Hola , no soy mucho de escribir en sitios así por lo cual me disculpo sino me expreso bien , pero busco que me aconsejen sobre lo mal que me llevo sintiendo psicológicamente estos días , no consigo dormir y me siento muy solo.
Entre el caso la frustración y tal vez el deseo termine teniendo sexo con mi a mejor amiga de hace 8 años.
Es como mi hermanita pequeña nunca sentí deseos por ella pero por mi profesión extra de boxeador he tenido prohibido tener sexo o masturbarme por casi un mes y los deseos me ganaron , ella ahora no me habla y pone excusas para ya no verme. Tiene novio y me consta que lo ama pero ese día tuvieron una fuerte discusión y ella sospechaba que el la engañaba con otra , fueron tantas cosas que nos llevó a eso. Ahora me siento mal , por haber echo lo que todos piensan , acostarme con mi mejor amiga me siento una basura más del montón , pude acostarme con cualquier otra de las chicas que me escriben porque justo con la que más quería , ella ha estado en todo momento para mi , me ha prestado dinero sin pedírselo , me ha ido a recoger cuando he salido de entrenamientos , incluso siempre me dice que pase por comida que ella prepara en su departamento para ella y su novio , me separa a mi siempre un plato en una tarrina de plástico , es la única persona que sentía que era mi familia en esta ciudad tan lejos de mi hogar , su distanciamiento me tiene mal , no me concentro en el trabajo todo el rato mirado WhatsApp a ver si responde, Me siento muy solo.