Foro / Sociedad

Mi prima me odia

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 17:25
S
sandy_13029012
23/8/19 a las 16:12

Hola hace tres años vine a España a vivir con mis tíos y mis primos aveces peleo mucho con mi prima incluso llevamos casi un mes sin hablarnos y me ha dicho muchas cosas feas el caso es que mi tío me dice que mi tía me quiere mandar de vuelta a mi país solo por esta situación y sinceramente no me quiero ir ¿que puedo hacer? Porfavor ayuda

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/19 a las 15:24

Pasa de ella y ya esta.

Y
yunxia_18556644
24/8/19 a las 17:44

Honestamente ponte a reflexionar si tú también has hecho cosas que hagan que la molesten a ella, por más insignificantes que creas que son, silo has hecho cambia YA, aunque ella sea la mala pon de tu parte para que la situación mejore, y pues si servirá si la evitas un poco

M
madhu_18470146
25/8/19 a las 9:48

Adaptarte a las normas, respetando y la idiosincrasia de la familia y en general a la Prima, del contrario coge en camino de vuelta que el de ida ya lo tienes amortizado.
Anda que?.

H
hamida_18511185
26/8/19 a las 14:10

Si tu tía es carnal, hermana de tu padre o madre, podrias solucionarlo, pero si ella solo es la mujer de tu tío ...la llevas clara. Trata de mejorar tu relación con ella.

M
madhu_18470146
26/8/19 a las 17:25

Hola margeritus mi ex catalinius.
Y tú me dirás, ha que collons viene este ahora con esta collonada? , de “hola” y de esta forma tan descabelladamente fuera de lugar, pues te hago saber que podrías muy bien ser “ padri eta ” de quince pollitos si todo va bien y el tiempo lo permite ya que tú apadrinado gallo catalinius va ha ser padre de pollitos, y que su sacificada companyera la gallina los está incubando.
Quizás lo más relebante es que desde hace más de diez días la gallina estaba desaparecida y a más no cotizaba el dispendio que le correspondía como gallina que era un huevo diario y cuando la daba como fugada resulta que se había hecho un nidito y los estaba incubando.
En fin, y como no puede ser de otra forma el primer pollito que salda le pondré nargeritus.
Anda que ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir