Foro / Sociedad

La primera portada de charlie hebdo tras los asesinatos

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 3:06
A
an0N_560476199z
13/1/15 a las 13:09

Yo la veo cobardona.
¿¿Qué opináis??

Ver también

A
an0N_560476199z
13/1/15 a las 19:03

Hace tiempo que ya lo he llamado...
... hace mucho tiempo que he dicho aquí que la UE debe ponerse a los ordenes del ejercito USA para ir a cazar a estas alimañas hasta el último rincón del mundo. Para demostrarles que no encontrarán una madriguera lo suficientemente profunda para esconderse.

Homo homini lupus.

A
an0N_560476199z
13/1/15 a las 20:45

Hola curuxa!! echete a faltar estos díes
El Boss fue de compras a París . No representa a nada ni a nadie. Ni siquiera se representa a sí mismo. Otro gasto para las paupérrimas arcas públicas catalanas, mientras quitan derechos a los ciudadanos, mientras los niños están desnutridos, mientras los hospitales no tienen camas disponibles, mientras las farmacias no cobran, el figura va de compras a París. Este tipo no pinta nada allí, Cataluña ya está representada por el Gobierno español.
Espero que pronto entre en los juzgados, para frenar el cachondeito de jugar a Estado, que a nadie le importa.

A
an0N_560476199z
15/1/15 a las 17:02

Lo de mudarme a los eeuu quizá me lo piense
Los ataques de los asesinos islamistas en Francia en los que fueron asesinados caricaturistas, policías y rehenes son una declaración de guerra religiosa de yihadistas contra Occidente, contra nuestra cultura, contra nuestra civilización. Esta guerra no es contra Francia, ni los EEUU, ni contra España, es contra todos nosotros, por ello, lo mejor es ponerse bajo una única bandera, no podemos hacer la guerra cada uno por su cuenta, y uno de los pocos países del mundo sin complejos es sin el menor género de duda los Estados Unidos de Norteamérica.

A
an0N_560476199z
15/1/15 a las 17:06

Curuxa, onde vas tar meyor qu'equí né??
Lleer esti foru ye lo más sano p'allegrate'l focicu depués d'un duru día de trabayu

A
alazne_5823263
21/1/15 a las 6:44

A quiénes beneficia verdaderamente la polémica de charlie hebdo
Me parece muy curioso que esto suceda a puertas de que Palestina sea declarado Estado. No creo que ningún musulmán que se precie de serlo hubiera hecho algo para entorpecer este avance que a la población palestina le ha costado tanto. Más bien yo diría que hay gato encerrado y motivos ulteriores. Hay muchos intereses de por medio y Charlie Hebdo había criticado a muchos, para esos intereses la islamofobia era un recurso muy fácil de explotar, ya que muchas personas tienen sus oidos y sus mentes prestas a juzgar mal a todas las personas pertenecientes a este credo.

A Estados como el Estado israelí les conviene esta polémica para echar atrás la declaración de Palestina como un Estado y cualquier otro derecho que puedan ganar los palestinos posteriormente:

http://www.elciudadano.cl/2015/01/08/137756/la-onu-declara-a-palestina-miembro-oficial-de-la-corte-penal-internacional/?fb_action_ids=10152738514759143&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%2210152738514759143%22%3A9 10723208945525%7D&action_type_map=%7B%2210152738514759143%22%3A% 22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

A otros como su aliado USA, quien le entrega millones de dolares en ayuda militar a Israel, le interesa que este incidente pase a mayores y se convierta en una guerra:

http://actualidad.rt.com/economia/163588-guerras-mundiales-dolar

A personas desinformadas como tu, asturiescelta, simplemente las utilizan como títeres útiles ¿Crees que si hay una guerra tu saldrías beneficiada? El mundo sería simplemente un tablero de ajedrez en el que todos nosotros vendríamos siendo los peones.

A
alazne_5823263
21/1/15 a las 7:47
En respuesta a an0N_560476199z

Lo de mudarme a los eeuu quizá me lo piense
Los ataques de los asesinos islamistas en Francia en los que fueron asesinados caricaturistas, policías y rehenes son una declaración de guerra religiosa de yihadistas contra Occidente, contra nuestra cultura, contra nuestra civilización. Esta guerra no es contra Francia, ni los EEUU, ni contra España, es contra todos nosotros, por ello, lo mejor es ponerse bajo una única bandera, no podemos hacer la guerra cada uno por su cuenta, y uno de los pocos países del mundo sin complejos es sin el menor género de duda los Estados Unidos de Norteamérica.

Típico comentario de persona desinformada.
No se si al fin te identificas con el malinchismo o con el chauvinismo. Tu comentario no me lo dejó claro.El refrán de "Nadie sabe para quién trabaja" es realidad pura.
Aunque en este caso más bien sería "qué intereses defiende".

Detesto lo que pasó en Charlie Hebdo, fue algo terrible y triste. Algo que se debe combatir. Pero hay que buscar la verdad en todo este asunto y creo que tus comentarios no ayudan mucho a esto. Más que rechazo por lo que pasó en el journal, tienen una connotación racista y xenofóbica. Tu rechazo no está dirigido a los extremistas sino a los musulmanes. Y eso es injusto, porque los musulmanes verdaderos son gente muy buena y pacífica, no se meten con nadie, más bien son solidarios y tolerantes con las demás creencias. En Egipto los musulmanespusieron su cuerpo como escudo para evitar que las iglesias católicas fueran atacadas por extremistas. Los extremistas nada tienen que ver con el Islám, solo que ellos se auto proclaman musulmanes y distorcionan las enseñanazas del Islám, porque toman justicia por su propia mano y son rechazados hasta por los mismos musulmanes, porque esto no es islámico. Pero como decía entre2culturas85, quién puede razonar con extremistas. Y me refiero a extremistas de todos los tipos y creencias (y digo creencias; no religiones. Hasta los extremistas de la libertad de expresión)

¿Acaso sabes cuales son los países con mayor índice de asesinos seriales y con gente que sufre trastornos psicopáticos? ¡Bingo! No están ubicados en ningún territorio árabe ni está habitado precisamente por personas que profesan el Islám. Por qué no te das a la tarea de investigar. Te llevarías una gran sorpresa.

A
alazne_5823263
21/1/15 a las 7:54


Te felicito. Eres una presona con criterio.

A
alazne_5823263
22/1/15 a las :36


No creo que vivas en Palestina. Es más, creo que ni siquiera vives en este planeta. solo así se justifica un comentario tan falto de información.

A
alazne_5823263
22/1/15 a las 20:42


Lol, me hiciste reir.

Sí. Esa es la triste realidad Pero para la gente desinformada todo son "coincidencias"

A
alazne_5823263
23/1/15 a las 3:06

es la verdad pura y dura.
La libertad de expresión es solo para el dueño de la editorial o del canal de televisión.

Millones de musulmanes de verdad -los que siguen las enseñanzas de su religión sin afectar la integridad de "el de al lado", esos musulmanes que también defienden los que hoy gritan HAUT ET FORT que SON CHARLIE en una república que pretende que sus ciudadanos no se identifiquen públicamente con su raza o religión y que presume y entrona una LAÏCITÉ en la que parecen no caber estos millones, y con esto no quiero decir que tengamos que cambiar a toda Francia y sus tradiciones con el objetivo de acomodar, quiero decir que ésa es una realidad que Francia evita enfrentar.

Muchas personas se comen el cuento de la LAÏCITÉ y de la LIBERTÉ D'EXPRESSION, pero todo aquel que haya estado de intercambio en Francia sabe que Francia no es precisamente un país laico: un país que todavía celebra y oficialmente le da estatus de día feriado a la Ascensión, al Pentecostés, y al Día de todos los santos es un país católico o de tradición católica, ¡no laico! Pero bueno, eso da para otro tema. El caso es que son HYPOCRITES.

Mira que meter en el mismo costal que los asesinos a quienes no comparten el valor que le da Charlie Hebdo o sus partidarios a las caricaturas y a la revista y decir que le están poniendo peros a la libertad de expresión es injusto, sobre todo cuando ellos acusan a toda respuesta de la contraparte juzgándolos de "APOLOGIE DU TERRORISME". Encuentran incompatible NO SER CHARLIE y creer que las ofensas se pueden arreglar con métodos diferentes al Kalashnikov, e inconciliable NO CREER EN DIOS y respetarles las creencias a los demás.

Du genre hypocrite, le plus pur!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir