En respuesta a hao yu_2980795
ya voy rumbo a los 26 y resulta que aún soy virgen, esto es porque desde siempre he sido bastante tímido, he tenido oportunidades con varias chicas pero por inseguridades como: haber llegado a cierta edad sin perder la virginidad, o cagarla en el sexo por no tener experiencia ; simplemente me termino alejando de las mujeres y ps hasta hoy día estoy igual.
Ya estoy cansado de esto y voy a imponerme a esta inseguridad ya que me ha afectado a lo largo de todos estos años.
Y mii pregunta es... ¿Que piensan de un hombre que a esta edad es virgen? ¿Les desagradaría este hecho? ¿Lo verían como algo normal?
Respondan con toda sinceridad, estaré pendiente a las respuestas!!
En realidad depende de la chica que te topes, hay chicas que no le prestarían importancia, y otras, que siendo sincera, buscan a hombres con cierta experiencia en esas lides, busca a la chica indicada. Como experiencia, te cuento que tengo un primo que estaba en la misma onda que tu, y en su trabajo se topó a una chica igual de tímida, ambos se enrollaron y listo, la relación no tuvo futuro, pero tuvieron su lindo rollo.
Suerte