Foro / Sociedad

Soy virgen al tener 25 años, no soy feo ni tampoco gay. Alguien mencionó la palabra “asexual”.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 12:24
M
miro_18295509
14/11/19 a las 15:15

Quiero compartir este sentimiento en el foro, me gustaría que comenten su opinión. 
La verdad no soy feo, he tenido buena suerte con mujeres, muchas amigas, novias, conocidas, compañeras; salgo a fiestas, bares y reuniones de amig@s como distracción. 
Mi problema es que siempre me dio mucho nervio el tema de “hacerlo”, me freno en un momento “caliente”. He estado solo en casa propia y ajena con mujeres, las respeto en demasía y por ello no pasa nada, jamás me he aprovechado de nadie. Alguna vez mi mejor amiga se me insinuó sexualmente borracha en una fiesta que organice en mi casa, me dijo que durante su primera vez ella solo pensaba en mi, mientras me contaba, ella no paraba de tocarme la pierna hasta que me pregunto "¿Que me harías si me quito la blusa” (mi Amiga es una persona muy bonita), esto pasó hace dos años, yo jamás la toqué y la llevé a dormir, ella ha hecho esto por lo menos 3 veces en diferentes situaciones. 
En un antro, una amiga de mi mejor amigo, en pleno apogeo de madrugada, me llevo al baño, nos besamos y me dijo que me metiera al baño para tener sexo, debido a mi miedo de que pasara, solo la espere afuera de los sanitarios, aunque saliendo, ella me tuvo contra la pared y comenzó a bailarme, lo único que hice fue besarla, tocarla y ya. "¡Que tarado!" Dirán. 
Tuve muchas novias desde la secundaria, con una dure 3 años, hasta hace 2 años, ella me decía que era virgen y me había elegido a mi para hacerlo, yo siempre quise hacerlo especial, pues también sería mi primera vez, cosa que ella nunca supo, jamás se pudo, solo teníamos sexo oral y mi fuerza de voluntad siempre se impuso. 
A mis 16 años dos amigas de la secundaria, en una fiesta de generación, se metieron conmigo al cuarto, ya que yo estaba acostado para dormir; ellas entraron y empezamos a jugar, charlar, y me confesaron que yo siempre les había gustado y que ahora les atraía aún más, querían experimentar conmigo haciendo un “trío”, no supe qué hacer y salí corriendo (tampoco son feas, una de ellas fue mi "crush" e incluso salimos un tiempo considerable antes que anduviera con mi ultima novia).  
Así he tenido más experiencias, pero las más detalladas y rimbombantes son esas. A la fecha he decidido hacerlo con alguien que también sea virgen. 
Me gustaría saber qué es lo que piensan de mi historia, quisiera saber si alguien más ha o está pasando por lo mismo o solo soy yo que peca de nervioso e inseguro. Tal vez piensan “eres Gay”, y eso no es verdad, feo no soy, tampoco soy tallado por los Ángeles, pero para la mayoría soy alguien atractivo. 
Espero sus comentarios, gracias por invertir su tiempo leyendo.

Ver también

I
idayra_18941339
4/1/20 a las 5:59

Hola que tal
tengo una pregunta
tu te sientes caliente y empiezas a exitarte cuando te tocar y te acarician o cuando las ves a ellas en ropa interior o desnudas?

P
pagesitofeliz
4/1/20 a las 12:03

hola user que tal.
Muy bueno lo tuyo y lo de tu troll sigue asi y triunfaras.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:24

Tienes que ser más echado para delante, si no te comerás los mocos igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram