
wahib_13673239
21/6/19 a las 12:25
En respuesta a ehuncococonpatas

No tiene porqué,  aquí tiene 17, puede estar encaprichada de ese tío desde los 15. No es nada raro durante la adolescencia fijarse en profesores, pero normalmente después de un tiempo se te pasa la tontería.

Desconozco lo que es la "prepa", si es el equivalente al preuniversitario, sólo dura un año...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/19 a las 15:14
En respuesta a wahib_13673239

Desconozco lo que es la "prepa", si es el equivalente al preuniversitario, sólo dura un año...

La prepa creo que es la eso.

W
wahib_13673239
21/6/19 a las 15:25
En respuesta a ehuncococonpatas

La prepa creo que es la eso.

No lo sé, ...yo creo que la prepa esa irá después de la secundaria, pero ni idea...que nos lo diga la que ha puesto el hilo. 

C
cong_18415723
21/6/19 a las 22:59

no idea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir