Foro / Sociedad

mujeres, ¿Que piensan de un hombre virgen a los 25?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 17:35
H
hao yu_2980795
6/11/19 a las 5:14

ya voy rumbo a los 26 y resulta que aún soy virgen, esto es porque desde siempre he sido bastante tímido, he tenido oportunidades con varias chicas pero por inseguridades como:  haber llegado a cierta edad sin perder la virginidad, o cagarla en el sexo por no tener experiencia ; simplemente me termino alejando de las mujeres y ps hasta hoy día estoy igual.

Ya estoy cansado de esto y voy a imponerme a esta inseguridad ya que me ha afectado a lo largo de todos estos años.

Y mii pregunta es... ¿Que piensan de un hombre que a esta edad es virgen? ¿Les desagradaría este hecho? ¿Lo verían como algo normal?

Respondan con toda sinceridad, estaré pendiente a las respuestas!!

Ver también

L
lobna_18466304
6/11/19 a las 11:15

Primer punto: Has de trabajar la inseguridad, tu virginidad o no es indiferente, la cuestión es que te muestres seguro de ti mismo y te sientas seguro. Puedes trabajar esa inseguridad con un psícologo o sexologo que te ayude a solventar todas esas inseguridades.

Por otro lado cuando entablas una relación de pareja o casual con alguién eso es indiferente o se habla para ir más suavemente o a un ritmo más adaptado.

Hablando se entiende la gente, sobre todo si hay afecto de por medio.

O
omnia_18694835
6/11/19 a las 14:06

Esta pobre natatau o como se llame no se entera de nada    ese es el panchito preguntón pero preguntón que pregunta cosas como la vida íntima que tienen o la clase de bragas que se ponen las usuarias del foro    Y es posible que esté virgen porque el pendejo rijoso tiene que ser más feo que el follcabras. Virgen respecto a las mujeres, claro, el macaco se mata a pajas si alguna le cuenta que usa tanga.

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 14:40
En respuesta a omnia_18694835

Esta pobre natatau o como se llame no se entera de nada    ese es el panchito preguntón pero preguntón que pregunta cosas como la vida íntima que tienen o la clase de bragas que se ponen las usuarias del foro    Y es posible que esté virgen porque el pendejo rijoso tiene que ser más feo que el follcabras. Virgen respecto a las mujeres, claro, el macaco se mata a pajas si alguna le cuenta que usa tanga.

Escribe muy bien para ser panchi...

O
omnia_18694835
6/11/19 a las 14:44
En respuesta a hamida_18511185

Escribe muy bien para ser panchi...

Es panchi...

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 15:28
En respuesta a omnia_18694835

Es panchi...

Pues entonces escribe muy muy bien, a pesar de eso y de ser virgen, claro. 

L
lamine_18764431
6/11/19 a las 20:46

hola. yo soy mujer y creo que no tiene nada de malo que aun seas virgen. lo que si es que creo que deberias trabajar con respecto a tus inseguridades. y cuando quieras tener tu primera experiencia te conviene alguien que ya haya tenido relaciones para que asi te pueda guiar un poco porque si los dos recien empiezan no sabran muy bien como hacerlo y les va a resultar incomodo estar sin saber que hacer.

O
omnia_18694835
6/11/19 a las 21:06
En respuesta a hamida_18511185

Pues entonces escribe muy muy bien, a pesar de eso y de ser virgen, claro. 

Mira, el panchi acaba de contestarse con otro nick recién creado y para disimular elimina los acentos  Todos no tienen el mismo nivel, los hay que los ves al momento cuando empiezan a pegar patadas al español y los hay como este que sabe escribir sin apenas faltas.

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 21:51
En respuesta a omnia_18694835

Mira, el panchi acaba de contestarse con otro nick recién creado y para disimular elimina los acentos  Todos no tienen el mismo nivel, los hay que los ves al momento cuando empiezan a pegar patadas al español y los hay como este que sabe escribir sin apenas faltas.

ahh, gracias por la aclaración. Yo creía que pretendía ligarselo (o sea, a sí mismo). Que en definitiva lo que le va es el onanismo al fin y al cabo...

H
hao yu_2980795
6/11/19 a las 22:21
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto: Has de trabajar la inseguridad, tu virginidad o no es indiferente, la cuestión es que te muestres seguro de ti mismo y te sientas seguro. Puedes trabajar esa inseguridad con un psícologo o sexologo que te ayude a solventar todas esas inseguridades.

Por otro lado cuando entablas una relación de pareja o casual con alguién eso es indiferente o se habla para ir más suavemente o a un ritmo más adaptado.

Hablando se entiende la gente, sobre todo si hay afecto de por medio.

Sí, tienes razón, a principios de año se me pasaba por la mente, ir con una psicologa para que me ayudara a ir resolviendo todo esto, pero no lo hice.

Lo que mas me jode es que por mi cabeza siempre pasa (no tengo exp hablando con mujeres, voy a arruinar la interacción ó seguro se va a burlar de mi por aún se virgen) así que termino haciendo nada.

En realidad cuando me pongo a detallar, pienso que es una preocupación gafa, pereo bueno... Tengo que trabajar en eso. Gracias por las respuesta.
 

H
hao yu_2980795
6/11/19 a las 22:26
En respuesta a lamine_18764431

hola. yo soy mujer y creo que no tiene nada de malo que aun seas virgen. lo que si es que creo que deberias trabajar con respecto a tus inseguridades. y cuando quieras tener tu primera experiencia te conviene alguien que ya haya tenido relaciones para que asi te pueda guiar un poco porque si los dos recien empiezan no sabran muy bien como hacerlo y les va a resultar incomodo estar sin saber que hacer.

Sí, tengo que ir superando todas esas inseguridades para salir de todo esto. Lo bueno es q con el pasar de los años me he ido sientiendo con mas confianza y ps ya siento que estoy mas cerca de interactuar normalmente con las mujeres, dejarme llevar y no hacer tanta mente con los pensamientos negativos.

Gracias por tu respuesta!

O
omnia_18694835
7/11/19 a las :12
En respuesta a hamida_18511185

ahh, gracias por la aclaración. Yo creía que pretendía ligarselo (o sea, a sí mismo). Que en definitiva lo que le va es el onanismo al fin y al cabo...

Viene y agradece los comentarios a todos menos a mí, claro      Finalmente él mismo tenía la solución a su problema..

H
hao yu_2980795
7/11/19 a las 1:32
En respuesta a omnia_18694835

Viene y agradece los comentarios a todos menos a mí, claro      Finalmente él mismo tenía la solución a su problema..

Que quieres que te agradezca si lo que haces es insultar y no aportar nada??

O
omnia_18694835
7/11/19 a las 8:20
En respuesta a hao yu_2980795

Que quieres que te agradezca si lo que haces es insultar y no aportar nada??

Claro que sí, panchito, el que aporta eres tú con el interesantísimo tema del hombre virgen, tan interesante que lo repites sin parar, han subido una conversación idéntica que colgaste hace 2 meses     Intenta variar porque además de un pendejo eres harto cansino. O mejor quédate en los foros de tu país y cuéntale a las indias tus problemas, allí será más fácil que cuele la trola.

H
hao yu_2980795
8/11/19 a las :57
En respuesta a omnia_18694835

Claro que sí, panchito, el que aporta eres tú con el interesantísimo tema del hombre virgen, tan interesante que lo repites sin parar, han subido una conversación idéntica que colgaste hace 2 meses     Intenta variar porque además de un pendejo eres harto cansino. O mejor quédate en los foros de tu país y cuéntale a las indias tus problemas, allí será más fácil que cuele la trola.

No se si panchi o panchito sea un insulto o es otro usuario, si es otro usuario, ps te equivocas porque no soy él. Si monte una conversación igual y fue hace como un año y sobre el mismo tema pero como no tuve muchas respuestas quise volver a hacer la pregunta a ver si tenía mas opiniones. así que bajale dos a tu insultadera q yo no soy alguien que viene al foro a joderle la paciencia a los demás.

T
tonina_18451312
8/11/19 a las 16:19

Todos hemos sido vírgenes hasta que llega el momento. Que eso no te quite el sueño. Para algunas es incluso un punto a favor estrenar a un chico

R
rai_18555821
8/11/19 a las 17:19
En respuesta a hao yu_2980795

ya voy rumbo a los 26 y resulta que aún soy virgen, esto es porque desde siempre he sido bastante tímido, he tenido oportunidades con varias chicas pero por inseguridades como:  haber llegado a cierta edad sin perder la virginidad, o cagarla en el sexo por no tener experiencia ; simplemente me termino alejando de las mujeres y ps hasta hoy día estoy igual.

Ya estoy cansado de esto y voy a imponerme a esta inseguridad ya que me ha afectado a lo largo de todos estos años.

Y mii pregunta es... ¿Que piensan de un hombre que a esta edad es virgen? ¿Les desagradaría este hecho? ¿Lo verían como algo normal?

Respondan con toda sinceridad, estaré pendiente a las respuestas!!

En realidad depende de la chica que te topes, hay chicas que no le prestarían importancia, y otras, que siendo sincera,  buscan a hombres con cierta experiencia en esas lides,  busca a la chica indicada. Como experiencia, te cuento que tengo un primo que estaba en la misma onda que tu, y en su trabajo se topó a una chica igual de  tímida, ambos se enrollaron y listo, la relación no tuvo futuro, pero tuvieron su lindo rollo. 

Suerte

J
jordi_18767554
8/11/19 a las 17:35
En respuesta a hao yu_2980795

ya voy rumbo a los 26 y resulta que aún soy virgen, esto es porque desde siempre he sido bastante tímido, he tenido oportunidades con varias chicas pero por inseguridades como:  haber llegado a cierta edad sin perder la virginidad, o cagarla en el sexo por no tener experiencia ; simplemente me termino alejando de las mujeres y ps hasta hoy día estoy igual.

Ya estoy cansado de esto y voy a imponerme a esta inseguridad ya que me ha afectado a lo largo de todos estos años.

Y mii pregunta es... ¿Que piensan de un hombre que a esta edad es virgen? ¿Les desagradaría este hecho? ¿Lo verían como algo normal?

Respondan con toda sinceridad, estaré pendiente a las respuestas!!

Hola bro, cómo vas papu?

Tu relax, jajjajaa, lo que importa es iniciar, puede que con la primera , uuuufff, no seas el mejor polvo de su vida, pero como dicen todo es cuestion de practica y desde que tu siempre estes innovando claro sin que le duela a menos que le guste; de aquí a los 30 todo esto será cosa del pasado. Así que tranqui, cuanto antes inicies a aprender mejor.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook