Foro / Sociedad

Soy el unico al que no le gusta bailar?

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 3:26
M
marlyn_19532690
29/5/20 a las 3:41

No es porque me reprima sino que nunca le he encontrado demasiado sentido.
Sinceramente cuando veo gente bailar me parece ridicula. Antes era peor, porque criticaba a la gente que lo hacia, pero ya no hago eso. Ya entendi que asi como a mi no me gusta a ellos si. Y que quiza yo para ellos sea el ridiculo. Asi que mejor no meterse con nadie. Pero me sigue pareciendo una actividad tonta, y no entiendo porque gusta a tantas personas; sobre todo mujeres. No le encuentro la gracia. Eso si que parece una construccion social ¿o sera natural?

Ver también

M
marius_20028456
29/5/20 a las 9:56

Sobre todo las mujeres?     eso del baile en ellas adquiere tintes de verdadera obsesión. También he comprobado y conocido como las obsesionadas hasta el punto de darte la primera cita en una discoteca a las 11 de la noche, son también las más atontadas.
En cuanto a los hombres con ese gusto tan desviado, he observado que son los más gilipoyas, unos julandrones que aprovechan la escasa virilidad del baile para acercarse a las gilonas.. y en efecto estoy contigo, la inmensa mayoría hacen el tonto.

N
nill
29/5/20 a las 14:50
En respuesta a marlyn_19532690

No es porque me reprima sino que nunca le he encontrado demasiado sentido.
Sinceramente cuando veo gente bailar me parece ridicula. Antes era peor, porque criticaba a la gente que lo hacia, pero ya no hago eso. Ya entendi que asi como a mi no me gusta a ellos si. Y que quiza yo para ellos sea el ridiculo. Asi que mejor no meterse con nadie. Pero me sigue pareciendo una actividad tonta, y no entiendo porque gusta a tantas personas; sobre todo mujeres. No le encuentro la gracia. Eso si que parece una construccion social ¿o sera natural?

Opinas así porque no has visto bailar a Joker en las escaleras de New York , al ritmo del tema de Gary Glitter " Rock roll 2". Ese video está por todas partes en Youtube y es de lo más sensual. A mi me pone a cien y he leido que a muchos hombres tambien.
Es la hostia , tu.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 19:43

Vaya ahora no se muy bien 😁 si enclaustrarme en un convento como monja de clausura o hacerme maricon o en el peor de las circunstancias fraile.
Ahora si que ya he perdido toda esperanza de tener la oportunidad de congratularme con el exBrOkil y todo porque una de mis pasiones es bailar sea un bolero o una rumbáis u otra danza o baile sea la que sea.
Muy posiblemete sea el hombre 👨 más anárquico a la vez  que indiferente  en cuestiones sociales y más las esteriotipadas, pero después de un bolero mirando a los hojos a mi Belensita y lo mismo a Mariangels y seguidamente abrazarlas y besarlas es algo que no tiene precio.
En fin, cada uno con sus cosas y poco más.

M
marlyn_19532690
30/5/20 a las 5:17
En respuesta a marius_20028456

Sobre todo las mujeres?     eso del baile en ellas adquiere tintes de verdadera obsesión. También he comprobado y conocido como las obsesionadas hasta el punto de darte la primera cita en una discoteca a las 11 de la noche, son también las más atontadas.
En cuanto a los hombres con ese gusto tan desviado, he observado que son los más gilipoyas, unos julandrones que aprovechan la escasa virilidad del baile para acercarse a las gilonas.. y en efecto estoy contigo, la inmensa mayoría hacen el tonto.

Yo creo que a la mayoria de hombres no les gusta solo que lo hacen porque saben que con eso ligan. Las que se creen bailarinas son las mujeres. Y no lo entiendo la verdad. Es ridiculo. Pero en fin, cosa de ellas. Solo queria saber si habia mas gente como yo.

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 13:12

Pues a mi que uno diga y presuma de gustarle el deporte por el solo hecho de ir a un estadio de fútbol y ser un fan de un equipo, mismito  que del tenis y el ciclismo me es totalmente normal cada uno hace la clase de deporte que más le gusta, que le divierte y le convenga , lo que si se me hace difícil de aceptar el boxeo y otros "deportes que su fin es descalabrar al adversario hasta dejarlo Kao o desfigurado de por vida y no digamos tener que aceptar como cultural lo más patriota de las Espanyas imperiales que para "algunos" es torturar ha un toro sea la faceta que sea y algunos hasta su muerte y con el agravante de arrancarle partes de su anatomía como trofeo.
En fin, de no haber personajes ridiculos que no les gusta el baile, de que ? el pagesito feliz tendría dos amores una porque lo adora y ama hasta las  cachas, la otra por que lo desea y poco más , pero a las dos les encanta que las hagan sentirse princesas bailando al ritmo de un vals y asi bailar un bolero y  rabarles un fugaz beso para despues recordarlo y devolvérselo en la intimidad con amor, placer y un deseo eterno de poderlo repetir cada semana.
Anda que?.

M
marius_20028456
30/5/20 a las 16:28
En respuesta a marlyn_19532690

Yo creo que a la mayoria de hombres no les gusta solo que lo hacen porque saben que con eso ligan. Las que se creen bailarinas son las mujeres. Y no lo entiendo la verdad. Es ridiculo. Pero en fin, cosa de ellas. Solo queria saber si habia mas gente como yo.

Has equivocado el enunciado, si preguntas por el que le gusta el baile acabas antes porque apenas hay. Fíjate en los bailarines, bailaores o bailongos, son todos maricas    O tontos como el que te ha dicho que sí, de hecho lo conocen como el tontodelforo.

P
pagesitofeliz
1/6/20 a las 9:57

Muy bueno si senyor.
A veces solo algunas veces me eres un personaje peculiar y raro raro de cojones lo más curioso es que mientes más que hablas, en primer lugar yo no estre me dejaron entrar " buenas  son las de Enfemenino las muy cachondas como no las complazcas en su punto, aqui no estra nadie y menos un maricon" bueno a lo que nos trajo la conversación la verdad es que nunca comenté que con mi cabra me unía una gran amistad más al contrario, la tenía para que mi Belencita tubiera leche para sus cafés con leche, lo de la Raquelwelp mismito quenos ensenyo su cuerpazo, también es la verdad que su cuerpazo llevaba un culo que daba gloria y a la Mary que tú insultas como el monstruo de la papada lo mismo y así tantos y cuantos han entrado, lo mismo que han salido.
En fin, exbrOkil mientras el Payes no te haga un trabajo fino, filipino tú ha esperar y confórmate con inseminar a tús escalarres y sacar tajada de tus múltiples piscifactorias.
En fin, tú sabes que lo mismo te odio que te aprecio, lo mismo que el trucho a la trucha pero la sangre nunca llega al río.
Ahora  vas y se lo pasas a las demás y ya la tenemos liada.
Anda?.
 

N
nast_19258480
1/6/20 a las 14:33

En las mujeres nos viene innato ese gusto, como a los tíos el futbol.....con excepciones como en todo....pero viene de nacimiento.

P
pagesitofeliz
1/6/20 a las 19:17

Entre que nunca me ha apasionado el fútbol y encima soy un gran bailarín y a más siempre he tenido un culo bonito y respingon , a veces solo algunas veces me pregunto collons hizo la Belencita para que me convirtiera en un principe amoroso siendo un mariconazo.
Misterios tiene  la vida o la vida es muchos misterio ¿A ver si será el amor y yo sin tenerlo en cuenta?.
Andaaaa.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 22:30
En respuesta a marlyn_19532690

No es porque me reprima sino que nunca le he encontrado demasiado sentido.
Sinceramente cuando veo gente bailar me parece ridicula. Antes era peor, porque criticaba a la gente que lo hacia, pero ya no hago eso. Ya entendi que asi como a mi no me gusta a ellos si. Y que quiza yo para ellos sea el ridiculo. Asi que mejor no meterse con nadie. Pero me sigue pareciendo una actividad tonta, y no entiendo porque gusta a tantas personas; sobre todo mujeres. No le encuentro la gracia. Eso si que parece una construccion social ¿o sera natural?

Soy una mujer y no me gusta bailar. También me parece una actividad tonta.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 22:34
En respuesta a marlyn_19532690

Yo creo que a la mayoria de hombres no les gusta solo que lo hacen porque saben que con eso ligan. Las que se creen bailarinas son las mujeres. Y no lo entiendo la verdad. Es ridiculo. Pero en fin, cosa de ellas. Solo queria saber si habia mas gente como yo.

En mi grupo de amigas no hay ninguna a la que le guste bailar. Salir a bailar nunca ha sido una opción de diversión para nosotras, ni de chicas ni ahora.

Tampoco a mis hermanas, cuñadas, compañeras de trabajo... ahora que lo pienso, solo conozco a una mujer que le guste y lo que hace es danza del vientre.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 22:35
En respuesta a nast_19258480

En las mujeres nos viene innato ese gusto, como a los tíos el futbol.....con excepciones como en todo....pero viene de nacimiento.

Para nada.  Solo conozco una mujer a la que le guste bailar.

M
marius_20028456
1/6/20 a las 23:55
En respuesta a fodie_19262583

Para nada.  Solo conozco una mujer a la que le guste bailar.

Pero tú eres estúpida en todo, tus opiniones corresponden a alguien que vive en un mundo atroz.. qué bien te has puesto el mote, ardilla.

F
fodie_19262583
2/6/20 a las :14
En respuesta a marius_20028456

Pero tú eres estúpida en todo, tus opiniones corresponden a alguien que vive en un mundo atroz.. qué bien te has puesto el mote, ardilla.

JAJAJAJAJAJAJAJA. Me encanta.  Ahora ya sé por qué te pones eso de zero.. a la izquierda.

M
marius_20028456
2/6/20 a las :30
En respuesta a fodie_19262583

JAJAJAJAJAJAJAJA. Me encanta.  Ahora ya sé por qué te pones eso de zero.. a la izquierda.

laardillaJAJAJAJAJAJAJAJAatroz, la de las risotadas    creo que esta no tiene papada sino culo.. la cabeza metida en el culo

P
pagesitofeliz
2/6/20 a las 13:19

Ya me parecia mi querido exBr0kil que te estaba durando mucho la laardillaatroz y en ti eso es un milagro, no muy seguido y menos duradero.
Va ha durar más el corona que tú amistad con la ardilla esa.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
2/6/20 a las 13:24
En respuesta a pagesitofeliz

Ya me parecia mi querido exBr0kil que te estaba durando mucho la laardillaatroz y en ti eso es un milagro, no muy seguido y menos duradero.
Va ha durar más el corona que tú amistad con la ardilla esa.
Anda que no?.

Oye fantasmon a ti, a ti broquil, lo de que tiene un buen culo has sido tu y nadie mas, que se sepa te ha influido nadie de nadie en vomitar mugre y mierda de la tuya.
A la hora vas y dices que el Payes te lo ha sugerido.
A la fantasmon a por tu castillo de fa movil.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:33

Pues siempre hay excepciones, pero a muuuuuchas niñas y muuuuuchas mujeres nos encanta bailar desde que nacemos como el futbol a los muuuuchos niños y muuuuchos hombres....innato y tiene su por qué...bailando se atrae al apareamiento en todas las especies, baile, cortejo, etc...unas veces lo hacen los machos y otras las hembras, al igual que el macho demuestra fuerza para ligar y procrear...esto que llaman machismo, viene impreso en nuestros genes para preservar la especie...
Fijo que a la cajera barriobajera de ministro que tenemos, esta teoría no la gusta ná tía....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:55

Peor es que te guste bailar y seas un pato mareado, pero si la mayoria de los tios hetero que conozco bailan para ligar. 

P
pagesitofeliz
6/6/20 a las 18:59

Veo que la mayoría estáis muy esteriotipadas y solo os dejáis influenciar por lo que socialmente se suelen consider socialmente correcto, las mujeres lo femenino y los hombres  lo machenman, fidbol, deporte y la fuerza bruta y poco más.
Muy al contrario personalmente mi deporte favorito es el baile y a ser posible el baile que además de trasmitir amistad se la comparte y  se transmite sentimiento y amor , algo muy necesario en este mundo tan interesado en lo material.
Muy al contrario de lo que muchos puedan suponer como Catalan mi música preferida son las rumbas el unico ritmo que bien expresado ninguna mujer  es  incapaz  de resistirse a su enbrujo que seguido de un vals y rematado con bolero nunca jamas me se me he perdido el beso fugaz y apasionado.
Ahora vais y me envidiáis con lo fácil que os es imitarme.
Anda,,?.

M
marlyn_19532690
8/6/20 a las 3:26
En respuesta a fodie_19262583

En mi grupo de amigas no hay ninguna a la que le guste bailar. Salir a bailar nunca ha sido una opción de diversión para nosotras, ni de chicas ni ahora.

Tampoco a mis hermanas, cuñadas, compañeras de trabajo... ahora que lo pienso, solo conozco a una mujer que le guste y lo que hace es danza del vientre.

Pues que raro tu ambiente femenino.....pero me gusta jeje.

Quiza a muchas de ellas si les guste, solo que no acostumbran ir a bailar. Pero al menos tengo tu caso xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest