Foro / Sociedad

Murió mi gata, me siento ahogada, estoy realmente mal

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las :21
Y
yadira_7489122
28/5/18 a las 13:50

Se que quizas para muchas personas lo que estoy pasando suene ridiculo o exagerado...pero la realidad solo ella y yo la sabíamos, mi ALMA, mi bebe, mi amiga, mi compañera, mi comfidente, mi todo...siempre ahi para sacarme una sonrisa para darme esos abrazos tan llenos de amor...es horrible lo que estoy pasando...crei que la habia perdido solo unas hs de no verla la busque la busque y nada...al dia siguiente la encuentro en una bolsa de consorcio en la casa del enfrente...la imagen no se borra...no se si me la chocaron...si la envenenaron...no se que paso...solo se que me la arrebataron y solo tenia un añito...te extraño mi amor.  

Ver también

F
floare_786201
29/5/18 a las 17:35
En respuesta a yadira_7489122

Se que quizas para muchas personas lo que estoy pasando suene ridiculo o exagerado...pero la realidad solo ella y yo la sabíamos, mi ALMA, mi bebe, mi amiga, mi compañera, mi comfidente, mi todo...siempre ahi para sacarme una sonrisa para darme esos abrazos tan llenos de amor...es horrible lo que estoy pasando...crei que la habia perdido solo unas hs de no verla la busque la busque y nada...al dia siguiente la encuentro en una bolsa de consorcio en la casa del enfrente...la imagen no se borra...no se si me la chocaron...si la envenenaron...no se que paso...solo se que me la arrebataron y solo tenia un añito...te extraño mi amor.  

Hola, siento mucho tu perdida.. yo tengo un perrito que esta conmigo desde hace 7 años y para mi es mi bebe, mi hijo, entiendo perfectamente lo que estas sintiendo.. creo que haces muy bien desahogandote, llora lo que tengas que llorar y recuerda que todo pasa con el tiempo, al igual te quedan todos los buenos momentos y recuerdos que pasaste con tu gatita que eso es algo que nadie podrá quitarte. No te cierres a la oportunidad de adoptar o comprar un gatito o una gatita nueva, mira que hay muchos que no tienen un hogar y que estan esperando por alguien que les brinde amor y cuidados, un saludo.

N
nasera_9074731
29/5/18 a las 18:24

Dios mio y no tienes a quién contárselo?? A mi me ocurrió lo mismo. RIP.

W
wei_7263807
30/5/18 a las :21
En respuesta a yadira_7489122

Se que quizas para muchas personas lo que estoy pasando suene ridiculo o exagerado...pero la realidad solo ella y yo la sabíamos, mi ALMA, mi bebe, mi amiga, mi compañera, mi comfidente, mi todo...siempre ahi para sacarme una sonrisa para darme esos abrazos tan llenos de amor...es horrible lo que estoy pasando...crei que la habia perdido solo unas hs de no verla la busque la busque y nada...al dia siguiente la encuentro en una bolsa de consorcio en la casa del enfrente...la imagen no se borra...no se si me la chocaron...si la envenenaron...no se que paso...solo se que me la arrebataron y solo tenia un añito...te extraño mi amor.  

Hola, yo te entiendo perfectamente tuve un gatito llamado Nino lo adoraba con toda mi alma era como un hermanito varon el que nunca tuve, mi gato nunca salia a la calle un dia salio por seguirme cuando me iba a la universidad y los perros lo atacaron fue dezastroso para mi, gracias a dios no lo vi, pero mi mamá me dijo que lo abrieron a mi gatito, estuve mal demasiado mal lloraba todos los dias y mi padre por apaciguar mi dolor me compro otro gato lo cual fue peor porque eran igualitos del mismo color y un animal no reemplaza al otro, mi Nino era especial sentia que me escuchaba ya no volvi a tener otro gato como el. solo el tiempo cura el dolor y el saber que llegaron a nuestra vida para alegrarnos y acompañarnos, poco a poco te acostubraras pero nunca lo olvidaras pero ya no dolera solo acuerdate de los momentos bonitos. Suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook