Foro / Sociedad

Me odio a mi misma, como puedo ser feliz?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 23:59
M
marise_987945
27/10/18 a las 16:40

Hola, espero q me respondan 
Pues suelo decir las csoas sin pensar y incluso en el dia de mi cumple estaban viniendo mis aodres con el pastel y me estaba poniendo la ropa epro ellos ya estaban grabando y me e cabreado, y dicen siempre q soy una desagradecida... Q no valgo para nada..., (por cierto lo de mi cumple a sido hoy)..., e repetido curso no saco buenas notas aunq estudie mucho, tampoco soy buena en nada.. Siempre hago las cosas mal, no suelo tener la autoestima baja pero esque con todo lo qie me esta pasando me odio a mi misma, odio a tdoas las personas odio todo lo q me rodea😭.. No soy una persona que confie rapido en los demas nunca le cuento a nadie mis problemas lo unico q quiero es una vida tranquila pasandomelo bien y con un oppa(novio coreano xd) viviendo corea del sur.
A vezes pienso q para ser feliz tienes q tener 18,porq asi puedes hacer lo que te plazca y no te regañan.. Tengo 16, ya q el 16 es mi número favorito pense q seria un día genial pero no lo es, ademas tengo amigas pero solo vendra 1 😭es muy triste eso, se nota q no le importo a mucha gente... Asi como puedo confiar en las personas.., ademas mi hermana y yo no tenemos una buena relacion incluso me tiraba tenedores de pequeña.. Nose como tomarme esta situacion, que puedo hacer para cambiarlo? Podre ser feliz como yo quiero? Porq no parece q lo vaya a ser.. Por eso quiero tener 18 para irme y vivir mi vdia a mi manera.. (pero luego soy un poco sensible y voy a hechar de menos a mi familia) ya q tengo sentimientos.. 
Nose como debo pensar.. 

Ver también

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:30

no busques la felicidad

M
marise_987945
27/10/18 a las 22:57
En respuesta a fu_6470205

no busques la felicidad

Que gran respuesta... 

F
fu_6470205
28/10/18 a las 4:11
En respuesta a marise_987945

Que gran respuesta... 

no la necesitas

M
marise_987945
28/10/18 a las 18:52
En respuesta a fu_6470205

no la necesitas

Porque una persona no necesitaria felicidad? Y q se supone que haga? 

C
claire_2979581
28/10/18 a las 20:08

Hola, te entiendo muy bien... debes "estudiar" para tener el bachiller al menos porque si no dudo que puedas vivir tu vida a los 18... y buscarte tu vida. Porque no creo que tus padres te mantengan ... a no ser que vivas en su techo después de ser mayor de edad.
La adolescencia es muy dura, los pensamientos te comen la cabeza, los amigos, que si dejar los estudios, que si no sé que... Pero otra no queda.
Yo soy feliz con mi novio y mi Netflix, mis cuatro tonterias vaya, y estudiando... que otra no me queda ya que he empezado el curso un poco desanimada y solo me queda una año para empezar la carrera... uf

F
fu_6470205
28/10/18 a las 23:59
En respuesta a marise_987945

Porque una persona no necesitaria felicidad? Y q se supone que haga? 

has nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir