Foro / Sociedad

Mal aliento en la primera cita

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 2:46
A
andry_1004382
27/6/18 a las 3:18

Hola a todos, os quiero hacer unas cuantas preguntas que aun no logro descifrar.
Hay un hombre que me encanta, yo he iniciado el contacto inicial, y el ha accedido sin problemas, nos hemos visto un par de veces, en la segunda vez nos besamos, me moria por hacerlo el primer dia, pero me aguante, para que sea el quien diera ese paso, y asi fue, fue tan fantastico. Pero en esos dias estaba con resfrio y mal de la garganta, tenia flemas y eso hacia que tuviera un mal aliento, tomaba medicamentos tambien y unas mentas para aliviar mi dolor en la garganta, ademas del mal aliento, temi lo peor, no queria besarlo, pero no me aguante, cuando me agarro la cara y me beso, le segui, y eso no fue todo, seguimos por mucho tiempo, despues de eso me dijo: parace que me paso su pastilla, creo que yo tengo otra, osea? se habra dado cuenta de mi mal sabor de boca? me pregunto si no tenia yo otra pastilla? Me dio una verguenza, despues de eso me senti mal y avergonzada, aunque si seguimos hablando, le escondia la cara, despues me llevo a mi casa nos despedimos, senti que no queria besarme, pero lo hizo, y luego no me volvio a buscar, ni llamar, ni nada, que habra pasado, sera por mi aliento, o por que despues yo ya no queria hablar con el con lo que habia pasado. Por favor estare esperando sus puntos de vista
 

Ver también

A
anel_2897087
27/6/18 a las 22:49

No te preocupes. si fue por mal aliento es un tema que se puede conversar si quisiera estar contigo, si no te escribio mas no te merece, xq todos podemos tener fallas en cualquier momento, y se pueden arreglar y saber las razones

A
andry_1004382
28/6/18 a las 3:14
En respuesta a anel_2897087

No te preocupes. si fue por mal aliento es un tema que se puede conversar si quisiera estar contigo, si no te escribio mas no te merece, xq todos podemos tener fallas en cualquier momento, y se pueden arreglar y saber las razones

Mil gracias mariangela33, la verdad es que tienes razon, aunque siento que el pensara de que es mala higiene, pero la verdad que no lo es, y eso es lo que me apena, de todas maneras, tratare de conversar con el, si no quisiera, pues ya ni modo, quedara en mi el saber que no fue por mi culpa.

B
bakary_6039398
30/6/18 a las 14:02
En respuesta a andry_1004382

Hola a todos, os quiero hacer unas cuantas preguntas que aun no logro descifrar.
Hay un hombre que me encanta, yo he iniciado el contacto inicial, y el ha accedido sin problemas, nos hemos visto un par de veces, en la segunda vez nos besamos, me moria por hacerlo el primer dia, pero me aguante, para que sea el quien diera ese paso, y asi fue, fue tan fantastico. Pero en esos dias estaba con resfrio y mal de la garganta, tenia flemas y eso hacia que tuviera un mal aliento, tomaba medicamentos tambien y unas mentas para aliviar mi dolor en la garganta, ademas del mal aliento, temi lo peor, no queria besarlo, pero no me aguante, cuando me agarro la cara y me beso, le segui, y eso no fue todo, seguimos por mucho tiempo, despues de eso me dijo: parace que me paso su pastilla, creo que yo tengo otra, osea? se habra dado cuenta de mi mal sabor de boca? me pregunto si no tenia yo otra pastilla? Me dio una verguenza, despues de eso me senti mal y avergonzada, aunque si seguimos hablando, le escondia la cara, despues me llevo a mi casa nos despedimos, senti que no queria besarme, pero lo hizo, y luego no me volvio a buscar, ni llamar, ni nada, que habra pasado, sera por mi aliento, o por que despues yo ya no queria hablar con el con lo que habia pasado. Por favor estare esperando sus puntos de vista
 

Yo siempre he andado con un aliento de dragon xD  y eso nunca a h
espantado a mi pareja ni cuando estoy resfriada,  el idiota me dice que le pege los bichos nomas total asi podria tener días libre.  
SI le importo tanto tu mal aliento mala cue nomas total fue el el que te beso ademas los olores se sienten con la nariz no con la boca

A
andry_1004382
1/7/18 a las 2:46

La verdad que el mal aliento, sabe feo, y si se siente en un beso, con medicamentos es peor, pero el tema que este hombre es un tipo muy pulcro, tu no veras una sola arruga en sus camisas, es muy bien portado, al igual que yo, es mas, este tema, ni siquiera lo he tocado con mis amigas, porque la verdad me da verguenza, ya que ellas saben como soy y que tipo de hombre me gusta, por eso he abierto este foro con dicho tema. Por eso tengo la certeza de que a el con lo impecable que es, no perdone ese tema, es lo que me da miedo, no solo porque no hable mas con el, sino porque somos colegas y me daria pena que se extienda el tema en mi trabajo. Ese es el punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest