Foro / Sociedad

Y a mi me da que es la primera vez.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 10:56
R
rem_18694021
17/10/19 a las 19:34

Que lo que esta ocurriendo en catalunya es algo muy bien guionizado, dirigido y insuperablemente interpretado por actores noveles de poca capacidad interpretativa pero de convicciones muy bien aprendidas y ensayadas y aún así se ganan el pan de cada dia, que  nosotros pagamos religiosamente.
Anda que?.

Ver también

H
hamida_18511185
17/10/19 a las 21:04

No se pueden ganar el pan si están todo el día en la calle ....

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 12:35
En respuesta a hamida_18511185

No se pueden ganar el pan si están todo el día en la calle ....

Es que no tienen nada mejor que hacer...

R
rem_18694021
19/10/19 a las 11:41

Eso me hace recordar una anécdota o vivencia de esta historia que es tan surreal en manos de poderes establecidos y puestos por interés  de los poderes que dominan el mundo y que el pueblo con su ignorancia y  la moral muy adoctrinada es aún hoy totalmente esteritipada.
Collons quiere el pueblo que en boca de un recio personaje queda de muy bien, pan mi alteza pan ,pues que coman coisans que son muy buenos y los hay en cantidad.
Anda que?.

H
hamida_18511185
19/10/19 a las 12:01
En respuesta a rem_18694021

Eso me hace recordar una anécdota o vivencia de esta historia que es tan surreal en manos de poderes establecidos y puestos por interés  de los poderes que dominan el mundo y que el pueblo con su ignorancia y  la moral muy adoctrinada es aún hoy totalmente esteritipada.
Collons quiere el pueblo que en boca de un recio personaje queda de muy bien, pan mi alteza pan ,pues que coman coisans que son muy buenos y los hay en cantidad.
Anda que?.

Maria Antonieta? creo...

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:28
En respuesta a hamida_18511185

Maria Antonieta? creo...

El Caganet.

R
rem_18694021
20/10/19 a las 12:43
En respuesta a hamida_18511185

Maria Antonieta? creo...

Eso demuestra lo superficial que es el populacho un día la adoraban y con solo girar los revolucionarios la tortilla, zasca el cuello a la guillotine.
Anda que?.

R
rem_18694021
26/10/19 a las 19:49

Como veo que nadie me hace ni pu... caso, aprovecharé el papel para poner dos partidas una cuando franco dijo aquello de “tranquis Espanyols tot esta ligat y ven lligat” y cuando  el nieto de franco considero que lo que hacían con su abuelo era una dictadura.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:45

Estamos en una dictadura y se consiente.

R
rem_18694021
27/10/19 a las 18:47

En fin adonis Carinyo.
Supongo que tu concepto de dictadura te es insuperable comparado con una democracia aún que esté dada por un dictador, tutelaba por los mismos y aceptado con un otra cosa no hay y así nos va.
Enemplo muy reciente curada la sangria de las vascongadas renace otro problema mucho peor, la aspiración de las catalunya independentistas, exigiendo se les conceda una República consensuada frente a lo monarquico.
Y ha Fe que la cosa está envolicada  y muy ha pesar de mi criterio eso está muy maduro y la cosa no tiene visas de ser una juerga de borrachera y resaca por la  anyana.
Solo los C.D.R. Después de semanas y de lluita consiguen 80.000 seguidores,junto con los demás seguidores de toda catalunya 300.050 y hoy precisamente toda Espanya 80.000 seguidores y la gallina como ensenya de la patria del este  Imperio que es el estado Espanyol con ínfulas de imperialismo transnochado y totalmente Antidemocratico.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 18:59
En respuesta a rem_18694021

En fin adonis Carinyo.
Supongo que tu concepto de dictadura te es insuperable comparado con una democracia aún que esté dada por un dictador, tutelaba por los mismos y aceptado con un otra cosa no hay y así nos va.
Enemplo muy reciente curada la sangria de las vascongadas renace otro problema mucho peor, la aspiración de las catalunya independentistas, exigiendo se les conceda una República consensuada frente a lo monarquico.
Y ha Fe que la cosa está envolicada  y muy ha pesar de mi criterio eso está muy maduro y la cosa no tiene visas de ser una juerga de borrachera y resaca por la  anyana.
Solo los C.D.R. Después de semanas y de lluita consiguen 80.000 seguidores,junto con los demás seguidores de toda catalunya 300.050 y hoy precisamente toda Espanya 80.000 seguidores y la gallina como ensenya de la patria del este  Imperio que es el estado Espanyol con ínfulas de imperialismo transnochado y totalmente Antidemocratico.
Anda que?.

Teniendo en cuenta que el partido más votado en Cataluña es Ciudadanos, teniendo en cuenta que más de la mitad de los catalanes se sienten sobre todo españoles, teniendo en cuenta que no se respeta el derecho de la mayoría de catalanes y españoles, teniendo en cuenta que eso mismo cuando lo lideran cuatro pirados, se le llama dictadura......es para tener en cuenta, que son dictadores a saber: todos los indepiens....luego están secuestrados la mitad de catalanes españoles, lo demás llámalo como gustes...

R
rem_18694021
29/10/19 a las 10:25

Un tal Donalt trump, después de ratificar el suicidio del líder del estado islamico, Abu al Baghdadi, se venagloria y reconoce que era un cobarde y un gos y eso lo dice un ser que amparado en la más miserable y cobarde de los comportamientos de la espacie humana el mandar ha mercenarios con nómina fija a su cargo para con la fuerza bruta destroce sus ilusiones por muy diferentes y equibocadas que sean frente a una sociedad diferente,  pero ilusiones al fin y al cabo.
Anda que?.

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 10:27
En respuesta a rem_18694021

Un tal Donalt trump, después de ratificar el suicidio del líder del estado islamico, Abu al Baghdadi, se venagloria y reconoce que era un cobarde y un gos y eso lo dice un ser que amparado en la más miserable y cobarde de los comportamientos de la espacie humana el mandar ha mercenarios con nómina fija a su cargo para con la fuerza bruta destroce sus ilusiones por muy diferentes y equibocadas que sean frente a una sociedad diferente,  pero ilusiones al fin y al cabo.
Anda que?.

Ni idea de lo que dices, pero yo me alegro un montón, un chalado menos.

P
petros_18741822
29/10/19 a las 19:38

Por ser que no me entiendes, muy porfiado estas cuando el pais mas poderoso del mundo lo gobierna un loco de atar corto, cada vez que habla y decide hay más pobres en el mundo que pasan hambre y más cuando jamás en la historia del mundo incluido el contemporáneo ha habido tantos posibles de abastecer de comida y comodidades en todito el mundo mundial y así nos va.
Solo con esperar que el habitad del ser humano se destruya para así volver ha empezar  otra vez de nuevo y así hasta el infinito.
Anda que?.

A
ametz_18499278
30/10/19 a las 11:36
En respuesta a petros_18741822

Por ser que no me entiendes, muy porfiado estas cuando el pais mas poderoso del mundo lo gobierna un loco de atar corto, cada vez que habla y decide hay más pobres en el mundo que pasan hambre y más cuando jamás en la historia del mundo incluido el contemporáneo ha habido tantos posibles de abastecer de comida y comodidades en todito el mundo mundial y así nos va.
Solo con esperar que el habitad del ser humano se destruya para así volver ha empezar  otra vez de nuevo y así hasta el infinito.
Anda que?.

Un loco productivo, no destructivo como el duo Puchistorras....

P
petros_18741822
30/10/19 a las 17:43

De verdad tú capacidad cognitiva es tan precaria que te es preciso te dicten los comentarios de una forma didáctica los habituales, para total tu repetir lo dicho por los acólitos de esta foro tal y como ellos creen que es su dogtrina del patriotismos a lo nacional sindicalismo.
En fin, donde no hay no se puede esperar como no sea poca cosa o en el mejor de los casos nada o idem.
Anda?.

A
ametz_18499278
31/10/19 a las 12:00
En respuesta a petros_18741822

De verdad tú capacidad cognitiva es tan precaria que te es preciso te dicten los comentarios de una forma didáctica los habituales, para total tu repetir lo dicho por los acólitos de esta foro tal y como ellos creen que es su dogtrina del patriotismos a lo nacional sindicalismo.
En fin, donde no hay no se puede esperar como no sea poca cosa o en el mejor de los casos nada o idem.
Anda?.

Qué pasa, te da soltura de tripas que haya mucha gente que piense como yo y muchos de este foro?....debería....
Date a la memoria histérica con tu belencita y la cabra....

P
petros_18741822
31/10/19 a las 19:16

En fin, en vista de tu discernimiento en dirección única, aunque libre pero acondicionada y libre según dictan las leyes me retiro a mis aposentos con mi Belensita. 
Anda que?.

P
petros_18741822
1/11/19 a las 10:40

Me gusta el lema del Sánchez osease el pesoe “ ahorasi” las demás podía muy bien ser que fuera que no.
Anda que?.

A
ametz_18499278
1/11/19 a las 22:16

ahora sí ...os joderemos, nos dejaremos joder y viva el jodimiento...sí un buen lema sin duda hace honor a su padre.

P
petros_18741822
3/11/19 a las 19:01

De tus partes nobles haz cuanto te plazca , que yo ya me cuidaré de las mias.
Anda?.

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 11:52
En respuesta a petros_18741822

De tus partes nobles haz cuanto te plazca , que yo ya me cuidaré de las mias.
Anda?.

Pedrolas dispone de ellas....de las tuyas.

P
petros_18741822
4/11/19 a las 16:42

Ni yo se muy bien donde tengo las partes nobles esas, vas ha saber tú quien, dónde y quién dispone de mis partes por muy nobles que sean.
Anda que?.

A
ametz_18499278
5/11/19 a las 10:56
En respuesta a petros_18741822

Ni yo se muy bien donde tengo las partes nobles esas, vas ha saber tú quien, dónde y quién dispone de mis partes por muy nobles que sean.
Anda que?.

Las tienes secuestradas por los PUchis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir