Foro / Sociedad

No se lo que siento por mi hermanastro

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 1:27
B
bega_5944313
6/4/14 a las 4:30

Nos conocemos desde que tengo siete años, y desde ese entonces somos inseparables, fuimos y somos muy amigos, cuando tenia como 12 me gustaba, estaba babosa por el, pero era algo de niña. Ahora tengo 17 años y el va a cumplir los 19, es simpático, encantador, y un buen chico, y le gusto. Hace un año atras tuvimos un desliz, nos besamos en el bus camino a nuestra casa, luego nos bajamos, avergonzados y nos fuimos cada uno por su lado, en ese entonces yo tenia novio, de hecho aun estoy con mi novio, y llevamos dos hermosos años juntos, pero cada vez que estoy sola con mi hermanastro terminamos besandonos y el termina dando declaraciones de amor. Mi novio se entero de que lo engañe con el, y terminos casi por tres meses, luego volvimos y jure no volver a vincularme con mi hermanastro, pero hace una semana hablamos por facebook, y luego lo llame, no se como, pero lo llame, recordamos cuando el venia a verme a la casa, y me golpeaba la ventana y estabamos horas y horas besandonos y hablando y riendonos en voz baja para que no nos escucharan (el vive con su mama, somos hermanos politicos, mi papa, es mi padrastro el me dio su apellido cuando yo tenia 10) me desespero cuando no me contesta el chat, me vuelve loca verlo fumar, reirse, enrolar sus porros. Me siento mal, porque mi novio es un buen chico, pero es tan bueno y dulce que a veces me aburre, pero el me a con todo su corazon. Cuando estoy con el es co ai tocara el xielo, pero cuando veo a mi hermanastro enloquezco literalmente. No se que hacer, mi hermanastro insiste que no consigue engancharse de alguien tanto como lo esta de mi. Y por si fuera poco, mi mama lo odia con su vida.
Gracias por darse la molestia de leer esto, y espero sus orientaciones por faaaa, no se realmente que hacer.

Ver también

D
daniya_9181548
16/4/14 a las 6:08

:3 una chica con un problema de un chico malo contesta
Hola, compañera de dolores. Mi novio es igual que el tuyo. Un pan de Dios, un amor en toda la extensión de la palabra, supongo que ya es algo de las mujeres, pero, a veces aburre que sean tan bien portados & optamos por desviar la mirada al chico medio rebelde, guapo, que nos mueva el tapete, que te guste como piensa, y que a veces tenemos un poquito de predilección por él ya que no le mencionamos los defectos que tiene como con aquel que nos quiere (o al menos eso me pasa a mi). Pero entre tu caso y el mío hay dos diferencias. La primera es que a mi no me quieren más que como amiga con derecho, a ti te quieren a la buena y eso es un punto a tu favor, la segunda, es que él no se emparienta conmigo, que es ahí donde lo tienes un poco complicado, pero, vamos, él no es nada de ti. No te estoy diciendo que dejes a tu novio por ese chico rebelde, Solo valora, realmente a quien quieres más; aguas!, no dije quien te conviene más, si vas a hacer infeliz a un chico (porque ellos también lo presienten, presienten cuando no estás al 100 en tus pensamientos) que de veras te quiere, creo que lo más preferible es dejar las cosas en claro, no juegues con ambos, hay cariño de por medio. Sé que te estoy poniendo difícil la situación pero, Decíde. A quien quieres más. Con quien crees que tienes más oportunidad de ser feliz. Elígelo sin dudar y sin mirar atrás una vez que tomes la decisión (aunque creo que si titubaras un poco). De ahí a lo que sobre, amiga, que hablen las personas, SEA quien SEA. Tienen que comprenderte, si te quieren te van a apoyar, y que los demás hablen, ellos no te mantienen. Libérate! y recuerda, las oportunidades solo se dan una vez, valora lo que tienes y da un paso adelante, si puedes, escribe cual fue tu decisión final. Me pondrá feliz saber cómo te fue.

B
bega_5944313
17/4/14 a las 1:27
En respuesta a daniya_9181548

:3 una chica con un problema de un chico malo contesta
Hola, compañera de dolores. Mi novio es igual que el tuyo. Un pan de Dios, un amor en toda la extensión de la palabra, supongo que ya es algo de las mujeres, pero, a veces aburre que sean tan bien portados & optamos por desviar la mirada al chico medio rebelde, guapo, que nos mueva el tapete, que te guste como piensa, y que a veces tenemos un poquito de predilección por él ya que no le mencionamos los defectos que tiene como con aquel que nos quiere (o al menos eso me pasa a mi). Pero entre tu caso y el mío hay dos diferencias. La primera es que a mi no me quieren más que como amiga con derecho, a ti te quieren a la buena y eso es un punto a tu favor, la segunda, es que él no se emparienta conmigo, que es ahí donde lo tienes un poco complicado, pero, vamos, él no es nada de ti. No te estoy diciendo que dejes a tu novio por ese chico rebelde, Solo valora, realmente a quien quieres más; aguas!, no dije quien te conviene más, si vas a hacer infeliz a un chico (porque ellos también lo presienten, presienten cuando no estás al 100 en tus pensamientos) que de veras te quiere, creo que lo más preferible es dejar las cosas en claro, no juegues con ambos, hay cariño de por medio. Sé que te estoy poniendo difícil la situación pero, Decíde. A quien quieres más. Con quien crees que tienes más oportunidad de ser feliz. Elígelo sin dudar y sin mirar atrás una vez que tomes la decisión (aunque creo que si titubaras un poco). De ahí a lo que sobre, amiga, que hablen las personas, SEA quien SEA. Tienen que comprenderte, si te quieren te van a apoyar, y que los demás hablen, ellos no te mantienen. Libérate! y recuerda, las oportunidades solo se dan una vez, valora lo que tienes y da un paso adelante, si puedes, escribe cual fue tu decisión final. Me pondrá feliz saber cómo te fue.

Me lleno de felicidad tu respuesta
En serio te agradezco que te hayas dado la molestia de leer esto y de responder con tan buen consejo. De verdad te lo agradezco demasiado la semana pasada le conte a mi papa, lo que sucedia con su hijo, dijo que el siempre supo que esto iba a pasar y si decidia estar con su hijo el me apoyaba. Hace una semana rompi con mi novio, decidi pensar al respecto, darme un tiempo, saber que es lo que realmente quiero, a mi ex novio lo quiero mucho, pero siento que el jamas podra concebir la idea de que seamos solo compañeros de curso, a veces lo extraño, me convenzo de que es solo la costumbre, de que me abrace, de que me mime, de verlo todos los dias, a veces lo detesto, por no darme mi espacio, el aun se ve con la autoridad de revisarme los chats en el celular, aun despues de haber terminado. Con mi hermanastro... Hace tres dias me vino a ver, estuvimos solos, conversamos y tuvos un muy buen dia, creo que a el le juega a favor que nos conozcamos desde pequeños. Pero aun me siento triste por no saber decidir ahora ya. Mi papa me alienta a terminar definitivamente esa relacion de dos años, pero cortarla de raiz. Ojala este tiempo sirva para aclararme. Graciaaaas por tu consejo, y cuando llegue el momento de decidirme me acordare gratamente de ti. Que tengas una linda semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram