Foro / Sociedad

Merienda de negros en Barcelona

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 12:30
J
juanma_9876409
3/8/18 a las 22:20

Un puñado de salvajes atacan a un turista por mediar en la discusión entre una ciudadana y un mantero liberiano. 
De pronto han salido negros hasta de debajo de las piedras en un ataque desproporcionado y animal, una batalla campal en plena ciudad. 
El turista dice que no vuelve a Barcelona.. 

 

Ver también

J
juanma_9876409
5/8/18 a las 15:19

No hace falta irse a la prensa británica para un hecho ocurrido en España. Hay multitud de medios en los que te puedes informar también. El turista era estadounidense aunque hablaba Español debido a su ascendencia de todo menos anglosajona. Otra cosa es el eco que se haga en medios británicos lo cual no deja de tener gracia si vemos las que montan los ingleses entre sus Balconing y borracheras. 
Además hay un tipo de prensa extranjera que sólo menciona a España cuando hay que darle tirón de orejas luego no me interesa su parcialidad tampoco. 
En cuanto a las nomenclaturas a mí por lo menos no me importa que me llamen blanco. 

J
juanma_9876409
5/8/18 a las 15:20

Pues más dinerito que pedirán luego,, llevan siglos así 

J
juanma_9876409
6/8/18 a las 18:18

Entiendo.. 

'Manteros' sí 
Turistas no
 

L
lou_2916311
7/8/18 a las 18:08

Merienda de negros...media Africa a las puertas de éste pais.
Eso sí que es un problema.
Y gordo.

J
juanma_9876409
7/8/18 a las 21:39
En respuesta a lou_2916311

Merienda de negros...media Africa a las puertas de éste pais.
Eso sí que es un problema.
Y gordo.

Es una invasión. 
El otro día bajando por las escaleras mecánicas del metro me veo en las de subida a todo un pelotón de negros ocupando enteramente las escaleras y justo detrás, al final, una ganapanes de la Cruz roja que espero se los lleve a su casa. 

L
lou_2916311
8/8/18 a las 12:30
En respuesta a juanma_9876409

Es una invasión. 
El otro día bajando por las escaleras mecánicas del metro me veo en las de subida a todo un pelotón de negros ocupando enteramente las escaleras y justo detrás, al final, una ganapanes de la Cruz roja que espero se los lleve a su casa. 

Tomarlo a risa , pero dentro de unos pocos años el asunto será muy grave.
La cuestión no es que vengan , la cuestión es qué hacemos con ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram