Foro / Sociedad

me siento frustrada mi hijo esta tutelado por la comunidad de madrid no se que hacer

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 5:05
I
imad_8069764
31/5/17 a las 18:05

Hola, me llamo Mishelle tengo 22 años tengo un niño de 3 años el cual ahora mismo esta tutelado por la comunidad de madrid, lleva un año el cual me dijeron que iba a estar 6 meses, e estado haciendo todo lo que me dicen, veo imposible esto no se que hacer, me lo quitaron por trastorno de la personalidad y por que aparte tenia depresion posparto. Ahora me siento mejor pero siento que esto me es dificil, quiero estar al lado de mi hijo, ahora ya no tengo las visitas lo van a mandar a una familia de acogida con mi abogado hicimos un escrito para las visitas y nada que responden estoy un poco confusa esta gente esta matando mi cabeza por que lo unico que tengo y quiero es mi hijo y me lo quieren arrebatar no se que mas hacer por favor darme un consejo o que poder hacer. Muchisimas gracias!!

Ver también

B
boi_754069
3/6/17 a las 3:14

sera  nazi...que te ligue las trompas...ohh
una persona con una enfermedad mental,    es una persona y madre.tiene un enfermedad hay que tratarla y  superar la enfermedad.  luego la comunidad debe de volverle a su hija.
con que frialdad hablan algunas alcahuetas

B
boi_754069
4/6/17 a las 5:05

Padre defectuoso¿? personal normal?
que entiendes tu por normal?,solo como lo dices ya me indicas lo cuadriculado y amputado que tienes tu el cerebro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir