Foro / Sociedad

Los cobardes separatas cataloños que agreden a las mujeres

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 17:05
O
omnia_18694835
17/10/19 a las 11:40



En cualquier otro foro donde participéis, colgad ese enlace. A estos hdp hay que trincarlos  

Ver también

F
fariha_18622888
17/10/19 a las 12:04

Estos cobardes están buscando un mártir para pasear por los medios de comunicación. No saben hacer otra cosa, no han trabajado en su vida y la moral está abotargada por las telarañas mentales.
Un padre, con su bebé en brazos, huye de las llamas que rodean su casa en Barcelona. Los CDR, lejos de ayudarle, le increpan: "Tómatelo con calma, tío" y el hombre sólo acierta a llamarles "hijos de puta", creo que no tienen otro calificativo.
Pero se les da bien pintar con mercromina a algún anciano y subirlo a las redes diciendo que es producto de la brutalidad policial.

A
ametz_18499278
17/10/19 a las 13:07

Estoy esperando que el no gobierno haga algo pase lo que pase, esto de mantener la calma, clama al cielo

H
hamida_18511185
17/10/19 a las 17:45
En respuesta a ametz_18499278

Estoy esperando que el no gobierno haga algo pase lo que pase, esto de mantener la calma, clama al cielo

El gobierno de doctor No. 

R
rem_18694021
17/10/19 a las 18:52

Óyemetme mis ninyas.
Es mejor morir con dignidad que vivir esclavizado. 
Vistas las circunstancias de cómo deriva el mundo aquí no quedará ni el apuntador pero eso si poco ha poco.
Cuando un estado está en funciones sin las más mínimas posibilidades de formar gobierno ni con una, ni dos, ni tres intentos se va ha remediar  lo irremediable , que mejor que calentar el ambiente y teatrealizar un evento en algún lugar y que mejor que catalunya, al fin y la cabo se sabe muy bien que si na esos no se les escarmienta de vez en cuando les suben los humos y no hay Dios que los domine.
Anda que no?.

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:39

a estos catalanuflos indepes se les está yendo la castaña y también se les está yendo de las manos..

O
omnia_18694835
17/10/19 a las 21:47

En esta semana de "libertad" han huído 1.000 empresas más de Catalunya 

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 22:08
En respuesta a omnia_18694835

En esta semana de "libertad" han huído 1.000 empresas más de Catalunya 

y esperate que esto acaba de empezar

O
omnia_18694835
17/10/19 a las 23:03
En respuesta a rafiaa_9703823

y esperate que esto acaba de empezar

Desde luego, en Cataluña la primera ley será la Ley de Murphy "si algo puede salir mal, sale mal"  

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
18/10/19 a las :54

Que disgustada estoy, de verdad. Mucho antes Catalunya era tranquila, O al menos lo parece para mí.

Estoy por buscar piso en España, porque ya no es seguro para mi hijo, para mi y para el que viene dentro de 1 mes o 2.

Lamento mucho, os pido perdón al gentilicio español el radical independentismo catalán que está ocurriendo por Catalunya y por zonas Españolas. Cómo catalana traidora, siempre os apoyaré y tenéis el derecho de humillarme.

Soy una señora borde y seriosa, pero, en el fondo siempre he querido España, me encanta este idioma, sus comidas, los lugares y sus tradiciones.
Gracias a otros programas y a este foro, he aprendido bastantes palabras.

Atentamente, Espasa

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 10:37
En respuesta a rem_18694021

Óyemetme mis ninyas.
Es mejor morir con dignidad que vivir esclavizado. 
Vistas las circunstancias de cómo deriva el mundo aquí no quedará ni el apuntador pero eso si poco ha poco.
Cuando un estado está en funciones sin las más mínimas posibilidades de formar gobierno ni con una, ni dos, ni tres intentos se va ha remediar  lo irremediable , que mejor que calentar el ambiente y teatrealizar un evento en algún lugar y que mejor que catalunya, al fin y la cabo se sabe muy bien que si na esos no se les escarmienta de vez en cuando les suben los humos y no hay Dios que los domine.
Anda que no?.

Pero si es muy fácil: independencia SÍ, que se cojan el culo con las dos manos y se vayan a fundar su País por la zona de Puchi.

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 12:29
En respuesta a omnia_18694835

ALERTA LAZI- ¿conoce ud a estos cobardes- | Dolça Catalunya

En cualquier otro foro donde participéis, colgad ese enlace. A estos hdp hay que trincarlos  

He llegado a Barcelona hace 3 semanas, y os puedo asegurar que lo que veis en las noticias es una fracción de lo que pasa y lo están exagerando muchísimo.

Ahora mismo estoy en el centro y desde mi ventana tengo el paseo de gracia y diagonal. 

Quienes protestan van muy pacíficamente. Cortando la circulanción por supuesto, pero para eso existe el derecho de protesta y huelga. Crea o no en su causa, tienen ese derecho. Lo que veis en la televisión son grupos de violentos, que una vez acaban las protestas pacíficas, se hacen con la calle y van haciendo de las suyas. Son los mismos grupos que salen cuando hay fútbol o cualquier evento. Sucede lo mismo en Madrid y en cualquier gran ciudad.

No os creáis tanto las imágenes que véis por la televisión porque están muy seleccionadas para levantar conflictos.
 

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 12:34
En respuesta a sarahy_18301291

He llegado a Barcelona hace 3 semanas, y os puedo asegurar que lo que veis en las noticias es una fracción de lo que pasa y lo están exagerando muchísimo.

Ahora mismo estoy en el centro y desde mi ventana tengo el paseo de gracia y diagonal. 

Quienes protestan van muy pacíficamente. Cortando la circulanción por supuesto, pero para eso existe el derecho de protesta y huelga. Crea o no en su causa, tienen ese derecho. Lo que veis en la televisión son grupos de violentos, que una vez acaban las protestas pacíficas, se hacen con la calle y van haciendo de las suyas. Son los mismos grupos que salen cuando hay fútbol o cualquier evento. Sucede lo mismo en Madrid y en cualquier gran ciudad.

No os creáis tanto las imágenes que véis por la televisión porque están muy seleccionadas para levantar conflictos.
 

Es que es igual, unos señores han intentado y siguen intentando dar un golpe de Estado y tienen a más de la mitad de catalanes aterrorizados y chantajeados......

R
rafiaa_9703823
18/10/19 a las 13:22

mi pregunta es, ¿porqué en manifestaciones contra los recortes de educación, sanidad y el tema de las pensiones no se ha hecho así, y por 4 políticos que estan presos sí?

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 13:26

Porque los dictadores, esquizofrénicos y egocéntricos como Hitler o los líderes sectarios atraen las voluntades de los necios, más que las necesidades generales y comunes.

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 13:50
En respuesta a rafiaa_9703823

mi pregunta es, ¿porqué en manifestaciones contra los recortes de educación, sanidad y el tema de las pensiones no se ha hecho así, y por 4 políticos que estan presos sí?

Es ya es una cuestión social.

En antropología estudiamos mucho este tipo de comportamientos en masa. Sucede en todo el mundo. 

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 13:51
En respuesta a ametz_18499278

Es que es igual, unos señores han intentado y siguen intentando dar un golpe de Estado y tienen a más de la mitad de catalanes aterrorizados y chantajeados......

Igual no es. La desinformación es muy notable.

He vuelto de Asia, de varios sitios, incluyendo Hong Kong y tampoco está como pone en las noticias. 

O
omnia_18694835
18/10/19 a las 15:29
En respuesta a sarahy_18301291

He llegado a Barcelona hace 3 semanas, y os puedo asegurar que lo que veis en las noticias es una fracción de lo que pasa y lo están exagerando muchísimo.

Ahora mismo estoy en el centro y desde mi ventana tengo el paseo de gracia y diagonal. 

Quienes protestan van muy pacíficamente. Cortando la circulanción por supuesto, pero para eso existe el derecho de protesta y huelga. Crea o no en su causa, tienen ese derecho. Lo que veis en la televisión son grupos de violentos, que una vez acaban las protestas pacíficas, se hacen con la calle y van haciendo de las suyas. Son los mismos grupos que salen cuando hay fútbol o cualquier evento. Sucede lo mismo en Madrid y en cualquier gran ciudad.

No os creáis tanto las imágenes que véis por la televisión porque están muy seleccionadas para levantar conflictos.
 

"Quienes protestan van muy pacíficamente. Cortando la circulanción por supuesto, pero para eso existe el derecho de protesta y huelga"... FALSO, la huelga es ilegal.

N
nill
18/10/19 a las 15:58
En respuesta a omnia_18694835

"Quienes protestan van muy pacíficamente. Cortando la circulanción por supuesto, pero para eso existe el derecho de protesta y huelga"... FALSO, la huelga es ilegal.

Yo entiendo que el referendum es ilegal , pero la protesta y huelga , no. Hay docenas  de manifestaciones y huelgas y son legales.
La huelga del metal aquí en Bilbao , la sufrimos , pero era legal. Y hubo mucho follón.

O
omnia_18694835
18/10/19 a las 16:06
En respuesta a nill

Yo entiendo que el referendum es ilegal , pero la protesta y huelga , no. Hay docenas  de manifestaciones y huelgas y son legales.
La huelga del metal aquí en Bilbao , la sufrimos , pero era legal. Y hubo mucho follón.

ESTA huelga es ilegal.

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 16:44
En respuesta a omnia_18694835

"Quienes protestan van muy pacíficamente. Cortando la circulanción por supuesto, pero para eso existe el derecho de protesta y huelga"... FALSO, la huelga es ilegal.

Mira. Ninguna huelga pasa por pedir permisos. Eso ya de por sí es una contradicción cuando la lucha de quienes es contra el sistema. 
En paris está pasando lo mismo y en Hong Kong también. 

Por desgracia me he visto en varios paros en varios países y normalmente lo tomo con filosofía. El mundo está muy convulso. Creo que debemos calmarnos y no añadir gasolina al fuego. 

al final del día somos personas. Los unos y otros. 

N
nill
18/10/19 a las 17:33
En respuesta a omnia_18694835

ESTA huelga es ilegal.

Quizás tengas razón. Si el referendum es ilegal y las consecuencias son huelga y manifestación, entra el articulo 11 del Real Decreto 17/1977, que no está reformado sino que sigue vigente , entonces sí que puede ser ilegal.
Es por motivos políticos.

R
rafiaa_9703823
18/10/19 a las 17:41
En respuesta a sarahy_18301291

Es ya es una cuestión social.

En antropología estudiamos mucho este tipo de comportamientos en masa. Sucede en todo el mundo. 

entonces parece que la gente no se queja de lo que realmente le repercute como educacion, sanidad etc, y sí en 4 políticos? Mi lógica dice que cuando la gente no está de acuerdo con algo que le repercute se manifiesta pero parece que no xd

H
hamida_18511185
18/10/19 a las 18:04
En respuesta a antipsiquiatria-24

Que disgustada estoy, de verdad. Mucho antes Catalunya era tranquila, O al menos lo parece para mí.

Estoy por buscar piso en España, porque ya no es seguro para mi hijo, para mi y para el que viene dentro de 1 mes o 2.

Lamento mucho, os pido perdón al gentilicio español el radical independentismo catalán que está ocurriendo por Catalunya y por zonas Españolas. Cómo catalana traidora, siempre os apoyaré y tenéis el derecho de humillarme.

Soy una señora borde y seriosa, pero, en el fondo siempre he querido España, me encanta este idioma, sus comidas, los lugares y sus tradiciones.
Gracias a otros programas y a este foro, he aprendido bastantes palabras.

Atentamente, Espasa

Pues sí, has aprendido palabras y juntado las letras, pero mírate el diccionario que me parece que lo de "gentilicio" no lo tienes muy charo carinyo.

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 18:16
En respuesta a rafiaa_9703823

entonces parece que la gente no se queja de lo que realmente le repercute como educacion, sanidad etc, y sí en 4 políticos? Mi lógica dice que cuando la gente no está de acuerdo con algo que le repercute se manifiesta pero parece que no xd

La verdad es que es un fenómeno social. La gente se lanza a la calle más por un partido de fútbol u otro evento que otras cosas 

N
nill
18/10/19 a las 18:23
En respuesta a antipsiquiatria-24

Que disgustada estoy, de verdad. Mucho antes Catalunya era tranquila, O al menos lo parece para mí.

Estoy por buscar piso en España, porque ya no es seguro para mi hijo, para mi y para el que viene dentro de 1 mes o 2.

Lamento mucho, os pido perdón al gentilicio español el radical independentismo catalán que está ocurriendo por Catalunya y por zonas Españolas. Cómo catalana traidora, siempre os apoyaré y tenéis el derecho de humillarme.

Soy una señora borde y seriosa, pero, en el fondo siempre he querido España, me encanta este idioma, sus comidas, los lugares y sus tradiciones.
Gracias a otros programas y a este foro, he aprendido bastantes palabras.

Atentamente, Espasa

Aprende una palabra más .No es "seriosa" es "seria".

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
18/10/19 a las 18:42
En respuesta a nill

Aprende una palabra más .No es "seriosa" es "seria".

¡Oh, vale!
Soy seria (Sóc seriosa).

Gracias 🤦🏻‍♀️

F
fariha_18622888
18/10/19 a las 20:01

Esto no es una huelga, esto es terrorismo. No es una revuelta social, son mercenarios a sueldo. Las carreteras y vías de tren cortadas, imposibilidad de trabajar para el que quiere, amenazas y violencia contra las fuerzas de seguridad. Sólo la hacen los estudiantes , los jubilados y los que cobran la nómina del proces sin dar palo!!!
EL MUNDO:
La Audiencia Nacional investiga a Tsunami Democràtic por terrorismo y ordena cerrar sus webs. La Guardia Civil ha bloqueado el acceso a las páginas alojadas en España por orden del juez que encarceló a los siete miembros de los CDR y con el respaldo de la Fiscalía.
Que por cierto, de los creo que 6 satélites de comunicaciones ninguno es catalán, son todos españoles.

F
fariha_18622888
18/10/19 a las 20:08

Por cierto, Arturito mas, que nació en una familia acomodada de misa diaria y bautizado Arturo se cambió de nombre por artur para hacerse perdonar sus genes y herencia biológica.¿En que agujero estas escondido?.Sal para que te felicitemos por ser el padre de la criatura. Ah!!! que se te ha ido de las manos, Ah!!! Que lo hicistes para tapar los pufos del 3, 4 y 5% del choriceo nacionalista .Pues nada ,sigue en tu ratonera que esto no va contigo campeón.

R
rafiaa_9703823
18/10/19 a las 20:14
En respuesta a sarahy_18301291

La verdad es que es un fenómeno social. La gente se lanza a la calle más por un partido de fútbol u otro evento que otras cosas 

pues que triste

R
rafiaa_9703823
18/10/19 a las 20:16
En respuesta a fariha_18622888

Por cierto, Arturito mas, que nació en una familia acomodada de misa diaria y bautizado Arturo se cambió de nombre por artur para hacerse perdonar sus genes y herencia biológica.¿En que agujero estas escondido?.Sal para que te felicitemos por ser el padre de la criatura. Ah!!! que se te ha ido de las manos, Ah!!! Que lo hicistes para tapar los pufos del 3, 4 y 5% del choriceo nacionalista .Pues nada ,sigue en tu ratonera que esto no va contigo campeón.

ya te digo.. ese se ha escondido con unas ratas xDD

R
rafiaa_9703823
18/10/19 a las 20:17
En respuesta a fariha_18622888

Esto no es una huelga, esto es terrorismo. No es una revuelta social, son mercenarios a sueldo. Las carreteras y vías de tren cortadas, imposibilidad de trabajar para el que quiere, amenazas y violencia contra las fuerzas de seguridad. Sólo la hacen los estudiantes , los jubilados y los que cobran la nómina del proces sin dar palo!!!
EL MUNDO:
La Audiencia Nacional investiga a Tsunami Democràtic por terrorismo y ordena cerrar sus webs. La Guardia Civil ha bloqueado el acceso a las páginas alojadas en España por orden del juez que encarceló a los siete miembros de los CDR y con el respaldo de la Fiscalía.
Que por cierto, de los creo que 6 satélites de comunicaciones ninguno es catalán, son todos españoles.

lo que está claro es que todo esto afecta a TODOS los ciudadanos que quieren hacer vida normal. Pienso que estos que estan todo el día manifestándose, en algun momento tendrán que hacer vida normal digo yo nO? Porque sino que cachondeito..

F
fariha_18622888
18/10/19 a las 20:19

A quien no le guste la justicia española que se vaya a Asia otra vez, que creo que en Corea del Norte y en iran les recibiran muy bien. Y si no en venezuela creo que también hay buena democracia.
NO TODO VALE EN DEMOCRACIA, LA DEMOCRACIA NO ES SÓLO VOTAR. La democracia es respetar el ordenamiento legal que TODOS en conjunto nos hemos dado. Nadie puede hacer un referendum porque le sale de esa parte. Que vayan a pedirle a Macron el Rosellon catalan (a que no tienen huev...) me muero de risa si lo hacen. Y si ya los vascos van a pedirle las provincias vascas francesas es que me voy de juerga.
Saben con quien meterse, de eso no me cabe ninguna duda.

F
fariha_18622888
18/10/19 a las 20:24
En respuesta a rafiaa_9703823

lo que está claro es que todo esto afecta a TODOS los ciudadanos que quieren hacer vida normal. Pienso que estos que estan todo el día manifestándose, en algun momento tendrán que hacer vida normal digo yo nO? Porque sino que cachondeito..

Buscan puestos de funcionario del régimen de esos que te manda la nómina a casa sin ir a trabajar!!! son apesebrados. Les das la independencia, les echas de la UE y se van las empresas ante el totalitarismo que implantan al día siguiente.

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 21:13
En respuesta a rafiaa_9703823

pues que triste

Hay muchos comportamientos sociales y en grupo que te sorprenderían. Realmente por mi trabajo veo cosas increíbles. 

R
rem_18694021
18/10/19 a las 21:34
En respuesta a fariha_18622888

Buscan puestos de funcionario del régimen de esos que te manda la nómina a casa sin ir a trabajar!!! son apesebrados. Les das la independencia, les echas de la UE y se van las empresas ante el totalitarismo que implantan al día siguiente.

A saber que entienden algunas de lo que es la democracia.
Las leyes , noooooo.
La constitución, noooooooo.
El orden, noooooooooo.
Y así casi todo.
Un estado de derecho que su vase es el ejército, el capital , la iglesia y los lobos noooooo los lobis. 
¿Y el pueblo ?.
Anda que?.

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:47
En respuesta a nill

Yo entiendo que el referendum es ilegal , pero la protesta y huelga , no. Hay docenas  de manifestaciones y huelgas y son legales.
La huelga del metal aquí en Bilbao , la sufrimos , pero era legal. Y hubo mucho follón.

Son legales cuando así se conceden como tal, y la de los golpistas no lo es.

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:49
En respuesta a fariha_18622888

A quien no le guste la justicia española que se vaya a Asia otra vez, que creo que en Corea del Norte y en iran les recibiran muy bien. Y si no en venezuela creo que también hay buena democracia.
NO TODO VALE EN DEMOCRACIA, LA DEMOCRACIA NO ES SÓLO VOTAR. La democracia es respetar el ordenamiento legal que TODOS en conjunto nos hemos dado. Nadie puede hacer un referendum porque le sale de esa parte. Que vayan a pedirle a Macron el Rosellon catalan (a que no tienen huev...) me muero de risa si lo hacen. Y si ya los vascos van a pedirle las provincias vascas francesas es que me voy de juerga.
Saben con quien meterse, de eso no me cabe ninguna duda.

Tienes más razón que un SANTO.

R
rem_18694021
20/10/19 a las 12:10

Desde cuando un santo tiene razón?.
Habia una vez un pages que desde muy joven se solía extasiar viendo la himagen de Santa Lucía, me la imagimaba sin ojos ella muy tiernecita muy bien vestida y mejor peinada y además tenía una belleza inmaculada, la verdad que me tenia soliveyado, al pasar el tiempo y mis raciocinios eran más coherentes frente a las sociedades se me hacía muy difícil entender el porqué de su belleza angelical, su vestir impecable y lo más incoherente el porque pudo permitir que le arrancaran en vivo los dos ojos.
En fin cada uno que saque sus conclusión de la verdad de Santa Lucía si de verdad la tenía?.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
21/10/19 a las 10:58

Que Santa Lucía te guarde la vista y la mente.

F
fariha_18622888
21/10/19 a las 11:52

Ya lo tenían pactado: Sentencia "apaciguatoria", revueltas violentas y a la calle que vienen elecciones. Y si no sale demasiado bien, echamos mano de la muletilla de Franco. A seguir con lo mismo.

O
omnia_18694835
21/10/19 a las 11:53
En respuesta a ametz_18499278

Que Santa Lucía te guarde la vista y la mente.

Te lo repito, pasa del mongolo porque solo dice disparates  

R
rem_18694021
21/10/19 a las 16:38
En respuesta a ametz_18499278

Que Santa Lucía te guarde la vista y la mente.

Será la venganza de la santa esa, por dudar de su existencia, el porqué soy según tu soy ciego políticamente y escaso de neuronas en lo religioso.
Anda que?.

R
rem_18694021
21/10/19 a las 16:44
En respuesta a omnia_18694835

Te lo repito, pasa del mongolo porque solo dice disparates  

Te lo reireto Nadia Carinyo.
Hazle caso al iluminado “ ese” que como oferta del mes es digna de ser aprovechada otra oportunidad no la tendras.
Anda que?.
Fijate bien hoy un pollito mañana una gallina con que confiar mi defensa de tanto capullo.
Anda que?.

H
hamida_18511185
21/10/19 a las 16:53
En respuesta a rem_18694021

Desde cuando un santo tiene razón?.
Habia una vez un pages que desde muy joven se solía extasiar viendo la himagen de Santa Lucía, me la imagimaba sin ojos ella muy tiernecita muy bien vestida y mejor peinada y además tenía una belleza inmaculada, la verdad que me tenia soliveyado, al pasar el tiempo y mis raciocinios eran más coherentes frente a las sociedades se me hacía muy difícil entender el porqué de su belleza angelical, su vestir impecable y lo más incoherente el porque pudo permitir que le arrancaran en vivo los dos ojos.
En fin cada uno que saque sus conclusión de la verdad de Santa Lucía si de verdad la tenía?.
Anda que no?.

Este tío debe haber sido cura o monaguillo...

R
rem_18694021
21/10/19 a las 17:05

Iba , iba, pero no fue posible, mi honradez y mi conciencia no lo permitieron  pudo más la coherencia que el dogama de Fe.
Y ya que estoy en ello reconozco que al finalizar como aprendiz de cura en la tesina se me suspendió y todo por que no acepte  ni he aceptado jamás que una ilegalidad o pecado la pudiera perdonar un ser semejante a mi, sin necesidad del arrentimkento y encima en nombre de un Dios transcendental.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook