En respuesta a penka_5748918
Buenass bubblegirl
Bueno si te gusta eso, ayudar a la gente y demás tienes varios ciclos de grado superior referentes a ese tema, como tecnico superior en integración social( 2 años académicos),técnico superior en animación sociocultural(1 año académico),Técnico superior en educación infantil (2 años académicos) o Técnico superior en interpretación del lenguaje de signos que son otros 2 años académicos. yo te aconsejo el de integración social, trabajarias como educadora de discapacitados o programadora de ajudas a domicilio o programadora de prevención e inserción de personas con riesgo de marginación social...y los sitios donde implantarias tu trabajo seria en administraciones,centros de servicios sociales, centros de acojida etc....de todas formas no se de donde eres para informarte si eres perteneciente de Cataluña pues en la Generalitat en el departamento de enseñamiento te podrán informar más detalladamente sobre estos ciclos formativos y sus salidas, si vives en otro territorio pues miralo....aun asi si quieres que te informe de algo más me lo dices. un besote
Modulos de grado superior para mejorar
Mira esta pagina bublegirl: tienes todos lo smodulos de grado superior que se imparten, parece que puedes hacerlos a distancia, a tu ritmo, estudiando al FP desde casa.
Me parece un buen metodo para estudiar la formacion profesional y titularte en Fp a distancia: <a ="http://modulosgrado.com/">modulos de grado superior</a>