Foro / Sociedad

Odio mi nombre

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 20:24
A
arayik_7248919
29/10/17 a las :07

Hola, se que esto puede sonar muy estupido e infantil pero de verdad que no me gusta mi nombre, y no es como las tipicas chicas que dicen"Ay, mi nombre es horrendo" y en realidad es super bonito como Nicole, Sara o Silvia.

Mi nombre es horrible, largo y raro, la gente ni siquiera puede pronunciarlo(si, soy extranjera). En las redes sociales siempre uso un nombre falso, muchas veces le he guardado rencor a mi madre por ponerme ese nombre.

Me llamo Katarzyna, pero algunos me llaman Kasia(es como un diminutivo de mi nombre, como Francisco=Paco), otros me llaman Kati y cuando voy a algun sitio ni siquiera se como presentarme, de verdad es raro.

Igual esto suena un poco tonto, pero solo me queria desahogar. Gracias por leer.

Ver también

A
arayik_7248919
29/10/17 a las :51

La verdad estuve mucho tiempo queriendo cambiarme el nombre, solo que pensaba que era muy complicado ya que tengo 16 años y seguramente haya mucho papeleo. Gracias.  
Y si, soy de Polonia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:06

No lo veo para tanto, la verdad. Cuando te presentes a alguien dile que te llamas Kati o como te guste y ya está. Yo tuve una época en la que odie mi nombre porque es muy común y le decía a la gente que me llamaran de otra forma. Se me pasó la tontería cuando empecé primaria.

Y
yujie_9406438
1/10/18 a las 20:24

Hola, tu nombre sí es raro pero eres extranjera y eso le quita lo raro. Por otra parte el que pienses que es feo me parece tan exagerado como los ejemplos que comentas. Quien no sepa pronunciarlo es porque quiza tenga problemas de lenguaje porque yo no le veo dificultad y de hecho me parece lindo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir