Foro / Sociedad

Lo hilarante de la vida

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 11:36
K
keila_18570538
3/9/19 a las 3:55

No les pasa que tienen la sensacion de ser un chiste para la vida?
Ver que tienen que matarse dia a dia siquiera para recibir un Hola?
Ver que otros sin hacer siquiera el mas minimo esfuerzo les caen oportunidades porque si?
Ver como la gente te evita solo porque tienes una cara seria? Ohhh vaya lo siento si no tengo una maldita sonrisa todo el dia en mi cara, disculpa por no ser alguien con bonitas facciones para llamar tu atencion o si lo siento por tener gustos (como el metal por ejemplo) diferentes a los demas y que la gente cataloga como raros solo porque no es comun?
Ver que parece ser que eres como el punto de burla de aquellos que piensas son tus amigos?
Y al final de cuentas tu unico sueño no ser un famoso, empresario o alguien que aporto algo a esta "humanidad"; si no tan solo quieres vivir feliz y tranquilo con almenos una persona que vea mas alla de tu seriedad, es tanto pedir eso? 

Ver también

L
lobna_18466304
3/9/19 a las 17:05

Primer punto: Tus gustos y tus aficiones son tuyas, tu personalidad es tuya. No debes disimular para agradar.

Seguramente haya personas con tus mismas aficiones y gustos. También es posible que acumules mucha tristeza y amargura que deberás trabajar, además de quizás una baja autoestima. Todo eso deberás trabajarlo y sí, seguir siendo como eres pero sin esa impotencia que expresas.

El mundo es díficil y lleno de hipocresías, pero dentro de ese mundo siempre hay alguién que igual comparte cosas contigo, no todas, eso es imposible, pero sí las esenciales.

¿Qué es para ti lo esencial? ¿Qué es para ti lo básico? A partir de ahí, busca con quienes compartas eso básico y no te encierres en un ámbito.

Ánimo.

M
madhu_18470146
3/9/19 a las 20:10

Muy seguramente lo que ha expuesto mi nataliatau lo podria mejorar, pero ni me place ni me es preciso.
Solo con añadir que los problemas no suelen existir si no les das la más mínima importancia
La clave de mi felicidad es mirar de no tenerle envidia la mujer,  ni al marido del más proximo
Tambien es verdad que mi cielo la nataliatau se podría esforzarse un pelin y darme carinyo.
Anda que no?.

N
nill
5/9/19 a las 12:06
En respuesta a keila_18570538

No les pasa que tienen la sensacion de ser un chiste para la vida?
Ver que tienen que matarse dia a dia siquiera para recibir un Hola?
Ver que otros sin hacer siquiera el mas minimo esfuerzo les caen oportunidades porque si?
Ver como la gente te evita solo porque tienes una cara seria? Ohhh vaya lo siento si no tengo una maldita sonrisa todo el dia en mi cara, disculpa por no ser alguien con bonitas facciones para llamar tu atencion o si lo siento por tener gustos (como el metal por ejemplo) diferentes a los demas y que la gente cataloga como raros solo porque no es comun?
Ver que parece ser que eres como el punto de burla de aquellos que piensas son tus amigos?
Y al final de cuentas tu unico sueño no ser un famoso, empresario o alguien que aporto algo a esta "humanidad"; si no tan solo quieres vivir feliz y tranquilo con almenos una persona que vea mas alla de tu seriedad, es tanto pedir eso? 

Ya somos dos.
Mi gusto por el metal es extremo. Si te gustan Obituary, Napalm Death, Necrophagia , etc , no tienes porque sentirlo , ya que es algo que lo disfrutamos unos pocos.
Y yo encantada de serlo.(metalera).

M
madhu_18470146
5/9/19 a las 18:07

Nill Carinyo.
Supongo que te referirás ha que te agrada la música metálica, manda Collons con mi Ninfa la metalera, al pages le encanta la música de siempre esa que enamora, al mismo tiempo que abrazas a tu amada  y sientes como un calorcito en todo tu cuerpo y al final una abrazo trufado con un apasionado beso, eso no ni se compara ni se vende se adquiere. Se te me imagino vailando con un robot y pisar un cable eléctrico y quedarte enganchados los dos.
Anda que?.y

N
nill
5/9/19 a las 18:54

Cuanto echo de menos a Duma.

M
madhu_18470146
5/9/19 a las 19:22

De ti mi querida nill ya no me sorprende absolutamente nada.
Por poco te haces un trío con un sujeto que solía mastubarse  para así manchar de esperma a las palomas del parque y en colavoracion de tu amadisimo Duma alias el coliflor y que tú consideras,  inteligente, muy culto y encima educado, y que su única obsesión era insultar, tergiversar, mentir eso si, siempre negando ser un clon con el nick de marta 9999.
Lo de supremacista, patriótico, anti independencia, anti catalán y otras rarezas como defender y prohibir que se pudiera escribir en su link por el simple hecho de que era donde dejaba sus deposiciones que eran variadas y muy suyas además estaba su nick como si ello fuera una propiedad.
Anda que?.

H
hamida_18511185
5/9/19 a las 22:19
En respuesta a nill

Cuanto echo de menos a Duma.

jajaja, no digas eso que pones celoso al pagesbobo jaja...
A ver bobo payaso, que lo denuncies o te calles que aburres a las ovejas beeee 
Beeelensita...acuesta al yayo y dale la pastillita y el chupete y a la cama.

M
madhu_18470146
6/9/19 a las 11:36

Vaya con mi nill.
Veo que cada vez estas más madura y despavilada, ha ese paso podrás dar tus primeros pasos sin el duma, la marta y la no menos catalinius.
De momento el duma ha conseguido adogtrinarte en lo de los insultos y poca más.
Pero aún así vas mejorando.
Anda que?.
Mira que brevas más Formosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir