Foro / Sociedad

Me enamore de un musulman, bueno o malo?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 3:14
A
an0N_619477599z
3/6/11 a las 21:30

Hola, me gustaria exponer una duda que tengo, pues ultimamante no paro de pensar en ello cuando creia que lo tenia muy claro, resulta que mas confundida estoy. Me empezo a gustar un hombre hace tiempo pero que solo le conocia de vista pues venia a mi trabajo, como cliente. Me parecia atractivo y me daba algo de misterio pues se que no es de aqui. Total un dia me lo encontre y le salude. Empezamos a hablar y senti como fascinacion. Cosas del destino, me lo he ido encontrando mas veces (y no vivimos cerca) y un dia me dijo de quedar los dos a tomar algo. Quedamos y estuvimos hablando. El es musulman, se caso tres veces y tiene 6 hijos. Dijo que solo tuvo 3 relaciones en su vida y que con las tres se caso. Eso ya me echo para atras claro...a pesar de haber conectado y haber estado muy gusto hablando los dos se nos pasaron las horas. Volvi a encontrarmelo y me dijo que me echaba de menos que quedasemos de nuevo...¿el vera normal el tener otras mujeres y salir conmigo, mientras que yo no saldria con alguien casado debido a diferenecia de culturas? No he podido evitar pensar en el. Me enamora con su sonrisa, sus palabras cariñosas...pero podria complicarme la vida? Gracias por leerme.

Ver también

A
ane_6155828
10/1/12 a las 11:59

Holan
Me
Urge hablar
Contigo de alguna manera y saber que paso con estoy estoy investigando casos como los tuyos por que me paso alho similar pero es
Muy largo de contar si estas aun
Por aqui hasmelo saber vale!!

T
tonka_6382060
30/4/16 a las 3:14

Hola, amiga
Mi consejo corta la vuelta a ese hombre no te conviene ni es buen musulman, te digo ahora que se un poco sobre el Islam, el matrimonio es para toda la vida difícilmente creo que este soltero o divorciado si te hubiera dicho viudo bueno eso cambia todo. Huye mientras puedas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir