Foro / Sociedad

Me siento muy tonta

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 22:50
A
arayik_7248919
12/1/18 a las 18:41

Hola.

Siento que soy muy tonta, por una parte en los examenes porque yo estudio mucho pero esque a la hora de hacer el examen no pienso!!! es decir lo intento hacer lo mas rapido posible para que me de tiempo acabar y como que no pienso mucho en los ejercicios y despues cuando salgo del examen me pongo a pensar y me doy cuenta de todo lo que he hecho mal. No os ha pasado? O esque soy yo tan tonta?

Y por otro lado me siento tonta porque siento que siempre tomo malas decisiones, y despues de eso me arrepiento mucho y ya no se puede hacer nada.

Por ejemplo cuando nos teniamos que poner por grupos para un trabajo, el chico que me gusta me pregunto que si lo hacía con el, pero tuve que decirle que no porque ya me habia puesto con otra chica!!! Y esque me da rabia porque la mayoria de veces en los trabajos y en otras cosas me quedo forever alone porque nadie se quiere poner conmigo (incluso cuando hablo por este foro nadie contesta😂😂😂), soy un poco antisocial solo un poco. Y claro ahora de repente dos personas me dicen que se quieren poner conmigo. Gracias Mundo. Se que puede sonar muy estupido pero estas cosas me pasan muy MUY seguido, es normal?

Esque me siento muy torpe, tonta y patosa, el otro dia le pille los dedos a mi amiga en clase, o cuando sin querer le di un balonazo a otra chica de clase. Son cosas que en verdad me pasan mucho. Yo la verdad creo que no tengo baja autoestima pero de verdad que estoy harta de que estas cosas siempre me tengan que pasar.

Bueno gracias por leer mi rollo de historia XD solo necesitaba desahogarme.

Bye

Ver también

A
arayik_7248919
2/4/18 a las 21:25

Bueno para empezar gracias por contestarme, en verdad me has ayudado mucho sobre todo lo que has dicho de que busque la mejor version de mi misma. Tienes mucha razón😊

Y pues la verdad he llegado a la conclusion de que son cosas que siempre me van a pasar, y que deberia ir mas despacio en cuanto a tomar decisiones para pensarmelas bien porque yo siempre lo hago todo a toda prisa. Pero bueno, gracias por interesarte en mi problema, supongo que seguire intentando mejorar.

Bye

A
arayik_7248919
2/4/18 a las 22:50

Pues muchas gracias, igualmente
Te saludo desde España😄

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir