Foro / Sociedad

¿Miraríais el teléfono a vuestro hijo menor de edad?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 10:25
A
ametz_18499278
25/9/19 a las 12:31

Yo no lo he hecho, pero si tuviera necesidad, lo haría.

Este tema lo había puesto en maternidad, pero no lo veo, no será del agrado de alguien supongo....

Ver también

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 16:03

Hola septuagenario. Sí, lo miraría porque me asisten el deber y el derecho de hacerlo, mi querido niño.

H
hamida_6364452
26/9/19 a las 5:49
En respuesta a ametz_18499278

Yo no lo he hecho, pero si tuviera necesidad, lo haría.

Este tema lo había puesto en maternidad, pero no lo veo, no será del agrado de alguien supongo....

Pero por que, ni que te fuera engañar con otra madre, por hay es por donde se introduce a la sexualidad simplemente devén hablar de ello con sus hijos no hay que revisar su cel,

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 10:27
En respuesta a hamida_6364452

Pero por que, ni que te fuera engañar con otra madre, por hay es por donde se introduce a la sexualidad simplemente devén hablar de ello con sus hijos no hay que revisar su cel,

Lo miraría si hubiera algún tema de buying, etc...., no sexual

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 10:28
En respuesta a lucilo_18469969

Hola septuagenario. Sí, lo miraría porque me asisten el deber y el derecho de hacerlo, mi querido niño.

Pues hay mucha gente que te acusaría de agredir su privacidad, querida

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:46
En respuesta a ametz_18499278

Pues hay mucha gente que te acusaría de agredir su privacidad, querida

Me suda el nabo.  La ley me asiste en mi derecho y deber de proteger a mi hijo, mi querido niño: tengo derecho incluso a quitarle el teléfono y a poner sistemas de control en él y la internet de casa.

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:47
En respuesta a hamida_6364452

Pero por que, ni que te fuera engañar con otra madre, por hay es por donde se introduce a la sexualidad simplemente devén hablar de ello con sus hijos no hay que revisar su cel,

Por el teléfono nadie se introduce en la sexualidad, donde se puede introducir es en un lío porque algún viejo rijoso lo líe para hacer cosas que en realidad no quiere y lo lo chantajee. Da igual lo que digas, los menores de edad pueden ser supervisados dentro y fuera de internet.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:28
En respuesta a lucilo_18469969

Me suda el nabo.  La ley me asiste en mi derecho y deber de proteger a mi hijo, mi querido niño: tengo derecho incluso a quitarle el teléfono y a poner sistemas de control en él y la internet de casa.

Querido mancebo, yo haría lo propio, pero ya te digo que muchas pueden saltarte a la yugular por hacerlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:28

Yo le pondría algún filtro para que según que contenidos no pudiera  verlos. 

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:43

Creo que sería más por temas de acoso propio o a compañeros, si quedan para comprar "sustancias", etc...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/19 a las 20:19
En respuesta a ametz_18499278

Creo que sería más por temas de acoso propio o a compañeros, si quedan para comprar "sustancias", etc...

Como si no se pudieran comprar sustancias si necesidad de móvil...

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 20:27

Como padre he sido muy liberal y permisivo, mirado en pasado un gran error y lo he pagado con creces.
Anda que?.

R
rai_18555821
3/10/19 a las 4:20

Nosotros les revisamos los celulares a nuestros hijos, ambos lo saben y aceptan,  les tenemos filtros y sabemos sus claves. Y me sabe si piensan que no respeto su privavidad, ellos no se quejan, lo ven como una norma y ya. 

Cuando vienen con el cuento, porque la mama de fulanita, o de aquella, siempre les digo, que lástima, la mamá de fulanita no es la tuya, yo soy tu mamá. 

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Como si no se pudieran comprar sustancias si necesidad de móvil...

Pero si lo sospechas y lo confirmas, al menos puedes intentar hablar con tu hijo o hacer algo, en definitiva ejercer de padres.

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:17
En respuesta a rai_18555821

Nosotros les revisamos los celulares a nuestros hijos, ambos lo saben y aceptan,  les tenemos filtros y sabemos sus claves. Y me sabe si piensan que no respeto su privavidad, ellos no se quejan, lo ven como una norma y ya. 

Cuando vienen con el cuento, porque la mama de fulanita, o de aquella, siempre les digo, que lástima, la mamá de fulanita no es la tuya, yo soy tu mamá. 

Correcto, los padres no somos todos iguales, lo que permiten unos, otros no.
Si sospechase que algo está pasando, desde luego que le miro el movil.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
3/10/19 a las 11:32

Yo al niño no le permito el móvil ni ningún medio de comunicación. Porque no lo necesita.

Para eso estamos mi pareja y yo, llega a casa y que tenga algo que decir.

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 11:36

Lo del movil sí o movil no, según edad, madurez y padres.
Mi hijo tiene 15 años y movil desde los 12, siempre ha hecho uso responsable del mismo, así que no hemos tenido problema alguno.
Es más, afianzaba sus conocimientos con juegos como Preguntados, o su francés con Duolingo....

D
dahba_18542909
7/10/19 a las :35

Recordar cuando teníais 15 años, la grácia que os haría ver a vuestras madres urgando en vuestros asuntos. Si el niño está raro, deprimido o triste aún se entiende, pero antes de eso hay  hablar con el, si no sacas nada en claro aún se entiende. Pero porque si? Ni de coña. son personas individuales con derecho a intimidad. La ley os amparará y todo lo que queráis, pero urgar en la intimidad en plan a escondidas por muy hijo tuyo que sea no hará más que alejarlo de ti. Si quiere contarte algo lo hará, y si no, pues no. 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 1:08
En respuesta a dahba_18542909

Recordar cuando teníais 15 años, la grácia que os haría ver a vuestras madres urgando en vuestros asuntos. Si el niño está raro, deprimido o triste aún se entiende, pero antes de eso hay  hablar con el, si no sacas nada en claro aún se entiende. Pero porque si? Ni de coña. son personas individuales con derecho a intimidad. La ley os amparará y todo lo que queráis, pero urgar en la intimidad en plan a escondidas por muy hijo tuyo que sea no hará más que alejarlo de ti. Si quiere contarte algo lo hará, y si no, pues no. 

Eres madre?

R
rai_18555821
7/10/19 a las 1:12

Realmente muchas cosas en teorías suena perfectas, pero la realidad es otra, no depende tanto de tus hijos, sino todos los mensajes e información que pueden recibir de terceros, no solo esta asociado a la privacidad de tus hijos, sino conocer con qué tipo de personas se están relacionando, también es una forma de protegerlos. 

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 10:25
En respuesta a rai_18555821

Realmente muchas cosas en teorías suena perfectas, pero la realidad es otra, no depende tanto de tus hijos, sino todos los mensajes e información que pueden recibir de terceros, no solo esta asociado a la privacidad de tus hijos, sino conocer con qué tipo de personas se están relacionando, también es una forma de protegerlos. 

Así es y así lo entiendo yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir