Foro / Sociedad

Mi suegra quiere que sea ama de casa! me deja en evidencia...estoy indignada.

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:20
A
an0N_642621999z
10/3/06 a las 10:58

Ha llegado un punto ya en que no soporto los abucheos por parte de mi suegra. No estoy casada ni nada, tan solo llevo un año con mi novio, y además tengo 19 años. Estoy en 1 de Bachillerato y la verdad es que me va fenomenal, porque estoy super motivada.
Lo que no entiendo es, porque mi suegra no soporta la idea de ver a su futura nuera estudiando? sabe perfectamente que mi caracter es opuesto al suyo, yo a su hijo no le voy a hacer tos los dias la comida ni le fregaré cadfa día los platos, en mi epoca hay igualdad y derechos para todos.
Incluso delante de su familia me deja en evidencia, porque hago solo mjedia jornada laboral, me trata de gandula. Por respeto a mi novio, nunca le he metido ningun moco...

Os ha pasado a alguna de vosotras algo semejante?? es para alucinar...
estoy indignada..

Ver también

L
lurdes_5687240
10/3/06 a las 13:12

Con las suegras hay que tener cuidado!
Yo con mi suegra no me pasa eso, pero voy con cuidado con lo que digo y hago por si acaso... Como una madre no hay nada! Tu pasa de lo que te diga y no le hagas ni caso, es su forma de demostrar su protección hacia su hijo, lo que pasa que no ve el daño que pueda hacerte. Pasa de ella

I
isolda_6335279
10/3/06 a las 18:09

Tienes 19 años
y vas por muy bien camino. Muchas chicas a tu edad no estudian ni trabajan...otras, sólo trabajan, así que estudiar y además tener un trabajo de medio tiempo es excelente, te felicito.

Trata de entender por qué ella te dice que debes ser un amada de casa, se me ocurren varias opciones ( mas pueden ser otras, claro): Que tú seas mejor que ella y no lo soporta, que ella siempre quiso estudiar y no pudo, que seas lo que ella siempre quiso ser, que sabe que decírtelo te molesta, etc.

¿Quieres un consejo? sigue estudiando y trabajando, y a tu suegra dile que tiene razón, que ojalá te empiece a enseñar a hacer esos platillos tan ricos que sabe hacer, en serio ( aunque la comida esté espantosa).

Dile que seguirás en la escuela hasta que te cases ( aunque no sea cierto), y que su idea de que te quedes en casa es excelente, y que trabajas por saber qué se siente, antes se ser ama de casa. ¿Qué te puede discutir a eso?

S
sirena_7195858
10/3/06 a las 18:20

Haz tu vida
y pasa de lo que diga tu suegra.
Incluso resulta que ni siquiera será tu suegra en un futuro, así que no te comas el coco y vive tu vida.
Por supuesto que debes de estudiar, aunque sea por propia cultura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram