Foro / Sociedad

Me gusta mi dirctor

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 11:03
X
xiya_13099629
29/1/19 a las 10:19

Hola, últimamente me he sentido muy atraida sexualmente por mi director de orquesta... es decir es que me gusta muchisimo no se, no es un hombre.muy hermoso que digamos, pero tiene algo especial que me atrae, mi problema es que no se si yo le atraiga a el... a sido muy atento.conmigo platica.conmigo despues de los ensambles con la orquesta, me apoya en todo incluso rompiendo un par de reglas por ayudarme, me da puestos en orquestas mas profesionales por verme crecer en mi area, me pregunta como voy en lo que hago si ya conozco lo que tocaremos, siempre se dirige a mi,.cuando da indicaciones me.mira a mi y cuando nota que lo estoy.viendo voltea a ver rápido a alguien.mas... no se mis compañeros dicen que es muy enojon y siempre esta de malas.pero.conmigo no es asi, es muy sonriente, amable y platicador, ahhh me.encanta ese hombre, sera que confundo.su profesionalismo.con algo mas ? Ayuda... 
Tambien cabe decir que esta casado y tiene.un hijo y eso me hace sentir muy muy mala persona... pero que hago que puedo hacer

Ver también

X
xiya_13099629
29/1/19 a las 23:28

En realidad no busco una relación con mi director, estoy confesando mis sentimientos sexuales por el... no arruinaria un matrimonio.solo por un deseo carnal

D
darvin_13102720
30/1/19 a las 22:47
En respuesta a xiya_13099629

Hola, últimamente me he sentido muy atraida sexualmente por mi director de orquesta... es decir es que me gusta muchisimo no se, no es un hombre.muy hermoso que digamos, pero tiene algo especial que me atrae, mi problema es que no se si yo le atraiga a el... a sido muy atento.conmigo platica.conmigo despues de los ensambles con la orquesta, me apoya en todo incluso rompiendo un par de reglas por ayudarme, me da puestos en orquestas mas profesionales por verme crecer en mi area, me pregunta como voy en lo que hago si ya conozco lo que tocaremos, siempre se dirige a mi,.cuando da indicaciones me.mira a mi y cuando nota que lo estoy.viendo voltea a ver rápido a alguien.mas... no se mis compañeros dicen que es muy enojon y siempre esta de malas.pero.conmigo no es asi, es muy sonriente, amable y platicador, ahhh me.encanta ese hombre, sera que confundo.su profesionalismo.con algo mas ? Ayuda... 
Tambien cabe decir que esta casado y tiene.un hijo y eso me hace sentir muy muy mala persona... pero que hago que puedo hacer

Alejarte antes de que suceda, algo no te gustaría que cuando estes casada los demas no respeten tu matrimonio 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/19 a las 18:02

Índigo, blanco roto, nude, berenjena, Salmón,  carmesí...son infinitos los colores también.

X
xiya_13099629
5/2/19 a las 11:03

Chicas en verdad discuten en mi post? Yo solo hacia una confesion, algo para sacar de mi interior eso para olvidar esos sentimientos que incluso lo hable con mi pareja y hasta el fue mas maduro en darme una respuest adecuada vaya ya hasta se me.paso el sentimiento ese.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir