Foro / Sociedad

Llevar juguetes hospitales niños madrid

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 11:54
E
emma_9593890
28/9/08 a las 13:02

hola!!! estoy interesada en encontrar cotolengos o centros y hospitales de niños enfermitos que estansolitos para llevarles juguetes y pasar un rato con ellos. por internet no se por donde tirar por que por mucho que busque todo son fundaciones, ongs o caritas. pero no es eso lo que ando buscando. me gustaria encontrar sitios donde pueda ir personalmente y estar con ellos ya hay muchos que estan solos y van a pasar las navidades en sus camillas de hospital sin nada ni nadie que les acompañe. POR FAVORRRR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE PODER IR O INFORMARME EN MADRID O TOLEDO AGRADECERIA ME LO DIJESEISSSSS. MUUUCHAS GRAAAACIASSSSS

Ver también

A
acacia_6469345
2/12/08 a las 13:19

Por los niños .
Hola mi nonbre es gina, que bueno que hay personas como tu.
yo estoy buscando algo igual ,me gustaria poder dar mi tiempo a esas personitas que necesitan de apoyo y amor , yo tengo una niña de 6 añitos y gracias a Dios es una niña sana, y tan solo por eso estoy muy agradecida por eso mi interes en dar un apoyo de mi parte.
si tu deseas puedes escribirme , si ya has encontrado algo hasmelo saber por favor .
muchas gracias
un saludo y que Dios te bendiga por ese deseo que tienes en tu corazón
no todo el mundo quiere dar a los demas, desinteresadamente.

Y
yuee_6064519
26/1/10 a las 22:04

Estoy contigo
Hola, que tal?
Tienes toda la razon, yo tambien deseo hacer lo mismo, hace tiempo estube mirando en internet pero al no encontrar nada lo deje, pero es algo que me encantaria hacer y desde hace unos meses estoy otra vez buscando, es lo que tu dices hay muchas ongs pero no encuentro ninguna que se dedique a esto.si encuentro algo por alli te lo dire, yo soy de un pueblo de alicante te agradeceria que si encuentras algo de por aqui contaras conmigo.Despues la gente se piensa que no hay solidarios y es que nos lo ponen muy dificil.....
espero que pronto encontremos algo. SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
afra_5997026
26/7/10 a las 19:27

Hola
yo conozco un cotolengo muy bonito en madrid se encuentra en pozuelo. ciao jose

L
lilith_9922089
21/11/10 a las 11:54

Aun interesada?
ha pasado ya algun tiempo, pero sigues interesada? podríamos organizarnos y hacer algo para encontrar un centro para dar alegría estas navidades...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir