Foro / Sociedad

Mi prima me odia

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 17:25
S
sandy_13029012
23/8/19 a las 16:12

Hola hace tres años vine a España a vivir con mis tíos y mis primos aveces peleo mucho con mi prima incluso llevamos casi un mes sin hablarnos y me ha dicho muchas cosas feas el caso es que mi tío me dice que mi tía me quiere mandar de vuelta a mi país solo por esta situación y sinceramente no me quiero ir ¿que puedo hacer? Porfavor ayuda

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/19 a las 15:24

Pasa de ella y ya esta.

Y
yunxia_18556644
24/8/19 a las 17:44

Honestamente ponte a reflexionar si tú también has hecho cosas que hagan que la molesten a ella, por más insignificantes que creas que son, silo has hecho cambia YA, aunque ella sea la mala pon de tu parte para que la situación mejore, y pues si servirá si la evitas un poco

M
madhu_18470146
25/8/19 a las 9:48

Adaptarte a las normas, respetando y la idiosincrasia de la familia y en general a la Prima, del contrario coge en camino de vuelta que el de ida ya lo tienes amortizado.
Anda que?.

H
hamida_18511185
26/8/19 a las 14:10

Si tu tía es carnal, hermana de tu padre o madre, podrias solucionarlo, pero si ella solo es la mujer de tu tío ...la llevas clara. Trata de mejorar tu relación con ella.

M
madhu_18470146
26/8/19 a las 17:25

Hola margeritus mi ex catalinius.
Y tú me dirás, ha que collons viene este ahora con esta collonada? , de “hola” y de esta forma tan descabelladamente fuera de lugar, pues te hago saber que podrías muy bien ser “ padri eta ” de quince pollitos si todo va bien y el tiempo lo permite ya que tú apadrinado gallo catalinius va ha ser padre de pollitos, y que su sacificada companyera la gallina los está incubando.
Quizás lo más relebante es que desde hace más de diez días la gallina estaba desaparecida y a más no cotizaba el dispendio que le correspondía como gallina que era un huevo diario y cuando la daba como fugada resulta que se había hecho un nidito y los estaba incubando.
En fin, y como no puede ser de otra forma el primer pollito que salda le pondré nargeritus.
Anda que ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir