Foro / Sociedad

Necesito apoyo emocional....mi mundo se acabo con una enfermedad

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 6:08
P
preeti_9950304
7/5/18 a las 5:55

Hace meses fui contagiada de herpes genital...por mi pareja él sinvergüenza se acostó sin protección con alguien mas ...lamentablemente lo perdone creyendo que solucionaríamos todo...luego me di cuenta que todo empeoro...esta enfermedad es algo nuevo en mi solo tenia 5 años con el...y digo teniamos porque él me termino y yo la verdad me siento asquerosa...inútil no se como iniciar con alguien mas...que pensara de mi...kisiera tener una familia y es triste saber como una enfermedad arruina toda tu vida 😢😢tods tu planes ...necesito apoyo porque mi mama no entiende por lo que paso...ver como me aparecen esas ampollas y quien me contagio se.fue como si nada me ha afectado muy difícil...se que leerán esto y porfa quisiera que me dieran consejo porque siento que mi mundo acabo 😭😭😭

Ver también

C
consol_6867755
7/5/18 a las 9:27

Lo mas importante es q vayas con un medico si es q todavia no lo hiciste, no vaya a ser q la enfermedad pase a mayores y tenga peores consecuencias para tu salud. Tu mama algun dia tendra q entenderte. Otra cosa q te aconsejo q hagas es q tomes terapia psicologica para q te ayude a salir adelante
suerte
Iara

M
manel_8472550
8/5/18 a las 3:44

Ve al ginecólogo no dejes que eso evolucione más. No pienses en nadie más más que en ti. 

D
derya_1010283
9/5/18 a las 6:06

Mira Chica tu lo que tienes es un Bloqueo Energetico y una Falla Espiritual que es con Dios, tu puedes pensar que ya tu Vida termina alli pero para Dios no hay nada imposible, yo tengo la Medicina para el Herpes que tienes es Indigena y te va a tratar el virus desde la sangre, de paso debo desintoxicarte el colon y junto a lo espiritual la verdad te hara libre y sana pero debes ser mas responsable y conseguirte una pareja estable temerosa de Dios, el problema es que yo vivo en Colombia no se tu, depende donde vivas te lo podria enviar, no es costosa la medicina, este es mi gmail japaul1982@gmail.com, y este es mi Facebook Jasson Paul Guerra, solo escribeme si te quieres sanar, si desconfias no lo hagas porque con Gente incredula es mejor no tratar porque dañan el buen corazon del ayudador.

D
derya_1010283
9/5/18 a las 6:08

Perdon es japaulv@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram