Foro / Sociedad

Master en madrid sobre organizacion de eventos.

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 19:38
A
an0N_564817899z
23/5/06 a las 16:15

Me llamo Beatriz y estoy muy muy muy interesada en hacer un master de organizacion de eventos. He terminado la carrera de turismo,y esta es la direccion en la que me gustaria enfocar mi carrera. Si alguien sabe de algun master que este bien, y que tenga reconocimiento ( es decir que se encuentre trabajo), o que este interesado en hacer lo mismo que yo,que por favor se ponga en contacto conmigo en Beatriz_2783@hotmail.com
Me gustaría a poder ser que el master fuera en Madrid o Barcelona.
Un Saludo.

Ver también

A
alesia_6533592
29/1/09 a las 17:02

Master organizacion de eventos
Yo también estoy muy interesada en realizar curso oficial, master o el tipo de formación más completa que exista al respecto.
He estado investigando y no encuentro mucho y nada realmente interesante, por el momento. No sé si tú finalmente has encontrado algo que realmente merezca la pena y me puedas aconsejar u orientar.

Estaré atenta por si tienes algo que contarme.

Un Saludo.

F
fariza_7850016
6/5/09 a las 12:16
En respuesta a alesia_6533592

Master organizacion de eventos
Yo también estoy muy interesada en realizar curso oficial, master o el tipo de formación más completa que exista al respecto.
He estado investigando y no encuentro mucho y nada realmente interesante, por el momento. No sé si tú finalmente has encontrado algo que realmente merezca la pena y me puedas aconsejar u orientar.

Estaré atenta por si tienes algo que contarme.

Un Saludo.

"organización de eventos"
Hola Blusplus

¿Has encontrado algo sobre organización de eventos?
Yo también estoy interesada en hacer algo relacionado con esto. He encontrado cursos de Organización de eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales en las universidades de Granada, Camilo José Cela y Miguel Hernández. De todos modos estoy intentando averiguar si son titulos homologados.
Si has realizado algun curso o cualquier otra cosa que pueda servirme, te agradecería que me respondieses.
Un saludo

A
adib_9088528
22/9/09 a las 18:11
En respuesta a fariza_7850016

"organización de eventos"
Hola Blusplus

¿Has encontrado algo sobre organización de eventos?
Yo también estoy interesada en hacer algo relacionado con esto. He encontrado cursos de Organización de eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales en las universidades de Granada, Camilo José Cela y Miguel Hernández. De todos modos estoy intentando averiguar si son titulos homologados.
Si has realizado algun curso o cualquier otra cosa que pueda servirme, te agradecería que me respondieses.
Un saludo

Por si os interesa
www.esodeformacion.com

1 saludo.

S
shuqin_5149389
5/1/17 a las 19:19

¡Hola!

Lo primero de todo, sé que este post lleva varios años si actividad, pero me gustría preguntaros a ver si alguien puede ayudarme. Actualmente me encuentro terminando mi carrera y estoy valorando la posibilidad de realizar un Máster en Organización de Eventos el año que viene. La cuestión es que no sé muy bien por cual decidirme, la oferta es amplia, pero desconozco si de calidad. Tampoco encuentro ninguna experiencia de personas que hayan cursado est tipo de Máster recientemente y que pueda orientarme o comentarme su experiencia. 

¡Os agradezco cualquier sugerencia o comentario que me podáis aportar!

S
shuqin_5149389
5/1/17 a las 19:38
En respuesta a shuqin_5149389

¡Hola!

Lo primero de todo, sé que este post lleva varios años si actividad, pero me gustría preguntaros a ver si alguien puede ayudarme. Actualmente me encuentro terminando mi carrera y estoy valorando la posibilidad de realizar un Máster en Organización de Eventos el año que viene. La cuestión es que no sé muy bien por cual decidirme, la oferta es amplia, pero desconozco si de calidad. Tampoco encuentro ninguna experiencia de personas que hayan cursado est tipo de Máster recientemente y que pueda orientarme o comentarme su experiencia. 

¡Os agradezco cualquier sugerencia o comentario que me podáis aportar!

Por si a alguien le sirve de orientación, dos de los másteres que barajo como posibles son el "Máster Universitario en Relaciones Públicas y Organización de Eventos", impartido por la Universidad CEU San Pablo, y el "Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos", de la Universidad Camilo José Cela. Ambas titulaciones son oficiales y, por supuesto, cuestan su dinerillo, de ahí la importancia de escoger bien, jeje. No tengo referencia de ninguna de las universidades ni de los másteres,  ¡a ver si me podéis iluminar!

Muchas gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir