En respuesta a shuqin_5149389
¡Hola!
Lo primero de todo, sé que este post lleva varios años si actividad, pero me gustría preguntaros a ver si alguien puede ayudarme. Actualmente me encuentro terminando mi carrera y estoy valorando la posibilidad de realizar un Máster en Organización de Eventos el año que viene. La cuestión es que no sé muy bien por cual decidirme, la oferta es amplia, pero desconozco si de calidad. Tampoco encuentro ninguna experiencia de personas que hayan cursado est tipo de Máster recientemente y que pueda orientarme o comentarme su experiencia.
¡Os agradezco cualquier sugerencia o comentario que me podáis aportar!
Por si a alguien le sirve de orientación, dos de los másteres que barajo como posibles son el "Máster Universitario en Relaciones Públicas y Organización de Eventos", impartido por la Universidad CEU San Pablo, y el "Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos", de la Universidad Camilo José Cela. Ambas titulaciones son oficiales y, por supuesto, cuestan su dinerillo, de ahí la importancia de escoger bien, jeje. No tengo referencia de ninguna de las universidades ni de los másteres, ¡a ver si me podéis iluminar!
Muchas gracias de antemano