Foro / Sociedad

Tuve relaciones con mi mejor amiga

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 15:21
K
karol_2916787
29/6/18 a las 1:36

Hola , no soy mucho de escribir en sitios así por lo cual me disculpo sino me expreso bien , pero busco que me aconsejen sobre lo mal que me llevo sintiendo psicológicamente estos días , no consigo dormir y me siento muy solo.
Entre el caso la frustración y tal vez el deseo termine teniendo sexo con mi a mejor amiga de hace 8 años.
Es como mi hermanita pequeña nunca sentí deseos por ella pero por mi profesión  extra de boxeador  he tenido prohibido tener sexo o masturbarme por casi un mes y los deseos me ganaron , ella ahora no me habla y pone excusas para ya no verme. Tiene novio y me consta que lo ama pero ese día tuvieron una fuerte discusión y ella sospechaba que el la engañaba con otra , fueron tantas cosas que nos llevó a eso. Ahora me siento mal , por haber echo lo que todos piensan , acostarme con mi mejor amiga me siento una basura más del montón , pude acostarme con cualquier otra de las chicas que me escriben porque justo con la que más quería , ella ha estado en todo momento para mi , me ha prestado dinero sin pedírselo , me ha ido a recoger cuando he salido de entrenamientos , incluso siempre me dice que pase por comida que ella prepara en su departamento para ella y su novio , me separa a mi siempre un plato en una tarrina de plástico , es la única persona que sentía que era mi familia en esta ciudad tan lejos de mi hogar , su distanciamiento me tiene mal , no me concentro en el trabajo todo el rato mirado WhatsApp a ver si responde, Me siento muy solo.

Ver también

B
bakary_6039398
29/6/18 a las 4:03

Hola me llamo daniels tengo 18 la verdad no se si mi comentario sirva de algo o no.
 veras yo tengo un amigo de la infacia yo le hablaba a el cuando aun estaba en la pansa de su mamá 17 años de amistad y hace un tiempo tuve relaciones con el. Las cosas solo se dieron yo distanciada de mi pareja y un dia de esos su familia visito la mia, se pusieron a tomar nuestros padres y nosotros solo nos aprovechamos. 
Cuando recien habia pasado eso yo me preguntaba porque mierda lo abia hecho hasta el punto de sentirme hasqueda de mi misma, ahora que a pasado el tiempo me di cuenta que de hubo muchas razones escondidas.
1 el es autista y no habla mucho con chicos menos con chicas (senti que si no era conmigo con nadie tendria sexo nunca)
2 senti curiosidad sobre como se sentia estar con otro chico que no fuese mi novio
(El primero que tengo)
3 sabia que eso no dañaria nustra amistad.

Bueno a pasado mas de un año desde que ocurrio eso y seguimos igual que antes, pero si hubo sierta incomodidad en los primeros meses.
El sexo se tiene de a 2 y ella tambien puso de su parte (a menos que la allas violado) 
Es obvio que se sienta mal en un principio sobre todo si quiere mucho a su novio, trata de contactarte con ella y decirle que tu no la ves a si y que las cosas solo pasaron.   Tambien existe la pequeñisima  posibilidad de que sienta que tu le gustas y se sienta confundida, aun asi si te interesa mas la amistad has todo lo posible por dejarselo claro 

U
usuariarandom
29/6/18 a las 15:45

Se podría decir que ambos os dejasteis llevar por el calentón. Dale tiempo para que recapacite.
Mi Mejor amigo también me lo propuso en una época de sequía, pero preferí rechazarle porque sabría que echaría a perder nuestra amistad.

K
katy_745294
1/7/18 a las 15:21

Que pena me das chico, pero creo que exajeras no es para tanto, no te veo la culpa para serte sincera soy una mujer y creo que un error lo puede cometer  cualquiera yo creo que toda la culpa no la tienes tu también la tiene tu amiga y si no te habla es porque lo que paso la ha hecho cambiar de idea, y penso que quizás quisiste utilizarla pero tu también puedes pensar que ella también quiso utilizarte. Mira te digo que somos personas tenemos necesidades de amor y sexo y que tu amiga que estaba tan tan cerca de ti, tanto tiempo estaba siempre contigo, eso significa que por parte de ella habia amor y a ti te gustaba esas atenciones y de ahí hay un paso a lo otro y eso es normal. Por eso pienso que la culpa es de los dos y yo diria que más de ella si tiene novio que atienda más a su novio y no a ti, yo creo que tu amiga siente mas por ti de lo que imaginas es ella la que se debe aclarar si quiere estar contigo o con su novio y yo creo que se alejo para pensar y luego te hablara no te preocupes y si quieres hablar con ella sé tu el primero en dar el paso para aclarar la situación y para pedirós perdón. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest