Foro / Sociedad

Soy virgen a los 24 años, que piensan sobre eso?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 13:38
E
evgeni_7268733
30/8/18 a las 14:54

verán, tengo 24 y como dice en el título aún soy virgen. desde pequeño siempre fui tímido con las mujeres y con pocas habilidades sociales. no me considero feo, ps muchas veces en la calle mujeres se me quedan viendo y me sonrien, se han sentado en una mesa donde estoy solo a comer para que les busque conversación e incluso me han dicho que les gusto pero el mismo miedo me impide avanzar.

Se que mi debilidad es la timidez pero estoy decidido a superarla, la cosa es que me da verguenza tener esta edad y no tener ningún tipo de experiencia sexual y eso me hace sentir más ">inseguridad aún hacia las mujeres porque no veo normal que un hombre de mi edad esté así como yo.

quisiera que me dieran algún consejo sobre mi situación y que piensan de mi y mi situación.

Ver también

La respuesta más útil

X
xueyu_13057766
10/1/19 a las 8:07
En respuesta a evgeni_7268733

verán, tengo 24 y como dice en el título aún soy virgen. desde pequeño siempre fui tímido con las mujeres y con pocas habilidades sociales. no me considero feo, ps muchas veces en la calle mujeres se me quedan viendo y me sonrien, se han sentado en una mesa donde estoy solo a comer para que les busque conversación e incluso me han dicho que les gusto pero el mismo miedo me impide avanzar.

Se que mi debilidad es la timidez pero estoy decidido a superarla, la cosa es que me da verguenza tener esta edad y no tener ningún tipo de experiencia sexual y eso me hace sentir más ">inseguridad aún hacia las mujeres porque no veo normal que un hombre de mi edad esté así como yo.

quisiera que me dieran algún consejo sobre mi situación y que piensan de mi y mi situación.

Hola! espero te encuentres genial, debo admitir que me reconforta de cierta forma saber que no soy la única persona pasando por esto,  tengo 24 y soy virgen, honestamente oportunidades no me han faltado (llega a ser rídiculo lo fácil que se me da) no soy fea,  tampoco una barbie, soy promedio diría yo y nunca he sentido la confianza suficiente para entregarme a alguien. Odio tener que mentir y decir que sí he tenido relaciones cuando no es así, las veces que lo he dicho no me creen y lo toman a broma,  ni mi mejor amigo me cree... en esta sociedad es tan raro encontrar a personas como nosotros que a veces es mejor simplemente mentir y seguirles el juego,  sólo sé que nunca dejaría que ningun tipo de presión social me importe,  pasará cuando me sienta lista y punto. 
PD: Gracias por compartir tu experiencia, es grato saber que hay hombres que también pasan por esto,  aunque ahora que me fijo en la fecha de tu mensaje probablemente ya no seas parte del club puritano xDD si ese es el caso Congrats!  si no es el caso me gustaría conocer más sobre una perspectiva masculina del tema, mi email: dannywtfaguilera@gmail.com 
Cuídate y saludos desde Chile! 

U
usuariarandom
31/8/18 a las :31

No es tan raro.

Y
yenai_3040430
31/8/18 a las 12:49

primero (por si te comforta): no estás en el promedio, pero tampoco es tan raro como piensas. de todas maneras, que algo sea común o no no significa que sea mejor o peor per se.

va a haber gente que le importe, va a haber otra gente a la que no.

la manera de minimizar que a la gente le importe, es tú mismo no haciendo un drama al respecto. esto es, proyectándote con confianza en ti mismo, con autoestima, no viéndolo como un defecto sino como un hecho solamente.

por ej. si una chica que te gusta te llega a preguntar si eres virgen y tu reacción es "ay por favor no me mires, date vuelta y te respondo  " con voz temblorosa, no va a reaccionar positivamente.

si simplemente dices "la verdad sí. no se ha dado todavía", no lo proyectas como un defecto y lo más probable es que a la chica le importe menos. si se pone preguntona "enserio?? nadie nadie??" mantén la calma y sigue respondiendo de forma neutral, que no te intimide.

ten en consideración que aún cuando lo proyectes con confianza, habrán algunas que lo percibirán como un rasgo poco atractivo. te lo digo porque lo he escuchado de muchas mujeres (supongo que asocian el haber metido puntos con otras antes como un signo de valor?? no lo sé. pero cuando te topes con gente así no te desanimes pues dice más de ellas que de ti. refleja un interés por parte de ellas superficial. quieres estar con alguien que te apoye y ayude en el gran debout, no con alguien que te juzgue y te haga sentir mal.

otro consejo: no mientas al respecto. sé sincero. no pretendas haber hecho cosas que no has hecho pues generarás expectativas que puede ser no puedas cumplir.

en lo personal no me podría importar menos

eso un saludo 

D
dorica_5802628
31/8/18 a las 16:10
En respuesta a evgeni_7268733

verán, tengo 24 y como dice en el título aún soy virgen. desde pequeño siempre fui tímido con las mujeres y con pocas habilidades sociales. no me considero feo, ps muchas veces en la calle mujeres se me quedan viendo y me sonrien, se han sentado en una mesa donde estoy solo a comer para que les busque conversación e incluso me han dicho que les gusto pero el mismo miedo me impide avanzar.

Se que mi debilidad es la timidez pero estoy decidido a superarla, la cosa es que me da verguenza tener esta edad y no tener ningún tipo de experiencia sexual y eso me hace sentir más ">inseguridad aún hacia las mujeres porque no veo normal que un hombre de mi edad esté así como yo.

quisiera que me dieran algún consejo sobre mi situación y que piensan de mi y mi situación.

No es raro ni malo... todo a su tiempo

Y
yenai_3040430
31/8/18 a las 20:39

es solo algo que he visto y escuchado muchas veces (grupos de personas comentando cosas en los pasillos, en fiestas, en los camarines, etc.). quizá sea que en mi círculo de contactos es muy cerrado y en realidad la mayoría de la gente opine diferente

cuando señalé que hay gente que opina así no era porque yo compartiera su opinión sino porque creo es importante advertir que uno puede llegar a toparse con personas así, de modo que uno esté preparado para mantenerse firme frente a ellas, no bajonearse, etc, y así tener presente qué es lo importante =)

J
john_2832480
1/9/18 a las :33
En respuesta a evgeni_7268733

verán, tengo 24 y como dice en el título aún soy virgen. desde pequeño siempre fui tímido con las mujeres y con pocas habilidades sociales. no me considero feo, ps muchas veces en la calle mujeres se me quedan viendo y me sonrien, se han sentado en una mesa donde estoy solo a comer para que les busque conversación e incluso me han dicho que les gusto pero el mismo miedo me impide avanzar.

Se que mi debilidad es la timidez pero estoy decidido a superarla, la cosa es que me da verguenza tener esta edad y no tener ningún tipo de experiencia sexual y eso me hace sentir más ">inseguridad aún hacia las mujeres porque no veo normal que un hombre de mi edad esté así como yo.

quisiera que me dieran algún consejo sobre mi situación y que piensan de mi y mi situación.

ser virgen do debe sinificar para ti un problema, y no es raro a tu edad. este mundo esta lleno de muhas ideas que la sociedad te impone como aquella de que si tienes cierta edad y no as experimentado el sexo entonces eres un RARO ... para mi si tienes un problema de timidez que debes superar y empieza por darte valor y conociendote a timismo pero eso de que eres virgen a los 24 no es raro ni malo.. todo es a su tiempo y se te topas con una mujer buena ella sabra valorar eso de ti.  animate a salir del encierro animate a conocer gente de tu entorno de tu escuela de tu trabajo trata de vencer esos miedos  yo me identifique cuando vi tu post yo era igual que tu y me anime a dejar de reprimirme  encontre un buen hombre en mi vida durante ese proceso y lo mejor de todo es que los dos eramos santos y puros jajajajja 

E
evgeni_7268733
1/9/18 a las 6:02
En respuesta a yenai_3040430

primero (por si te comforta): no estás en el promedio, pero tampoco es tan raro como piensas. de todas maneras, que algo sea común o no no significa que sea mejor o peor per se.

va a haber gente que le importe, va a haber otra gente a la que no.

la manera de minimizar que a la gente le importe, es tú mismo no haciendo un drama al respecto. esto es, proyectándote con confianza en ti mismo, con autoestima, no viéndolo como un defecto sino como un hecho solamente.

por ej. si una chica que te gusta te llega a preguntar si eres virgen y tu reacción es "ay por favor no me mires, date vuelta y te respondo  " con voz temblorosa, no va a reaccionar positivamente.

si simplemente dices "la verdad sí. no se ha dado todavía", no lo proyectas como un defecto y lo más probable es que a la chica le importe menos. si se pone preguntona "enserio?? nadie nadie??" mantén la calma y sigue respondiendo de forma neutral, que no te intimide.

ten en consideración que aún cuando lo proyectes con confianza, habrán algunas que lo percibirán como un rasgo poco atractivo. te lo digo porque lo he escuchado de muchas mujeres (supongo que asocian el haber metido puntos con otras antes como un signo de valor?? no lo sé. pero cuando te topes con gente así no te desanimes pues dice más de ellas que de ti. refleja un interés por parte de ellas superficial. quieres estar con alguien que te apoye y ayude en el gran debout, no con alguien que te juzgue y te haga sentir mal.

otro consejo: no mientas al respecto. sé sincero. no pretendas haber hecho cosas que no has hecho pues generarás expectativas que puede ser no puedas cumplir.

en lo personal no me podría importar menos

eso un saludo 

tienes mucha razón en lo que dices, mientras menos importancia le de y lo tome como algo normal las personas lo veran más de esa forma. El error es que me han hecho pegruntas sobre el tema y he mentido diciendo que si he tenido sexo para no pasar pena, pero de ahora en adelante trataré de ser sincero, creo q así será mas facil, sin aparentar nada.

A
alon_1013192
1/9/18 a las 19:53
En respuesta a evgeni_7268733

verán, tengo 24 y como dice en el título aún soy virgen. desde pequeño siempre fui tímido con las mujeres y con pocas habilidades sociales. no me considero feo, ps muchas veces en la calle mujeres se me quedan viendo y me sonrien, se han sentado en una mesa donde estoy solo a comer para que les busque conversación e incluso me han dicho que les gusto pero el mismo miedo me impide avanzar.

Se que mi debilidad es la timidez pero estoy decidido a superarla, la cosa es que me da verguenza tener esta edad y no tener ningún tipo de experiencia sexual y eso me hace sentir más ">inseguridad aún hacia las mujeres porque no veo normal que un hombre de mi edad esté así como yo.

quisiera que me dieran algún consejo sobre mi situación y que piensan de mi y mi situación.

Es normal, cada quien tiene su ritmo. Yo tengo 35 años, bisexual y aun soy virgen porque simplemente no he tenido el deseo o necesidad de estar con alguien hasta ese nivel. Está bien que lo seas, y si no también, esa es una decisión muy personal y no algo que debe hacerse por norma general. Disfruta tu vida como se te sea más placentera sin importar estandares o tendencias.

R
rafiaa_9703823
14/9/18 a las 21:28

Si te sirve de consuelo yo tengo 27 y hace 4 años que no tengo pareja y mi última vez fue hace 2 años con un tio que conocí por una app de m** y me dejó al mes. Desde ese momento paso de conocer a gentuza, así que no te preocupes (a veces me como la cabeza) pero prefiero estar sola que mal acompañada y sufrir por una persona que ni vale la pena.

U
usuariarandom
15/9/18 a las 15:48
En respuesta a rafiaa_9703823

Si te sirve de consuelo yo tengo 27 y hace 4 años que no tengo pareja y mi última vez fue hace 2 años con un tio que conocí por una app de m** y me dejó al mes. Desde ese momento paso de conocer a gentuza, así que no te preocupes (a veces me como la cabeza) pero prefiero estar sola que mal acompañada y sufrir por una persona que ni vale la pena.

En esas apps la gente va a lo que va. Que si lo que quiere el tío que ha abierto el post es echar un polvo, le vale.

X
xueyu_13057766
10/1/19 a las 8:07
Mejor respuesta
En respuesta a evgeni_7268733

verán, tengo 24 y como dice en el título aún soy virgen. desde pequeño siempre fui tímido con las mujeres y con pocas habilidades sociales. no me considero feo, ps muchas veces en la calle mujeres se me quedan viendo y me sonrien, se han sentado en una mesa donde estoy solo a comer para que les busque conversación e incluso me han dicho que les gusto pero el mismo miedo me impide avanzar.

Se que mi debilidad es la timidez pero estoy decidido a superarla, la cosa es que me da verguenza tener esta edad y no tener ningún tipo de experiencia sexual y eso me hace sentir más ">inseguridad aún hacia las mujeres porque no veo normal que un hombre de mi edad esté así como yo.

quisiera que me dieran algún consejo sobre mi situación y que piensan de mi y mi situación.

Hola! espero te encuentres genial, debo admitir que me reconforta de cierta forma saber que no soy la única persona pasando por esto,  tengo 24 y soy virgen, honestamente oportunidades no me han faltado (llega a ser rídiculo lo fácil que se me da) no soy fea,  tampoco una barbie, soy promedio diría yo y nunca he sentido la confianza suficiente para entregarme a alguien. Odio tener que mentir y decir que sí he tenido relaciones cuando no es así, las veces que lo he dicho no me creen y lo toman a broma,  ni mi mejor amigo me cree... en esta sociedad es tan raro encontrar a personas como nosotros que a veces es mejor simplemente mentir y seguirles el juego,  sólo sé que nunca dejaría que ningun tipo de presión social me importe,  pasará cuando me sienta lista y punto. 
PD: Gracias por compartir tu experiencia, es grato saber que hay hombres que también pasan por esto,  aunque ahora que me fijo en la fecha de tu mensaje probablemente ya no seas parte del club puritano xDD si ese es el caso Congrats!  si no es el caso me gustaría conocer más sobre una perspectiva masculina del tema, mi email: dannywtfaguilera@gmail.com 
Cuídate y saludos desde Chile! 

R
ramos_8729053
10/1/19 a las 13:38
En respuesta a dorica_5802628

No es raro ni malo... todo a su tiempo

Raro raro creo que no lo es, pero si esperas al tiempo con el calor te arriesgas que se seque, con el frío a que se enfríe y si esperas la edad igual cuando lo precises usar lo tengas  caducado, mi consejo es si te es preciso o necesario y tengas con quien no dejes de aprovecharlo del contrario mira de practicar de otras maneras y formas que las hay muchas y variadas, por eso se suele decir en estos casos no dejes para mañana lo que pudisteis hacer ayer.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir