Foro / Sociedad

Como me independizo me corrieron de mi casa me dieron asta abril para irme pueda o no

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las :23
E
eiman_773215
15/2/18 a las 6:31

Acabo de cumplir los 18 años no profundisare en problemas por que no tienen importancia mis padres ya no me quieren en la casa y en abril me correran tenga o no donde dormir no se que hacer ya tengo ideas de donde puedo trabajar pero no se si me contraten cuanto me paguen si me alcance para rentar un lugar ya amueblado comprar cosas necesarias y comer no tengo nada que pueda vender ni llevarme nada mas tengo sertificado de secundaria  asta junio tendre mi sertificado de prepa estaria muy agradesida si me podrian ayudar

Ver también

La respuesta más útil

W
wander_6521671
16/2/18 a las 1:11

Eso es lo que ella dice.
Peeerooo.
Unos padres no botan un hijo obediente, estudioso y respetuoso de las normas de la casa. Algo debe haber pasado para que sus papás reaccionarán así.
No sera que se cansaron.?

E
eiman_773215
15/2/18 a las 7:25

Por fovor sean amables de contestar a mi aburrida pregunta pero para mi indispensable.

A
adama_9581078
15/2/18 a las 18:12

Creo que tu viviras en esa casa y ayudaras en tareas domesticas, pero yo opino que tus padres hacen muy mal, no se de que pais eres, pero por lo que se tus padres tienen que mantenerte hasta acabaras tu educacion. No se ¿tu estudias? Si estudias y te quieren expulsar de la casa puedes irte a policia 

Saludos

W
wander_6521671
16/2/18 a las 1:11
Mejor respuesta

Eso es lo que ella dice.
Peeerooo.
Unos padres no botan un hijo obediente, estudioso y respetuoso de las normas de la casa. Algo debe haber pasado para que sus papás reaccionarán así.
No sera que se cansaron.?

E
eiman_773215
18/2/18 a las 9:10
En respuesta a wander_6521671

Eso es lo que ella dice.
Peeerooo.
Unos padres no botan un hijo obediente, estudioso y respetuoso de las normas de la casa. Algo debe haber pasado para que sus papás reaccionarán así.
No sera que se cansaron.?

Me dio risa tu respuesta con todo respeto en donde vives en una caja de cristal donde eres incapas de ver que no todos tenemos la suerte como tu de tener unos buenos padres

E
eiman_773215
18/2/18 a las 9:15
En respuesta a adama_9581078

Creo que tu viviras en esa casa y ayudaras en tareas domesticas, pero yo opino que tus padres hacen muy mal, no se de que pais eres, pero por lo que se tus padres tienen que mantenerte hasta acabaras tu educacion. No se ¿tu estudias? Si estudias y te quieren expulsar de la casa puedes irte a policia 

Saludos

En mi pais ya no podemos exigir nada a nuestros pedres si tenemos 18 años pero gracias.

E
eiman_773215
18/2/18 a las 9:24
En respuesta a eiman_773215

Me dio risa tu respuesta con todo respeto en donde vives en una caja de cristal donde eres incapas de ver que no todos tenemos la suerte como tu de tener unos buenos padres

O mas bien de tu hijo no es nada personal pero tu comentario esta muy fuera de lugar lamento lo de tu hijo entiendo que no siempre los padres son los malos 

E
eiman_773215
18/2/18 a las 10:14
En respuesta a wander_6521671

Eso es lo que ella dice.
Peeerooo.
Unos padres no botan un hijo obediente, estudioso y respetuoso de las normas de la casa. Algo debe haber pasado para que sus papás reaccionarán así.
No sera que se cansaron.?

Un buen padre no manda a la calle literal ni al peor hijo le da tiempo para que busque opciones.

E
eiman_773215
18/2/18 a las 10:19

Jijii hablame español mexicano solo te entendi y si tiene 40 como yo lo siguiente es pagarle un pasaje.....  ya no entendi nada

E
eiman_773215
18/2/18 a las 10:19

Jijii hablame español mexicano solo te entendi y si tiene 40 como yo lo siguiente es pagarle un pasaje.....  ya no entendi nada

E
eiman_773215
18/2/18 a las 10:22
En respuesta a eiman_773215

Jijii hablame español mexicano solo te entendi y si tiene 40 como yo lo siguiente es pagarle un pasaje.....  ya no entendi nada

Que significa la expresion 
anda que?

E
eiman_773215
18/2/18 a las 10:55

Solo dire que no por que se trate del mismo tema es igual pero como en todo hay formas

E
eiman_773215
19/2/18 a las :23

Jaassdg bocabulario muy grosero en mexico tambien tenemos un amplio bocabulario pero prefiro no usarlo en fin gracias por perder el tiempo con migo jijigsfh

E
eiman_773215
19/2/18 a las :23

Jaassdg bocabulario muy grosero en mexico tambien tenemos un amplio bocabulario pero prefiro no usarlo en fin gracias por perder el tiempo con migo jijigsfh

E
eiman_773215
19/2/18 a las :23

Jaassdg bocabulario muy grosero en mexico tambien tenemos un amplio bocabulario pero prefiro no usarlo en fin gracias por perder el tiempo con migo jijigsfh

E
eiman_773215
19/2/18 a las :23

Jaassdg bocabulario muy grosero en mexico tambien tenemos un amplio bocabulario pero prefiro no usarlo en fin gracias por perder el tiempo con migo jijigsfh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir