Hola, me gustaria exponer una duda que tengo, pues ultimamante no paro de pensar en ello cuando creia que lo tenia muy claro, resulta que mas confundida estoy. Me empezo a gustar un hombre hace tiempo pero que solo le conocia de vista pues venia a mi trabajo, como cliente. Me parecia atractivo y me daba algo de misterio pues se que no es de aqui. Total un dia me lo encontre y le salude. Empezamos a hablar y senti como fascinacion. Cosas del destino, me lo he ido encontrando mas veces (y no vivimos cerca) y un dia me dijo de quedar los dos a tomar algo. Quedamos y estuvimos hablando. El es musulman, se caso tres veces y tiene 6 hijos. Dijo que solo tuvo 3 relaciones en su vida y que con las tres se caso. Eso ya me echo para atras claro...a pesar de haber conectado y haber estado muy gusto hablando los dos se nos pasaron las horas. Volvi a encontrarmelo y me dijo que me echaba de menos que quedasemos de nuevo...¿el vera normal el tener otras mujeres y salir conmigo, mientras que yo no saldria con alguien casado debido a diferenecia de culturas? No he podido evitar pensar en el. Me enamora con su sonrisa, sus palabras cariñosas...pero podria complicarme la vida? Gracias por leerme.