Hola, espero q me respondan
Pues suelo decir las csoas sin pensar y incluso en el dia de mi cumple estaban viniendo mis aodres con el pastel y me estaba poniendo la ropa epro ellos ya estaban grabando y me e cabreado, y dicen siempre q soy una desagradecida... Q no valgo para nada..., (por cierto lo de mi cumple a sido hoy)..., e repetido curso no saco buenas notas aunq estudie mucho, tampoco soy buena en nada.. Siempre hago las cosas mal, no suelo tener la autoestima baja pero esque con todo lo qie me esta pasando me odio a mi misma, odio a tdoas las personas odio todo lo q me rodea😭.. No soy una persona que confie rapido en los demas nunca le cuento a nadie mis problemas lo unico q quiero es una vida tranquila pasandomelo bien y con un oppa(novio coreano xd) viviendo corea del sur.
A vezes pienso q para ser feliz tienes q tener 18,porq asi puedes hacer lo que te plazca y no te regañan.. Tengo 16, ya q el 16 es mi número favorito pense q seria un día genial pero no lo es, ademas tengo amigas pero solo vendra 1 😭es muy triste eso, se nota q no le importo a mucha gente... Asi como puedo confiar en las personas.., ademas mi hermana y yo no tenemos una buena relacion incluso me tiraba tenedores de pequeña.. Nose como tomarme esta situacion, que puedo hacer para cambiarlo? Podre ser feliz como yo quiero? Porq no parece q lo vaya a ser.. Por eso quiero tener 18 para irme y vivir mi vdia a mi manera.. (pero luego soy un poco sensible y voy a hechar de menos a mi familia) ya q tengo sentimientos..
Nose como debo pensar..